Foro

Partida finalizada: Caja de Flumphs (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Caja de Flumphs (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2017, 22:25

Estoy entusiasmado de anunciar la satisfactoria finalización de mi primera partida como director en Umbría: Caja de Flumphs. Han sido dos meses y medio muy amenos y muy divertidos, en la que los jugadores han estado enchufadísimos y han posteado mucho más rápido de lo que habíamos pactado. 

Momentos memorables:

-Cuando uno de los personajes tuvo que vestirse de mujer y recurrir media ciudad de esa guisa porque sus ropas estaban chorreando de fluido nauseabundo de flumph.
-Cuando uno de los personajes peleó con un PNJ por sus prisas por hacer de vientre.
-Cuando uno de los personajes discutió on-rol con el narrador (que no conmigo, el narrador era un PNJ), cuando éste le recriminó su insistencia en tomar sus propias decisiones en vez de seguir su maravillosa y trabajadísima trama lineal pre-fijada.
-Cuando uno de los personajes hizo una danza de apareamiento kóbold y terminó llamando las atenciones indeseadas de un lacedon. 

24/09/2017, 23:36

Qué módulo más ameno. Añadiría a la lista de momentos memorables la lista de dolencias del vagabundo confidente.

25/09/2017, 13:01

Una maravilla de partida en la que he tenido la suerte de participar. Ha sido genial llevar al peor mago de la historia XDDD  

25/09/2017, 15:57

Felicidades!!! no he podido leerla pero por lo que contais ha tenido que ser de lo más entretenida jeje así da gusto. A por otra!!

25/09/2017, 22:06

La partida más divertida que he jugado en mi vida sin ninguna duda, ha sido absolutamente genial. A destacar de los momentazos que ha puesto el master el siguiente:

-Cuando uno de los personajes peleó con un PNJ por sus prisas por hacer de vientre.

Me moría de la risa con los pensamientos del PJ y su forma de entender las cosas. Brutal sin duda.

En resumen, gracias Eärendil por dejarnos compartir contigo esta increible aventura.

26/09/2017, 00:23

Enhorabuena, chicos y chicas. Máster: ¡dala pronto por finalizada oficialmente, para que pueda leerla!

26/09/2017, 04:28

Felicidades, suena que tiene una pintaza. También me uno a los que quieren leerla.

26/09/2017, 08:02

¡Listo,finalizada!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.