Foro

Lucho, posiblemente OUT un tiempito

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lucho, posiblemente OUT un tiempito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lucho
 
20/09/2017, 06:54

Buenas!! Perdón a todos por la demora, les seré sincero x_x porque pensé que esto se solucionaría rápido y podría volver a la normalidad, pero parece que no, y como no tengo idea de en qué pueda desencadenar, prefiero dejar en claro que pasa por si desaparezco un tiempito x_x

La cosa es simple: No sé si por acá lo dije, pero a mi familia la echaron de donde alquilaban porque no pagaban el alquiler, y ahora que se cambiaron de casa, están en una casa más pequeña donde NO pueden tener perros. Mi perro, quien fue mi mejor amigo por casi 10 años, tuvo que irse, y decidí traerlo a mi casa, cosa que no hice antes porque al estar viejito se iba a deprimir y todo eso...

El problema empezó cuando me dijeron que tenía prohibido tener a ESE perro... Tengo dos, y no hay problema, porque son de mi novia, y la casa donde vivimos es de uno de sus familiares... Como soy el novio y en estos 5 años de relación su familia NUNCA ha aceptado la independencia de "la nena", me odian, y me lo hacen saber siempre. Actualmente, obligándome a tirar a mi perro a la calle, y digo obligándome porque me veo en la difícil decisión de elegir

  1. Echo a mi perro a la calle, un perro viejo que nunca ha vivido en las calles y que seguro morirá de hambre, frío y soledad
  2. Nos echan a los 5: mi novia, los tres perros y yo.

Tanto mi novia como yo hicimos lo posible, para que nos den como mínimo 3 o 4 días, para encontrarle un hogar, pero de nuevo, como simplemente me odian por ser "el novio", no me han dado ni horas. El sábado fue el incidente... Estaba tan destruido que no comenté.

El domingo, si bien comenté, algunos habrán notado que no fue con ganas, e incluso me faltó contestarle a algunos.

El domingo, mientras le estaba comentando a alguien de mi partida, aparecieron de nuevo, exigiendo que eche al perro. Si no lo hacía, la opción 2... El plazo?? la medianoche, o debería irme junto con mi perro (ahora las cosas cambiaban, ya no se tenían que ir los 5, sino el perro y yo).  Por esa razón no terminé de comentar o de leer todo, y me tuve que ir. Esa noche no dormí... 5:30 am estábamos con mi novia desayunando para salir cuanto antes sin que nos vean con el perro, para así poder encontrarle una casa cuanto antes. No lo hicimos...

Al final, volvimos de caminar a las 23:30, cansados, con sueño y con hambre... Hoy fue igual, solo que dormí menos y recibí todas las negativas juntas, a mi petición de que alguien, quien sea, cuide del perro por unos pocos días, pero todos tienen problemas (así es el mundo, nadie vive bien ni es completamente libre en la actualidad). Finalmente, es la 1:52 en mi país (argentina) y he terminado de postear en donde debía... El caso es que, discutimos el asunto con mi novia y llegamos a la conclusión de que nos echarán mañana, y nos iremos, con la frente en alto a alquilar a otro lugar. Dependiendo de lo que pase y como pase, nos iremos con una mano atrás y otra adelante, o podremos contratar algún servicio para mudanzas y llevarnos las cosas, eso suponiendo que conseguimos techo en menos de 24 hs.  Ahora... Si todo sale mal, no tendré internet a donde vaya, y quizás, solo quizás, no pueda comentar, por lo que dejaré mi partida en pausa ahora mismo, solo por las dudas.

PD: Mi novia me matará por comentar la situación por umbría... Pero no considero correcto que no entiendan lo que sucede y simplemente desaparecer sin dejar rastros frenando varias partidas... Si en 1 semana no aparecí, hagan lo que quieran con mis personajes, porque significa que no tendré internet en al menos 1 o 2 meses :/

Me molesta mucho que después de esforzarnos tanto durante un año todo se desmorone así... La falta de amor está matando al mundo... La falta de amor nos está matando a todos :/

Teo
 
20/09/2017, 07:20

No se preocupen por las partidas Lucho, al menos en la nuestra sabé que Alka y Sara van a estar ahí esperándolos lo que sea necesario.

Lo fundamental es el mundo real loco, mucha suerte con lo que intenten y un abrazo enorme.

20/09/2017, 07:27

Como ya te lo dije en la misma partida de Hunter, haz lo que debas y resuelve tu problema que es más importante, nosotros te esperemos, yo al menos sí que sí. ¡Éxito!

20/09/2017, 09:33

Joe, vaya marrón que tienes colega, lo siento. Dan ganas de mudarse a Argentina a cuidar de tu perro. No entiendo como no pueden no dejarte a un perro, que como tu dices más que eso es un mejor amigo, por el simple hecho de que les caigas gordo. Me parece lamentable por parte de su familia.

Los dos sois unos valientes por querer mudaros por tu amigo, todo mi respeto y apoyo para vosotros (me gustaría hacer algo más... pero estáis muy lejos). Y tranquilo por las partidas, que es totalmente comprensible; aunque espero que podáis encontrar un pisito pronto. Os deseo muy buena suerte, chao.

20/09/2017, 12:31

Ni te rayes colega, lo más importante ahora mismo es tu situación de vida, pero sinceramente me parece muy mal lo que os han hecho, no solo por el hecho de que te odien a ti, sino porque no tienen corazón al hacerlo simplemente porque tu perro vaya a vivir con vosotros (soy un tanto animalista por eso me altero muchisimo al ver una injusticia ante un animal) Estoy seguro de que llego a ser yo en tu situación y no hubiera respondido tan amablemente.

Pero dejando esto a un lado Lucho, tomate con tranquilidad el tiempo que necesites y animo encontrando un nuevo hogar si teneis que hacerlo y en donde podais vivir juntos los cinco con alegría ^^

20/09/2017, 13:14

Suerte y fuerza Lucho, yo sin duda no les respondería tan bien, igual si estáis de alquiler os pueden echar sin más?

20/09/2017, 17:26

Si están bajo contrato no pueden echarlos, no. El problema en estas situaciones es que suele ser todo de palabra.

Espero que se mejore, no dejes al perro en la calle que es lo peor que podés hacerle al pobre animalito. Hay cientos de refugios en Buenos Aires y organizaciones que los reciben sin cobrarte nada. Trata de dejarlo en una que no sea la perrera, que ahí los matan.

20/09/2017, 19:45

Animo Lucho! tienes todo nuestro apoyo y paciencia! Cuando todo mejore y puedas volver, aquí estaremos ^^

Mucha suerte compañero! Seguro que todo se arregla.

Soma
 
20/09/2017, 20:53

Veo más humanidad en los "Animales", es increíble que aún en esta época estas cosas pasen, por otro lado que bueno que aún hay personas como tu... Mis mejores deseos!

20/09/2017, 23:01

Que putada! Tranquilo, Pnjotizamos a Pocket hasta que vuelvas. Animo.

21/09/2017, 15:34

Fua, ojalá te vaya bien. Te mando ánimos Lucho!

22/09/2017, 23:18

Tremendo Bodrio hermano, estamos lejos sino te haría el aguante.

Éxitos en su búsqueda, ojala que encuentren lugar, y gracias por avisar.

Lucho
 
27/09/2017, 21:38

Mil gracias por su paciencia y su apoyo!! :D

Comprendo que no todos comparten nuestro amor por los animales, y por ello me fui un poco asustado de que alguien dijera "vaya, ponerme en pausa la partida por un perro, es que tiene caca en la cabeza??" xD

Pero volver y ver esto, me ha dado paz... Mucha ^^ Realmente en tiempos como estos, me pone muy feliz ver gente tan buena como ustedes, que aún sin tener nada que ver con el problema, se compenetran al punto de querer viajar y ayudarme con lo poco o mucho que puedan :)

Por otro lado, no me he conectado solo para decirles que "aprecio su apoyo", no... Me he conectado para avisarles que estoy de regreso!! :D

He conseguido un hogar para mi perrito, una señora le ha dado hogar hasta que podamos mudarnos (casi que nos íbamos con la plata justa para pagar el alquiler, y comer sería un sueño xD) pero por suerte esta mujer apareció en el momento justo y nos liberó un poco la presión, ahora estamos más tranquilos y estamos pensando más claramente... En tres meses nos estamos mudando, así será, así que esto de que no me conecte volverá a pasar (por lo menos una semana, hasta que me instalen el internet xD) pero por lo menos ese será el final de todo este embrollo xD

Por ahora, no me preocuparé por el futuro, trataré de vivir en el presente y me pondré con las partidas, que en una semana ya he retrasado a muchos xD y aparte tengo ganas de jugar hace UFFF!!!

En fin, a continuar se ha dicho!! :D

28/09/2017, 13:51

Excelente lucho! que buena onda, a ponerse al día entonces

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.