Foro

[Sondeo]Partida mezclar animes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Partida mezclar animes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2017, 20:09
Editado: 17/09/2017, 20:33

Hola, tod@s.
Traigo una propuesta de la cuál que me gustaría saber vuestra opinión.
Un jugador y yo, hemos creado una pre-partida mezclando los animes de Hellsing con Sailormoon.

Cita:

Hace 20.000 una hechizera maldijo a una pareja de amantes. Que deberían reencarnarse cada 500 años, para volverse a encontrar. Él era el príncipe de la Tierra, ella la princesa de la Luna.
En 1517, fueron conscientes del sentido de sus vidas, ella murió en brazos de Vlad, asesinada. Vlad convocó al Diablo, le pidió el poder para no olvidar y poder no-morir hasta la próxima reencarnación de su amada, mientras que para pagar la deuda contraída debería segar almas para alimentar el infierno

Deseamos que una pareja se nos una (chico-chica, chico-chico, chica-chica, da igual pero el género de los jugadores y de los personajes debe ser el mismo). Con su personaje predilecto de anime, y volcando sus mundos para mezclarlos entre los cuatro. Y buscar un objetivo en común.

Entre los cuatro hacer batidora de ideas. Y ser todos a la vez directores y jugadores. Y entre los cuatro usar pnj, creación de escenas, guión y dirigir. Los cuatro personajes tendrán el mismo protagonismo como lo tienen en sus animes.

El ritmo sería como máximo un post día sí, día no. Si se puede escribir todos los días genial, y si es varias veces al día, pues también es perfecto. Respetaremos el turno, se deberá escribir los cuatro jugadores, antes de volver a reiniciar el turno. Abstenerse personas con muchas partidas y que ya están hasta arriba ;)

Época: actual
Lugar: por determinar

¿Cómo lo véis? ¿Es una idea loca? ¿Tiene futuro? ¿Alguna sugerencia o ayuda? ¿Alguien interesad@?

17/09/2017, 20:16

Me ha llamado la atención, no es comun ver crossovers por aquí y en mi opinión no parece una mala idea, yo también le agregaria madoka a la mezcla. 

17/09/2017, 20:19
Editado: 17/09/2017, 20:26

Me recuerda mucho a la premisa de Kurozuka. Con Lagertha podríamos enviarte algo.

Edito: Hemos pensado en Kur? de Kurozuka para mí y Asuka de Evangelion.

17/09/2017, 20:21

O se me olvidaba decirlo, mucha suerte con la partida :)

17/09/2017, 20:35
Editado: 17/09/2017, 20:42

Gracias, Kierra.

Kurozuka no lo conozco, voy a informarme ;)
Y por Asuka de Evangelion, ¿con introducción de mechas en la partida?

17/09/2017, 20:56

Tanto así no lo he hablado, jajajaj. Quizá ella pueda decirte mejor. Sobre todo porque el de Kurozuka es atemporal. Se va reencarnando con el paso de los años comenzando en el Japón feudal hasta llegar al futuro.

18/09/2017, 01:39

No tenía pensado entrar en minguna partida... pero esque esta me llama mucho! XD Aunque sinceramente no tengo con quien entrar. Tengo mil pj en mente aunque un ejemplo sería Ririchiyo de Inu X Boku SS

18/09/2017, 09:46

Hola, Batgirl.
Me encantaría que pudieras entrar en la partida pero ya están todos los puestos ocupados.
Gracias por tu interés. ^_^

18/09/2017, 11:41

Y yo que iba a ofrecerme a entrar con Batgirl... Xd

18/09/2017, 11:48

Oh, vaya. Es una pena. :(

Más suerte para la próxima ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.