Foro

Las Lindes del Tiempo (Pasa Y Entra)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Las Lindes del Tiempo (Pasa Y Entra)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
08/09/2017, 11:21
Editado: 12/09/2017, 16:31

 

 

 

 

ECOS DE UN FUTURO FUNESTO

Cada época tiene su momento de prueba: Las rocas la tuvieron antes de ser la tierra que pisa nuestros pies,las plantas fueron sometidas antes de ser las responsables de darnos la vida. En todos mis años como sabio del Lago Ne"Enendell sólo he visto un ejemplo semejante: Nuestro tiempo. Pero el héroe que creó, fue un paladín oscuro que nos ha condenado a fallar en nuestra prueba. ¿Y qué sucede cuando se fracasa en ésta tarea? El fin, el olvido y los infortunios azotarán Kemanh hasta reducirla a cenizas.

Todos vistéis como el Puño de Dios arrasó los Imperios de los hombres y las razas jóvenes. Las tormentas de fuego, ceniza y polvo azotan las tierras del sur enterrando ciudades enteras y revelando los secretos del mundo antiguo que los Ganathonoa  buscan devorar sin piedad. El desierto infinito arde con fuerza más allá del Cinto de Levas; donde mi hermano, el sabio de  la muerte, contempla con acritud el destino que se cierne sobre el mundo:Tarde o temprano, el desierto lo reclamará todo, y entonces, todos rezaremos por el piadoso alivio de una muerte que nunca llegará.

Pero mientras tanto, el destino de Kaldam y ésta época de prueba todavía no han llegado a su fin. En las lindes del bosque  de Danokon´Kodam, Tres Ciudades prospera gracias a los recursos del bosque y las minas de las colinas Drinn (Además de los restos de Arcanomecánica que pudieron rescatar antes de abandonar el desierto). Al pie del lago Ne"Enendell, la Academia Tokam´ Telaran instruye a sus alumnos en los caminos de la magia, mientras, sus eruditos se consagran a la sagrada tarea de buscar una solución al "Horizonte de Kaldam".Al tiempo que la amenaza de un Nuevo Puño de Dios se acerca desde el cielo.

Se dice en los vientos que en las montañas de Kevashi, dracónidos y endemoniados excavan profundamente en las minas en busca del  "Corazón del Mundo", donde se supone que podrán ocultarse cuando la ira del cielo caiga sobre nosotros. Y mientras tanto, ajeno a las maquinaciones de los mortales, el Bosque de Danokon´Kodam, tan antiguo como el mundo, contempla en estoico silencio la  aproximación imparable de las "Tormentas del Espíritu" desde el desierto y la amenaza latente del segundo Puño de Dios que purificará el mundo.

Soy sabio desde poco después de que los "Padres" nos escupieran al mundo. Y desde siempre, el bosque ha estado ahí. Albergando la huella y los secretos de una historia anterior a la mía. Y quizás, cuando el cielo caiga sobre nosotros y el "Horizonte de Kaldam"se ponga por fin... el Kodam siga allí, aguardando su propia época de prueba... hasta que todo se torne cenizas y el mundo vuelva a ser Espíritu.

Buenas gente.

A ver, creo que la mejor forma de definir ésta propuesta es con el simil de una Hamburguesa.  Lo que os acabo de presentar aquí es la deliciosa carne/tofu compactada con mimo y buena materia prima. Todavía cruda, cierto, pero con gran potencial si la pasamos bien y la dejamos en su punto. Es decir, os acabo de presentar el mundo, un mundo incompleto, a grandes rasgos, no demasiado grande pero con un planteamiento prometedor. Sin embargo, este mundo necesita su  trabajo y su mimo, así que a medida que vayamos jugando, iremos trabajando su contenido entre todos. Aderezándolo poco a poco hasta poder meterlo en parrilla. Es decir, hasta completarlo y convertirlo en una ambientación sólida y compacta.

Las verduras y complementos varios como el bacon, la lechuga, el tomate o la cebolla. Sois vosotros, jugadores. Es decir, quiero que  estéis bien unidos (Pero no revueltos) a este worldbuilding. Pero también quiero que entendáis que no podéis ser parte del mundo, de sus habitantes y de sus intrigas si no entendéis qué buscamos mostrar y experimentar con esta propuesta.

Bien, esto es Alta Fantasía aderezada con Ciencia Ficción Weird (Razas Mágicas, Magias y poderes antiguos, un paladín elegido, tecnologías arcanas y grandes secretos, un mundo devastado...) sin embargo, no tiene nada que ver con Tolkien ni con Rothfuss ni con Martin. Hay una tinta oscura y decadente que nos muestra que esta carne es de muy buen género pero es muy muy muy vieja. Es su última oportunidad antes de ir a la basura, es un mundoque está devastado salvo en una pequeña región que pronto dejará de existir. Y eso debe quedar muy claro, la melancolía es la salsa de esta pieza. Pero ojo! Eso no significa que no haya esperanza... ciertamente es mínima...  pero existe.

 Y otra de las claves es que cada uno la buscará donde pueda, como una luz que se aleja pero que al mismo tiempo casi puedes tocar.  Un fuego fatuo en medio de un pantano de cenizas y olvido.

El queso que une la carne al pan y a los complementos es el destino del Héroe Kaldam. Un paladín destinado a redimir al mundo que se ha convertido en el sello de su condena. Es importante la relación, pensamiento y postura que los personajes tendrán en relación con la negativa de Kaldam de sacrificarse y redimir al mundo. Quien sabe, es posible que incluso se lo encuentren y puedan poner en práctica sus inclinaciones hacia el destino del paladín (Dicho destino es conocido comúnmente como Horizonte de Kaldam).

Otro matiz importante en esta ambientación serán los Lugares de Poder: Enclaves únicos y de gran importancia desperdigados por la geografía en los cuales se ocultan grandes secretos que podrían cambiar el mundo. Cada uno de ellos, está guardado por una criatura mítica prehistórica conocida como "El Sabio". Éstos lugares son:

-El Bosque de Danokon´Kodam.

-El Desierto del Espíritu.

-El Cinto de Levas.

-El Lago de Ne"Enendell.

-El Pozo de Kradem.

Y por fin. Llegamos al pan que lo envuelve todo y que en este caso es fino, artesano, simple pero con buen sabor. Es decir, el sistema. Para esta partida, utilizaremos un sistema muy sencillo basado en rasgos llamado XD6, usado en el juego de rol Ablaneda y que he probado en mesa con excelentes resultados. El sistema no pretende cubrirlo todo ni mucho menos, simplemente darnos unas directrices abstractas en las que movernos.

Dicho esto, este pan también nos da unas pequeñas directrices a los jugadores. En concreto, 4 reglas que se deben respetar y que creo que en foros son muy importantes.

1-DIVIÉRTETE Y OPINA: Habla sin miedo y pásalo. Disfruta, que para eso estamos aquí. Si no estás de acuerdo con algo, dilo. Si se te ocurre algo para el mundo... DILO!si crees que algo estaría mejor de otro modo... Dilo! Di todo lo que se te ocurra y diviértete!

2-SÉ SENSATO Y COHERENTE: Piensa antes de actuar. Hazlo con calma y desde el punto de vista de tu personaje. Haz un inception sobre que pensaría de tus pensamientos tu personaje. Si hay consenso, escribe. Si no lo hay, escribe con prudencia... o desvirtuarás a tu personaje!

3-CONSULTA ESTAS REFERENCIAS ANTES DE COMENZAR A JUGAR PARA ENTERARTE DE QUE ROLLO VA ESTO: Shadow of the colossus, Fallout, Saga Dark Souls, Numenera, La Torre Oscura, DieselPunk.

4-ERES LIBRE DE MARCHARTE... PERO AVISA!!: Pues eso, si te marchas, te cansas, no estás a gusto o la vida te reclama. Adelante, ve en paz... pero avisa de que nos abandonas para no esperarte inutilmente. Por favor, hazlo.

Por último, el plato decorado en el que serviremos nuestra creación. O dicho de otra forma, asuntos externos.

-El ritmo de posteo es medio.
-El cupo de jugadores es 7.
-La partida no creo que dure + de 1 año y es un sandbox de exploración. Así que a perderse en el mundo.
-Las moralidades laxas son toleradas pero siempre desde el respeto a otros jugadores.
-Considero que las bandas sonoras son grandes complementos para el ambiente. Usaré muchas y muy variadas piezas.
-Si + de 1 jugador quiere separarse del grupo principal, adelante. Se les abrirá un hilo aparte.
-Cuando un personaje muere, el jugador dispone de uno más antes de dejar la partida.
-Se permiten VIPS
-El mundo y el entorno son bastante letales. Ojo al dado!
-Me considero un  master de carácter más narrativo que mecánico. En caso de problema con las reglas: sentido comun, consenso, patada hacia delante y a seguir jugando.
-Los Ptos de Destino pueden retorcer ligeramente mi narración. No lo olvidéis!
-No considero que las faltas de ortografía sean capitales. Pero un poco de esmero lo mejora todo.

-Si quieres jugar. Dilo aquí y mandame un pequeño concepto de personaje.

Gracias por vuestro tiempo!

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/09/2017, 14:42

Saludos. Lo primero, darte mi reconocimiento por tan original planteamiento y forma de presentar tu partida. Reconozco que he tenido que leerla dos veces para entender bien la introducción para comprender con más detenimiento de qué trata y he llegado a una conclusión que me gustaría me confirmaras: da la impresión de que los personajes serían acompañantes o personajes adicionales de una historia ya creada que gira en torno a un PNJ (Kaldam) y que éste tendría la mayor importancia. ¿Es así?

Búho
 
08/09/2017, 16:22

Saludos.

No. los personajes serían libres de hacer lo que quisieran. Ellos están sueltos en este mundo oscuro y esteril, con sus propias motivaciones y sus propios destinos. Como he dicho, esto es un sandbox. Así que se ofrece una libertad absoluta en ese aspecto.

La figura de Kaldam es la del héroe que, a diferencia de en otros entornos fantásticos, decide revelarse contra su destino como redentor del mundo y se convierte en un tirano oscuro condenado al exilio. Sin embargo, el destino de Kaldam todavía no ha sido sellado... y es posible que tome su lugar como redentor o contemple la aniquilación del mundo con indiferencia.

Los Personajes se encontrarán con él al menos una vez en la partida. Y quizás sus actos cambien la voluntad de Kaldam o quizás pasen sin pena ni gloria. Eso dependerá únicamente de los personajes. Más allá de ello, Kaldam es un personaje importante, una parte importante del mundo... pero no su núcleo. Es decir, oiréis hablar de Kaldam, sabréis cuales fueron sus pecados y las consecuencias de sus decisiones... pero no regirá vuestras vidas.

Búho
 
09/09/2017, 11:55

Hola gente!

Si. Ya sé que soy un espectro friki y que un sandbox echo por un novato inspira menos confianza que una propuesta de gobierno de VOX. Pero os pido un poco de confianza! Sé que las palabras se las lleva el viento... pero de verdad estoy dispuesto a llevar a buen puerto ésta partida. De lo contrario, no habría puesto semejante parrafada.

 

09/09/2017, 12:35

No tiene mala pinta, no.

Lo que no tengo es tiempo libre. :( (y la verdad es que de las referencias que has comentado, sólo sé un poco de Dark Souls... XD)

Como sea, suerte y ánimo.

Búho
 
09/09/2017, 14:19

Muchas Gracias!

 

Búho
 
10/09/2017, 21:46

Creo que es necesario darle un Up! a esto.

Aunque ya estoy preparando la partida y aún queda bastante tiempo.

Búho
 
11/09/2017, 18:43

Saludos!

Voy a replantear la partida desde otra perspectiva para presentarla como se merece y no con prisas y sin saber las reglas de este foro.

Volveré!

11/09/2017, 23:14

Saludos!
Yo quiero participar !

Búho
 
12/09/2017, 00:00

Sea pues. Bienvenido.

Sigamos adelante con el reclutamiento.

12/09/2017, 07:49

aqui otro interesado en unirse a este mundo opacado por la desesperanza.

Búho
 
12/09/2017, 13:13

Por supuesto! Bienvenido!

Búho
 
12/09/2017, 13:14
Editado: 12/09/2017, 14:46

Aceleraré la ultimación de los últimos detalles de la partida. En poco menos de una semana, podremos comenzar con la ficha.

Saludos!

Búho
 
12/09/2017, 16:32

Editado! Creo que ahora se acerca más a lo que quería ofrecer en un principio.

Saludos!
 

13/09/2017, 07:35

Me parece que dado el trabajo que le has puesto a la ambientación, esto va a estar genial. Por lo que me interesa la partida. Aunque no tengo del todo claro cuál sería el papel de los personajes. O sea, sí, entiendo que es un sandbox, podemos hacer lo que queramos, pero ¿quizás alguna ayudita? ¿Algún problema a tratar en el mundo?

13/09/2017, 09:55

Mucho mejor ;)

Búho
 
13/09/2017, 15:01

Gracias Sensei por los consejos!

Fkchaud. En principio, el lugar elegido para la partida es la región de Tres Ciudades. Encarnaréis a los miembros de una pequeña caravana comercial que exporta útiles alquímicos hacia una de las tres ciudades (A elección vuestra, aunque os recomiendo Huan). Hasta aquí lo predeterminado, el resto es perderse en el mundo... haciendo lo que veáis apropiado respetando las máximas señaladas anteriormente.

Si que es cierto que hay una suerte de quest principal... pero es metatrama y totalmente opcional. En realidad, disponéis de quince ramas de aventura a elegir que se irán entremezclando hasta formar algo distinto...

Otra opción es que os larguéis por el yermo y a encuentros aleatorios y temática fallout-fantástica. Lo cual también es estupendo.

Como mencioné antes, el límite de tiempo de partida es poco más de un año... después sucederá algo que planteará otras opciones... pero el sandbox habrá acabado. Ojo! Esto no quiere decir que paremos de golpe! Significa que a partir de esa fecha límite, iremos cerrando tramas hasta acabar la partida con ese Acontecimiento.

Pero lo vuelvo a subrayar. Tenéis libertad de movimiento por el mundo de Kemanh total y absoluta. Es decir, que podéis acabar metidos en tramas políticas de Tres Ciudades o en los más profundo del Danokon Kodam.

Espero haber aclarado las dudas.

Saludos!

Búho
 
15/09/2017, 12:12
Editado: 15/09/2017, 12:14

Arriba!

PD: Ya estamos colgando Lore en la partida. Es decir, hay mucha más info sobre el mundo que iré compartiendo poco a poco para no hacer este post kilométrico.

 

Búho
 
17/09/2017, 19:03

Creo que puede ser necesario ofrecer un pequeño aperitivo de las Especies Inteligentes que pueblan el mundo de Kemanh.

En esencia, tenemos cinco especies dominantes concentradas en una única región de tamaño más bien pequeño y que cada año se empequeñece aún más a causa de la implacable desertización del planeta. A éste proceso se le llama el Despertar del Espíritu.

Por tanto, no es de extrañar que los conflictos afloren entre éstas cinco especies mientras observan desesperadas como su refugio sufre el mismo destino que el Mundo Antiguo. Algunas de éstas especies se subdividen en razas que a lo largo de los siglos han evolucionado lo suficiente como para distinguirse de la raza "troncal", sus relaciones no tienen porque ser buenas sólo por ser parte de un antepasado común... en muchas ocasiones más bien lo contrario.

Dicho ésto, hablemos sobre las cinco especies.

-Sote: Los Sote son la más numerosa y débil de todas las especies supervivientes a la caída del Puño de Dios. La equivalencia más sencilla para con nosotros sería decir que los Sote son humanos... sin embargo, lo correcto sería decir que "fueron" humanos. Porque antaño, el nivel de tecnología del Mundo Antiguo era transhumanista y eso repercutió en la forma física y mental de los Sote como consecuencia de la dependencia de la tecnología.

Por tanto, los Sote son más altos que los humanos, de piel translúcida, ligeramente achaparrados y con ojos más grandes y de colores extraños. Sienten una gran afinidad por la tecnología y en el yermo son considerados los mejores recipientes para realizar "esquelels" (implantes) dada su alta resistencia a la Degeneración. Sin embargo, su mayor rasgo es su insaciable curiosidad en casi cualquier campo imaginable, lo cual imposibilita una clasificación general en lo referente a sus motivaciones como especie.

Diplomaticamente no poseen como especie un conflicto general con otra especie. Sin embargo, si que es cierto que sienten un ligero desagrado por Atisiv y Novan Darh, con los que guardan una saludable distancia geográfica, económica y política.

-Falkram: Los Falkram habitaban los polos del mundo antes de que el Puño de Dios derritiese el hielo y condenase a su civilización subterránea a una destino terrible que grabó en su genética un instintivo miedo al agua. Más bajos y robustos que los Sote, de piel más oscura y mucho más vello corporal, los Falkram son arquitectos natos y conocen la piedra y la energía de la tierra tan bien como el resto de especies el cielo y el sol. Ésto propició un aislamiento cultural milenario que fue despezadado cuando los "hombres topo" de las leyendas se vieron obligados a huir por la superficie junto con el resto de supervivientes hasta alcanzar el refugio que ahora pugnan por convertir en su hogar.

Y decimos Pugnan porque recientemente, tras una larga y agotadora guerra con los Novan Darh, el pueblo Falkram se ha visto obligado a abandonar las montañas Kavoshi y a vagar como errantes intentando reconstruir en el yermo un reflejo de su hogar perdido. Allí donde halla un Falkram, habrá un túnel donde guarde sus pertenecias o incluso una vivienda que defenderá como si de su vida se tratase. Odian a los Novan Darh con todas sus fuerzas y han muchos de ellos han jurado dedicar hasta el último segundo de su existencia en planear la destrucción de los draconianos.

-Frilyr: El pueblo Frilyr fue el primero en hallar refugio en el bosque de Danokon Kodam o "Innba Kodam" como lo llaman entre ellos. Protegidos por el gran bosque, resistieron el impacto del asteroide profetizado por sus druidas con entereza y resignación. Mientras observaban como el mundo que amaban era reducido a cenizas y polvo.

Sin embargo, debido a ciertas desavenencias entre varios grupos religiosos, dos tribus Frilyr abandonaron el bosque poco antes de la llegada de los primeros supervivientes al yermo. De ésta forma, la especie Frilyr a día de hoy posee tres variantes raciales bien diferenciadas: Innba Frilyr (Los que se quedaron en el bosque), Vosam Frilyr (Los que huyeron a las entrañas de la tierra) y Kemanh Frilyr (Los que aceptaron el yermo como su nuevo hogar).

Sin embargo, todos los Frilyr comparten ciertos rasgos comunes: Son más altos y espigados que los Sote, "tallan" sus orejas al nacer para darles forma puntiaguda y poseen unos rasgos casi 100% simétricos lo que para otras especies es símbolo de gran belleza. Además, son adeptos de la energía natural y totalmente incompatibles con las "filointerfaces" lo cual les impide usar casi cualquier tipo de tecnología del Mundo Antiguo.

Diplomáticamente están en guerra abierta con los Novan Darh desde que éstos llegaron al yermo y masacraron a todo Frilyr que hallaron en su camino a las montañas Kavoshi. Los Atisiv y su "cultura" les resultan repulsivos y sienten ciertan lástima por Falkram y Sote a los cuales ven como niños perdidos necesitados de guía.

-Novan Darh: Los Novanh Darh son reptilianos de aspecto muy variado en forma, función e inteligencia pero que comparten un único propósito: La Guerra. Si, literalmente son armas vivientes creadas por una raza antigua como arma definitiva para exterminar a sus rivales. Por desgracia, la raza antigua despareció junto a sus adversarios y los Novan Darh prevalecieron. En el Mundo Anitguo eran usados por razas más avanzadas como armas o sangriento entretenimiento... sin embargo, su dureza y capacidad de adaptación los hizo capaces de sobrevivir al Puño de Dios... y entonces, se convirtieron en un gran problema.

Porque sin su tecnología, las especies "superiores" eran claramente inferiores en poder y fuerza respecto a los Novan Darh. Por tanto, el devastado mundo se convirtió en el coto de caza perfecto para las voraces criaturas. Sin embargo, debido a la terrible dureza del Desierto del Espíritu, muy pocos Novan Darh fueron capaces de alcanzar el yermo antes de que las tormentas arrasarán más del 90% de su especie. Desde entonces, han temido de forma instintiva al Desierto y por ello excavan sin descanso en el interior de las montañas Kavoshi con la esperanza de hallar una salvación a la condena de las arenas.

No son primitivos y de hecho poseen restos de tecnología antigua pero su "inteligencia" concentrada en unos pocos individuos enfrentados entre si les impide progresar en ese aspecto de forma efectiva. Además, no sólo se encuentran en guerra con el resto de Kemanh si no que sus antiguos esclavos Atisiv  son ahora su mayor oposición.

Atisiv: Antaño los Atisiv eran una de esas especies superiores que usaban a los Novan Darh como entretenimiento principal en una sociedad basado en la lei del más fuerte, inteligente o útil para la propia sociedad. Ésto mismo se aplicaba a algunas tribus primitivas Sote y en general a formas de vida "poco evolucionadas", incluídos otros Atisiv. Sin embargo, con la llegada del Puño de Dios y la maldición del Horizonte todo cambió.

El Puño despojó a los Atisiv de toda su tecnología, su cultura, sus tierras y casi todas sus vidas. Los pocos supervivientes fueron cazados y esclavizados por los Novan Darh sin ningún atisbo de piedad. Para unas mente tan evolucionadas como las suyas, fue la locura, agravada en grado sumo al conocer el inevitable destino del mundo. Muchos de ellos perdieron su identidad, convirtiéndose en animales o en cascarones vivos vacíos de toda concepción de inteligencia y autoconservación.

Pero algunos, a pesar de que degeneraron hasta una sociedad primitiva y sometida a los Novan Darh, lograron conservar pequeños retazos de su antigua identidad. Retazos que unidos formaron una protosociedad que propició la rebeldía entre los subyugados hasta que oficialmente la especie Atisiv se recompuso y regresó de sus cenizas para luchar por la libertad.

Los pocos que lo han conseguido, vagan por el yermo sin rumbo ni causa fija más allá de sobrevivir. Su colosal tamaño (Unos 5 metros de altura) unidos a los pequeños retazos de poder que conservan y su gran resistencia los convierten en un peligro/bendición para aquellos que tienen la desgracia/suerte de toparse con ellos. Al carecer de sociedad más allá de ocasionales ritos tribales primitivos cuando dos de ellos se encuentran, las relaciones diplomáticas y en general el contacto es casi inexistente. Con la excepción, por supuesto, de la guerra que libran en las Kavoshi contra los Novan Darh.

La superstición ante su aspecto y poder los ha convertido en seres rehuídos y odiados, dándoles el sobrenombre de "endemoniados".

 

Y hasta aquí las especie inteligentes que pueblan Kemanh. Y si, todas son jugables.

Saludos!

Búho
 
19/09/2017, 13:47

Cerrado por Superpoblación.

PD: Es Broma! Todavía tenemos plazas libres! Plazas Libres!
 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
19/09/2017, 20:45

Me gustaria participar, ya le pedi pase en la partida. ¿O debo mandar el boceto de una vez? (es que vi que hay varias razas y no sé si quiere montar mas cosas sobre el mundo y entonces las uso para darle transfondo)

Búho
 
20/09/2017, 13:36

Aceptado. Estoy terminando de colgar lo último para poder hacer fichas y presentar el mundo como se debe.

Máximo un par de días. Pero mientras tanto puedes leer lo que hay colgado en la partida y hacerte una idea de como va todo.

Búho
 
20/09/2017, 19:44

Quedan sólo 2 plazas libres. Ésto Marcha!

Búho
 
21/09/2017, 03:17

1 Sola plaza restante.

21/09/2017, 05:19

Bueno, estaba algo indeciso, ya que lo de sandbox me jalaba algo para atras. Pero viendo el esfuerzo que hay ya desde el reclutamiento me animo XD
Solo tengo que pedir pase o mandar un boceto?

Búho
 
21/09/2017, 12:57
Editado: 21/09/2017, 12:59

Sólo pase por ahora. XDDDDD si, un espectro friki con sandbox constituye una jugada peligrosa. Aun así, ha sido gracias a reflexiones, autocrítica y consejos de veteranos que el reclutamiento haya salido adelante... ya que sí que es cierto que es tirarse de cabeza a la piscina pero...

Es un momento tan bueno como cualquier otro.

Saludos y bienvenido!

 

Búho
 
21/09/2017, 12:59

Actualización: Por el momento estamos completos... pero si quieres apuntarte como sustituto... te doy VIP mientras esperas y bienvenido!

Búho
 
23/09/2017, 15:33

Uno de los jugadores se ha caído de la partida.

Tenemos una plaza libre.

Búho
 
24/09/2017, 02:25

Plaza cubierta.

Búho
 
01/10/2017, 01:47

Quizás tengamos una vacante. Algún interesado?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.