Foro

[Reclutamiento] Piedras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Piedras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2017, 16:44

Abro el reclutamiento para la partida que explicaba aquí.


 

Introducción

Barcelona. 1926

Hace ya tres años que el general Primo de Rivera se hizo con el poder, instaurando lo que popularmente se conoce como “La Dictablanda”. Bien sabido es por el vulgo que las tres grandes pasiones del general son, no necesariamente en este orden, el vino, las mujeres y el jamón. La Ciudad Condal ya no es aquella urbe en guerra constante de años pasados. Los ecos de la “Semana Trágica” son poco más que materia de estudio para los historiadores, y el pistolerismo entre patronos y sindicatos apenas un mal recuerdo.

Bien o mal, las fuerzas represivas del general (que desprecia el catalanismo, considerándolo un pasatiempo de la intelectualidad barcelonesa) han conseguido una aparente paz en las calles por el expeditivo método de apalear a  todo aquel que se oponga al orden público. Aunque las críticas al dictador no faltan (descontento popular por la guerra de África, manifestaciones estudiantiles, protestas de la burguesía catalana ante la supresión de la Mancomunidad y de la bandera catalana), las calles de la ciudad gozan de un período de tensa y relativa paz.

Descripción de la partida

Módulo introductorio para "La Llamada de Cthulhu" ambientado en la Barcelona de los años 20

¿Qué ofrezco? Una aventura corta con el sistema de La Llamada de Chutlhu. La partida tendrá ritmo medio (2-3 mensajes por semana)

¿Qué pido? Aquí sí me voy a poner serio. Lo primero es ser virgen.... en Cthulhu me refiero. Esta partida pretende ser un módulo de iniciación así que por vuestro bien, y el de la partida, abtenerse los que conozcáis el sistema o hayáis combatido ya a un sin fin de primigenios.

El resto de requisitos se da por supuesto: buena ortografía, compromiso, posts con contenido (no tochos pero tampoco cuatro líneas para salir del paso), y ganas de investigar y vivir una apasionante aventura.

Si quieres participar...

Si queréis participar en la partida debéis mandar por MP un perfil de vuestro personaje y escribir en este hilo que estáis interesados

Este personaje debe reunir las siguientes condiciones:

- Debe ser miembro del Cuerpo de Policía de la ciudad de Barcelona, sección Brigada de Homicidios.

- No debe ser de origen catalán.

- Debe provenir de alguna de estas ocupaciones: Abogado, , Investigador privado, Granjero (emigrante), Soldado o simplemente policía.

Mandad una descripción psicológica del personaje y unas breves líneas relatando su historia hasta llegar al día de hoy.

De entre los que reciba, seleccionaré 3 o 4 para la aventura

El plazo para enviar los MP con los bocetos de los personajes será hasta el domindo 17 incluido. El lunes seleccionaré los 3 o 4 personajes.

No daré VIPS por si alguna vez repito la partida.

Gracias a todos.

12/09/2017, 16:46

Pillo numero.

 

Bien, el uno.

12/09/2017, 17:04

Soy la segunda!

12/09/2017, 17:15

Interesado!

Rowen
 
12/09/2017, 17:58

¡Para mí el número cuatro! ;)

12/09/2017, 20:13

Hola:

Me parece muy interesante la ambientación. En mi caso, no soy totalmente virgen en Cthulhu. Si te refieres al juego, tan solo he jugado un par de partidas; pero si te refieres al mundo en general, me he leído casi todos los relatos de Lovecraft.

Si te encajo me dices y te mando concepto. Si no, ánimo y suerte, tanto al director como a los participantes :).

12/09/2017, 20:19

Interesante propuesta. No conozco mucho sobre la historia de España (ni en general ni en específico) pero puedo ponerme a investigar un poco.

Pronto te mando mi propuesta, aunque por lo que veo ya hay interesados de sobra.

Si no llego a quedar, mucha suerte en el proyecto! ;D

13/09/2017, 04:06
Editado: 13/09/2017, 04:48

Muy interesado en participar. Soy totalmente virgen en el juego, pero conocedor de la obra de Lovecraft. 

Me molaría interpretar al granjero.

13/09/2017, 12:15

Me están llegando ya conceptos de personajes. El plazo sigue hasta el domingo. Todo el que quiera puede mandar MP. No irá por orden de inscripción sino que elegiré los que más se adapten a la historia.

14/09/2017, 13:27
Editado: 14/09/2017, 13:28

Estoy MUY INTERESADO, llevo tiempo buscando una partida de la llamada, y soy SUPER VIRGEN en el JUEGO XD

 

Lurei
 
15/09/2017, 01:18

¡Buenas! Muy interesada, te mando algo. 

¡Suerte a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.