Foro

[Sondeo] Partida Señor de los Anillos (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Señor de los Anillos (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2017, 17:12

Abro hilo para sondear posibles interesados en participar en una partida de SDLA dentro del poco conocido contexto del Lejano y Cercano Harad. La cronología sería en la Segunda Edad del Sol, cuando aún Moria se llamaba Khazad-Dûm y Númenor reinaba sobre las olas.

Ofrecería los siguientes perfiles de personajes (aunque podéis sugerir otros):

  • Un enano desterrado de Khazad-Dûm: tras provocar un inmenso desastre en las forjas de Khazad-Dûm, en el que perecieron demasiadas vidas enanos, las décadas de destierro pesan demasiado en los cansados pies de este maestro forjador. Obsesionado con su redención, los caminos lo han llevado a las remotas tierras sureñas de Harad en donde cree haber descubierto la localización de un ancestral artefacto enano que el Vala Aulë concedió a uno de los siete patriarcas enanos originales.
  • Un mercenario haradrim: ha visto (y sobrevivido) a cosas y seres del desierto que otros jamas creerían. Espada de alquiler, ha matado por Númenor como tropa auxiliar, servido en tripulaciones de corsarios y vigilado la riqueza de las caravanas que cruzan el angosto desierto. De mediana edad, y retirado tras haber ganado un sustancial patrimonio, está a punto de recibir una generosa oferta que le hará cuestionarse la tranquilidad de su retiro dorado.
  • Una superviviente de una guerra olvidada: una maia (si, habéis leído bien) cuya memoria se ha deshecho tras traumáticos sucesos, habiendo olvidado su propósito original, vive una tranquila existencia como una numeroneana más de entre los muchos de su pueblo que buscan fortuna en las múltiples colonias que el reino insular tiene a lo largo de la costa de Harad (para evitar desequilibrios entre los jugadores, la jugadora que la lleve debe saber que tendrá limitaciones).

Todo aquel interesado que me envíe MP o responda por aquí indicándome qué personaje le gustaría interpretar. El ritmo de la partida sería medio (de dos o tres post a la semana). Empezaríamos la semana que viene.

Necesito sobre todo gente que sea muy constante y con buena capacidad de redacción (no quiero gente de post excesivamente cortos ni redacciones ininteligibles o plagadas de faltas de ortografía).

Emplearé el reglamento de la Segunda Edición de MERP. Puedo pillar el Rolemaster (reglamento más complejo) si los jugadores lo desean. Cualquier duda la responderé por aquí.

25/09/2017, 17:32

Ooooh, señor de los anillos. Mi primer JdR.

A mi me molaría participar llevando al enano, siempre me han gustado los enanos.

Hace mucho que no juego y pueda que tenga que refrescar un poco las normas, pero tener experiencia tengo y lo básico se como va. Por no decir que dispongo de los libros para releer en caso de que sea necesario.

De la ambientación quizá voy mas pez ... si bien, obviamente, he leído los libros mas populares (tanto el hobbit como la comunidad) ... no he salido de ello y nunca he indagado mucho mas allá de las historias/regiones mas sobadas. Rohirim, Gondorianos, etc ... (y muchos orcos muertos XD).

Bueno, aquí dejo mi interés.

25/09/2017, 17:52

Hola!

Estoy interesado en llevar a la superviviente de una guerra olvidada. Me parece un personaje muy chulo y con muchas posibilidades.

Contras:

- No tengo el reglamento 

- He leído el Sillmarillion,  el señor de los anillos y el hobbit. Fue hace mucho tiempo y no recuerdo más que lo básico. Que los noldor se salen y los hobbits son mucho más importantes de lo que pueden parecer a simple vista.

Son dos limitaciones muy gordas. Pero si aún así te cuadro para la aventura, espero compensarlo con ganas. Hace tiempo que no juego una de fantasía heroica y me apetece. El ritmo me parece perfecto y respecto al tamaño de los post intento mínimo cuatro líneas y a partir de allí lo que salga.

Un saludo!

 

25/09/2017, 17:56

Pues si en vez de mercenario es mercenaria y Corsaria...siempre hago de master y poco como jugador...y más en el Señor de los anillos... aqui mi solicitud

25/09/2017, 18:19

Una duda, bueno dos que son una:

¿Duración estimada de la partida? ¿es una campaña larga o una partida para echar en una tarde?

Un saludo.

25/09/2017, 18:28

Es un poco complejo de responder. Definitivamente corta no será, pero no puedo responderte con mayor exactitud ya que todo dependerá de factores como ritmo de posteo del conjunto de jugadores, que haya o no abandonos prematuros...
 

25/09/2017, 20:51

Ok. Prefiero partidas cortas, pero al final me meto en partidas largas XD

El personaje me gusta y la posibilidad de viajar por la Tierra Media me apetece.

Si no te importa tener un novato en el sistema ¡soy tu guerrera!

Un saludo.

25/09/2017, 21:04

Joder, que buena pinta tiene esto!! ^_^

Lastima que estoy hasta arriba de partidas!!

Que lo disfruteis!!

25/09/2017, 21:11
Editado: 25/09/2017, 21:14

Me alegra ver el buen recibimiento que está teniendo el proyecto ^^. Enviaré en los próximos días a todos los interesados unas instrucciones para redactar el boceto del personaje. Como es bastante probable que haya más solicitudes que personajes, escogeré a aquellos que se esmeren más.

Mientras tanto podéis seguir posteando por aquí por si se tuvieran más dudas.

26/09/2017, 01:16

las fichas ya estan hechas, qué nivel? usarás rolemaster junto al señor?

26/09/2017, 13:14
Editado: 28/09/2017, 15:58

No están hechas, prefiero que las hagais vosotros para que estén personalizadas. El nivel será intermedio-alto.

Con respecto al Rolemaster....dependiendo de la veteranía de los jugadores...probablemente use primero el reglamento de MERP para que os hagáis a las reglas.

Actualización: mantendré el hilo abierto lo que queda de semana. Os iré mandando info para los trasfondos a lo largo de estos días.

30/09/2017, 05:00

¿Aceptas VIPs?

30/09/2017, 10:05

Si los jugadores dan su consentimiento no tengo problemas

30/09/2017, 17:39

A mi no me importa

30/09/2017, 20:00

Ya tenéis todos la primera tanda de preguntas para la creación de vuestros trasfondos. Recuerdo que sigue abierta la inscripción de nuevos jugadores hasta nuevo aviso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.