Foro

Taller para Traducir Naruto D20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Taller para Traducir Naruto D20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2019, 01:33

Sí, pero viene a ser casi lo mismo, lleva abandonado desde mucho tiempo antes de que acabara la serie y no tiene testeo suficiente. Ambos juegos te pueden valer para jugadores de buena fe y que se lo quieran pasar bien sin armar bulla por las reglas, pero si no es así, ambos se rompen.
Yo recomendaría: si no te importa el detalle, juega con genéricos como Fate o Powered by the apocalypse, porque tienen herramientas que ayudan a la creación de ambientaciones y dentro del juego no es importante definir los poderes exactos de los personajes, es decir, esos sistemas no te obligan a puntuar el nivel que tiene por ejemplo Kakashi y sus técnicas respecto a Naruto al principio de la serie y al final. Y si lo que quieres es detalle, pues tiraría por Ninja hero de Hero system.
Pero si lo que se busca es un manual de Naruto listo para jugar y en castellano, hace años en los foros del fansub AnimeUnderground compartieron un manual d100 que yo diría que podría valer; estaba bastante desactualizado y no sé cómo se podría conseguir (si a alguien le interesa podría buscar en mi disco duro, pero no sé si lo conservaré), pero me da la sensación de que podría valer y no se rompería porque no quería regular el chakra de forma tan concisa como las adaptaciones a d10 y d20.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.