Foro

Presentación de novata

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de novata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2017, 18:40

Hola a todos. He descubierto esta web casi por casualidad. Me gusta el rol, me gusta escribir y juntar ambas cosas debe ser genial. Digo debe porque a rol he jugado, pero nunca por foro, así que soy una inexperta total.
En mesa suelo preferir dirigir las partidas, que le voy a hacer, soy rarita XD. He probado muchas ambientaciones y varios reglamentados. No soy fan incodicional de ninguno, reconozco que los "mata-mata" no me llaman mucho y prefiero poder desarrollar mis personajes.
Últimamente me he decantado por partidas postapocalipticas y tengo un "debe" grande a mis espaldas, Vampiro. Que siempre me han comentado que me iba a gustar, pero hay que reconocer que la cantidad de información que hay sobre esa ambientación, abruma y al final nunca juego y quizás nunca juege, no es sencillo iniciarse.
No sé muy bien que más decir sobre mi, salvo que como se ve por el avatar y mi nick, la ambientación "medieval-fantástico" es una de mis preferidas.
Un saludo a todos y espero disfrutar en alguna partida.

22/09/2017, 18:55

Bienvenida a la web. No dudes en preguntar lo que no entiendas y que disfrutes mucho la estancia. ;)

22/09/2017, 19:47

¡Bienvenida!

Lo primero a comentar es que en el dado de 8 encontrarás los tutoriales. Són breves y muy actualizados.

Lo segundo es que hay que mentalizarse que el rol por web o por foro es muy lento. Al principio a mí se me hizo eterno, y ahora en cambio es de lo más divertido que hago a lo largo del día.

Aquí es normal estar apuntado a varias partidas, para que la espera entre una actualización y otra no se haga muy larga, pero ojo, vigila no apuntarte a más partidas de las que puedas llevar. Cuando tienes demasiadas partidas en las que postear uno se suele agobiar y entonces ya no disfrutas.

PD: la cantidad de información que hay sobre esa ambientación, abruma y al final nunca juego y quizás nunca juege, no es sencillo iniciarse.

100% de acuerdo.

¡Suerte!

22/09/2017, 22:11

Bienvenida, servidora de Saitan :P. Espero que disfrutes antes de que el dragon renacido destruya el mundo xDDD.

Ya ne serio, mucho animo y echa un vistazo a la sección de partidas del foro, a ver si alguna te interesa.

23/09/2017, 12:13

Muchas gracias por la bienvenida. La sección de turoriales es muy buena, iré mirando partidas, alguna de las terminadas ya me he ido leyendo y espero apuntarme a una y ver si tengo suerte y me admiten.

23/09/2017, 20:18

Bienvenida Lanfear y espero que encuentres partidas de tu agrado por aqui (Aunque siendo DM vas a ser tu la que podrá crear dichas partidas). Espero que lo pases genial!

24/09/2017, 09:50

¡Bienvenida!

24/09/2017, 13:21

Bienvenida a la comunidad :) Seguro que aquí podrás rolear mucho y pasarlo bien, si eres paciente con las partidas.

Aquí te dejo un link a mi perfil donde tengo escritos consejos varios sobre el uso de la web.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Recibe un gran abrazo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.