Foro

Se busca Máster sustituto para partida de MECHAs contra kaijus.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Máster sustituto para partida de MECHAs contra kaijus.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2017, 11:28

Hola,

He intentado reflotar una partida que se quedó tirada y, creo yo, he hecho un buen trabajo. La intro está terminada, los pnjs presentados, los seis jugadores asentados y la acción comienza ahora. No hay un guión definido, solo unas idea general que le comentaré a cualquiera que esté interesado.

Es una partida lista, llave en mano se podría decir, esperando a un narrador con más tiempo que un servidor.

Link de la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/aegis-defe...

Si hay interesados en ver el material antes de decidir, os puedo dar un par de VIP para usnear a placer.

19/09/2017, 16:05

Me interesaría ver si es posible. No estoy del todo seguro sobre tomar una partida, pero el tiempo está, y las ganas de narrar algo también.

19/09/2017, 19:15

Dentro de un rato te doy un pase VIP y podrás ver de qué va y si te ves con fuerzas.

Búho
 
21/09/2017, 15:34

De que sistema hablamos, ritmo y carga narrativa?

21/09/2017, 18:24

Sistema casero, ritmo medio, carga narrativa media a baja (cuando representemos batallas entre kaijus y MECHAs)

Búho
 
22/09/2017, 13:02

Pero ese sistema hacia donde está orientado? Es decir, es más Indie u Old School?

Entiendo.

22/09/2017, 13:44

Tampoco sabría decirte. Es casero. Inventado sobre la marcha. 2D6 + característica y habilidad si la hubiera. Y ya.

Búho
 
22/09/2017, 14:27

Buff. Suena demasiado a  Inédito como para gustarme. Y es un lío cambiar de sistema...

Déjame meditarlo hasta la noche y te digo.

22/09/2017, 15:25

Por ahora hay oro usuario interesado

Búho
 
22/09/2017, 22:39

Entiendo. SI falla ese usuario, en principio cuenta conmigo... aunque para ese sistema preferiría hacerlo 100% narrativo la verdad...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.