Foro

Presentación de novata

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de novata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2017, 18:40

Hola a todos. He descubierto esta web casi por casualidad. Me gusta el rol, me gusta escribir y juntar ambas cosas debe ser genial. Digo debe porque a rol he jugado, pero nunca por foro, así que soy una inexperta total.
En mesa suelo preferir dirigir las partidas, que le voy a hacer, soy rarita XD. He probado muchas ambientaciones y varios reglamentados. No soy fan incodicional de ninguno, reconozco que los "mata-mata" no me llaman mucho y prefiero poder desarrollar mis personajes.
Últimamente me he decantado por partidas postapocalipticas y tengo un "debe" grande a mis espaldas, Vampiro. Que siempre me han comentado que me iba a gustar, pero hay que reconocer que la cantidad de información que hay sobre esa ambientación, abruma y al final nunca juego y quizás nunca juege, no es sencillo iniciarse.
No sé muy bien que más decir sobre mi, salvo que como se ve por el avatar y mi nick, la ambientación "medieval-fantástico" es una de mis preferidas.
Un saludo a todos y espero disfrutar en alguna partida.

22/09/2017, 18:55

Bienvenida a la web. No dudes en preguntar lo que no entiendas y que disfrutes mucho la estancia. ;)

22/09/2017, 19:47

¡Bienvenida!

Lo primero a comentar es que en el dado de 8 encontrarás los tutoriales. Són breves y muy actualizados.

Lo segundo es que hay que mentalizarse que el rol por web o por foro es muy lento. Al principio a mí se me hizo eterno, y ahora en cambio es de lo más divertido que hago a lo largo del día.