Foro

ZombieWorld

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ZombieWorld

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2017, 20:07
Editado: 09/09/2017, 20:07

Hola!

Hace mucho tiempo que dejé Comunidad Umbría por razones de trabajo, cambio de país... follones varios. He decidido volver y retomar este vicio jejeje. He creado una partida sencilla, de zombies, para empezar. Creo este hilo para responder dudas y recibir sugerencias.

Bienvenidos/as!

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/zombieworld-2

09/09/2017, 21:44

enviado

10/09/2017, 10:35

Que tipo de mundo es en el que te basas para la partida? World War Z? Walking Dead?

En el caso del primero, según la peli, tendríamos que tener alguna enfermedad incurable para evitar a los zombi, aunque el libro es mucho mejor, y en caso de participar sería en lo que me basase para un personaje.

10/09/2017, 12:55
Editado: 10/09/2017, 12:56

Recibido Keihanai...

Shukei, pues es un mundo inventado. Lo que todo el mundo sabe está en esta escena de la partida, llamada Cultura General:

https://www.comunidadumbria.com/partida/zombieworld-2/cultura-general-lo-que-todo-el-mundo-sabe

Tengo ya 5 propuestas pero quiero algunas más antes de elegir a los jugadores.

10/09/2017, 15:46

Aquí la novela de la que te hablaba, y de la que te decía de inspirarme.

10/09/2017, 19:50

Aquí la novela de la que te hablaba, y de la que te decía de inspirarme.

Pues no voy a leerme todo eso. No tengo tiempo, lo siento. He visto la peli, y sé que hay un libro en el que está inspirada aunque no tiene mucho que ver...

Por mí, inspírate en lo que quieras para crear el personaje. Te pido sólo una breve descripción de su personalidad y su apariencia, un concepto, un boceto, de un párrafo; y una introducción de cómo ha llegado desde el lugar en el que estaba cuando estalló la crisis hasta estar frente a Sanctuary, lo que le ha pasado por el camino. Lo que pongas será relevante y lo que no, no.

Los zombies de esta partida son zombies, no infectados. Son cadáveres humanos que se animan a causa de un virus que se propaga con las mordeduras, y quieren comer carne humana. Se matan dándoles en la cabeza y se mueven torpemente. Fin. Es sencillo. Lee el apartado de Cultura General de la partida, es lo que los personajes saben, lo que todo superviviente de este mundo sabe. Son cinco parrafitos de nada. Lo demás pueden ser conjeturas o creencias personales de cada uno.

10/09/2017, 20:36

yo usare un metodo muy efectivo contra los zombies que es enseñarles una foto de la esteban

15/09/2017, 08:10

Bueno, ya están los jugadores. Empezamos en breve :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.