Foro

[Partida Finalizada] Miracle: La Semilla de la Revolución

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Miracle: La Semilla de la Revolución

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
26/09/2017, 17:40

Tengo el orgullo y el honor de anunciar que Miracle: La Semilla de la Revolución, mi primera partida como Director en Comunidad Umbría ha terminado...

¡satisfactoriamente!

Y qué decir que no les haya dicho ya a mis jugadores. Han sido dos años y poco cargados de sentimientos, de dudas, de escenas heroicas. Todo a un Ritmo Medio tajante que no he permitido que se desvíe (salvo Verano y Navidad, que son sagrados) y mis jugadores han seguido siempre que sus deberes fuera de aquí les han dejado. 

Gracias a Ben, a Alejandro, a Raúl, a Rodrigo y a Susana. Es decir, a McAxel, a Ap0Wakka, a Bilbonaut, a Huesi y a Caritón. Por ayudarme a dar forma a esta historia que empezó con una idea para un guión y terminé llevando a Umbría tras dos betatestings (uno usando FATE y otro en mesa).

Gracias también a los VIPs, que desde las sombras me han apoyado, aplaudido y aconsejado cuando lo he merecido. Porque sin vosotros, no habría tenido esas pequeñas alegrías inesperadas.

Gracias a la Academia por este premio porque... no, espera, que estoy leyendo el agradecimiento de otro momento.

¿Habrá continuación? Lo desconozco. Ideas hay muchas, y solicitudes para participar tengo sobre la mesa. Pero por el momento, dejaremos la División M y a sus chicos descansar, porque se lo han ganado. Y quizás vuelvan. O quizás no. Eso, como casi todo en este mundo, sólo el tiempo lo sabe.

26/09/2017, 17:51

Muchas felicitaciones, yo estoy llegando a la recta final de mi partida y estoy deseando anunciar su buen fin sin erótico resultado.

27/09/2017, 00:09

Felicidades a todos los implicados!!!

27/09/2017, 16:33

¡Felicidades, Fr3d! Siempre da gusto terminar algo. Enhorabuena.

27/09/2017, 17:59

Muchas felicidades. Siempre es una alegría terminar una partida.

27/09/2017, 18:38

Enhorabuena a todos los implicados

27/09/2017, 20:01

¡Enhorabuena por terminar la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.