Foro

DUDA: Configuración de novedades

Comunidad Umbría :: La web en general :: DUDA: Configuración de novedades

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2017, 11:24
Editado: 27/09/2017, 11:24

Buenos días,

soy nuevo por aquí y tengo algunas dudas con respecto a los mensajes en los foros. He visto que se pueden mostrar novedades de hace media hora, una hora y hasta dos días. Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de que se muestren las novedades desde la última conexión?

Otra duda, ¿se puede establecer una pestaña para nuevos mensajes de hilo donde has participado? De manera que si me interesa un hilo especialmente, no tenga que buscarlo entre todo el foro para ver si hay novedades.

Gracias!

27/09/2017, 11:45

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de que se muestren las novedades desde la última conexión?

Puedes, antes de desconectar, pulsar el botón de 'fijar novedades desde ahora'. Así lo limpias, y cuando vuelvas a conectar, solo estarán las que han ido saliendo mientras no estabas.

Otra duda, ¿se puede establecer una pestaña para nuevos mensajes de hilo donde has participado? De manera que si me interesa un hilo especialmente, no tenga que buscarlo entre todo el foro para ver si hay novedades.

Creo que no. Pero si te vas a tu perfil, una de las pestañas es 'Actividad'. Allí aparecen los hilos en los que has participado, los que has creado, etc. No te muestra si hay novedades, pero te renta más que ponerte a buscar uno a uno en todo el foro.

^^ 

27/09/2017, 11:58

Perfecto, de lo fijar novedades es un buen consejo. Y lo de Actividad no lo he encontrado en mi perfil, pero he visto que es una de las mejoras en "Mejoras en Marcha", así que es probable que en breve esté disponible. 

Gracias!

27/09/2017, 12:24

La actividad ya está implementada, creo que sigue en mejoras en marcha porque querían añadir una opción de privacidad. Eso sí, no es evidente llegar hasta tu propio perfil, si nunca lo has hecho: La forma más rápida es entrar desde tus puntuaciones de carisma. En tu caso puedes usar este enlace e ir a la pestaña de Actividad.

27/09/2017, 13:11

Ya veo, gracias. Creo que sería interesante poderlo añadir como una pestaña más en Novedades. 

27/09/2017, 23:12

Creo recordar que no se muestran novedades más allá de una semana. Lo digo por si te vas de vacaciones 15 días, no verás todo desde la última vez que te conectaste, sino lo de la última semana...

Xofo
 
02/10/2017, 19:59

Para entrar a tu perfil, si tienes activado estar visible cuando te conectas, en el lateral izquierdo busca tu nombre entre toda la lista de gente. De esa manera puedes entrar directamente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.