Foro

Sustituto para partida de Mago

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de Mago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
28/09/2017, 14:16
Editado: 28/09/2017, 14:16

Muy buenas, por razones personales, uno de los jugadores de mi partida de Mago la Ascension se ha tenido que marchar de la web y ha dejado un personaje huerfano.

El personaje es un tanto especial, es miembro de una cabala ya formada y tiene una personalidad un tanto definida. Es un poco descarado y salidorro no vamos a negarlo, pero tiene una segunda vida mas social totalmente apartada de su vida magica y sus tejemanejes. 

No haria falta hacer la ficha ya que la teneis echa, tampoco hay que leer mucho por que relativamente no hay mucho jugado. 

¿Necesito conocer el sistema? no hace falta, lo agradezco pero no es necesario ya que hay un jugador que esta aprendiendo, es mas si te interesa jugar y no tienes ni idea mandame un concepto por mp y hablamos sobre el. 

El ritmo es problema no tienes que preocuparte, mantengo el ritmo que los jugadores me trazais asi que tranquilos y si no podeis postear no hay problema mientras avisais, yo tambien aviso. 

Tenemos vips, si es una de mis pocas partidas con vips. Asi que puedes pedirlo si quieres, eso si yo puedo rechazarlo tambien

Pero, soy un espectro friki, no importa el rango/nivel que tengan en la web solo voy a pedirte una prueba de rol con la informacion que te de que me tendras que postear en la escena que abrire en la partida y de la que te pasare el link. Solo necesito saber que seras capaz de llevarlo sin problemas. En el caso de que haya varios interesados y sea dificil la eleccion os ofrecere algun pnj para que lo lleveis. 

Muchas gracias por leerme 

28/09/2017, 14:47

yo estoy interesado, conozco el sistema y el trasfondo. De que cábala es el pj? le tengo tirria a un par de ellas que me parecen terriblemente aburridas. pero en general me gusta cualquiera

Julia
 
28/09/2017, 14:58

La cabala ha sido creada por mi y viene de otra partida en la que son pnjs, tras hablarlo con un par de  compañeros de juego me dijeron que tenian que tener su propia cronica. 

Te mando un mp y te paso el link de la escena con las cosas que tienes que saber 

Julia
 
28/09/2017, 17:51

Seguimos buscando sustituto para la partida, ahora es para el lider de la cabala. Interesados via mp o expresad vuestra intencionalidad en este hilo. 

28/09/2017, 19:34

¿Tiene que ser el mismo personaje? Yo ando con ganas de jugar Mago sobretodo tras cierto suceso pero es que nunca he visto sustituir personajes como algo aceptable, cada personaje es de uno mismo y tal. No sé igual, quisiera saber si de verdad es imposible tener un personaje propio quizá para hacerlo caber o algo. ¿Se podría discutir?

Julia
 
28/09/2017, 19:41

Zawa se puede hablar sin problemas, ahora mismo hay tres personajes que no tienen nada que ver con la cabala de la ciudad. Asi que se podria mirar, hablamos por mp si quieres 

28/09/2017, 19:45

Yo estoy esperando cierta partida que te comenté y que llevas tiempo preparando, tengo justo un hueco y sigues sacando cosas ... Te gusta torturarcon la duda, ¿eh? :P

Julia
 
28/09/2017, 19:57

Yo estoy esperando cierta partida que te comenté y que llevas tiempo preparando, tengo justo un hueco y sigues sacando cosas ... Te gusta torturarcon la duda, ¿eh? :P

La partida de Dresden esta preparandose, va lenta pero segura, asi que tranquilo ^^

Julia
 
29/09/2017, 12:09

Upeo esto, para recordar que sigo buscando un sustituto

1.-No importa el nivel que tengas en la web

2.-No importa si conoces el sistema

3.-Me reservo el derecho de admision por causas diversas, entre las que se incluyen que tengas demasiadas partidas como jugador. Si te preguntas si mirare el carisma, si lo hare, pero no me fio de esas cosas.

Julia
 
29/09/2017, 20:31

Busqueda cerrada, muchas gracias, Muchas gracias a los interesados, hablamos por mp. 

En un futuro se permitiran cameos en la misma y se siguen aceptando vips. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.