Foro

Crisis existencial

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Crisis existencial

Este hilo ha sido cerrado.
02/10/2017, 04:07

Hola. Hace mucho que no escribo largo y tendido sobre mi situación personal, ya sea porque me siento repetitivo o por dejadez. Hoy me siento obligado a explicar cómo me siento.

Llevo años arrastrando problemas tanto en el apartado laboral como en el sentimental, sumado ahora la falta de fe que tengo ahora en la sociedad.

En el apartado laboral, soy técnico superior en sistemas de regulación y control automáticos (autómatas programables). No he podido ejercer en ello y mis conocimientos y preparación se han echado a perder. He hecho muchos cursos de preparación, la mayoría orientadas al campo de la informática (que tampoco me ha servido de mucho, la verdad). También he probado con oposiciones, varios años para la administración de justicia, pero llegó un momento en el que no daba más de mí. Y así estoy, sin un empleo en años y con casi 35 años, una edad a la que los empresarios no les interesa contratar y para los que ya no salen apenas cursos. Y el autoempleo no es una opción, no tengo apenas dinero ahorrado y vivo en un pueblo sin futuro y plagado de cucarachas. A este paso ni siquiera tendré pensión, viendo cómo están las cosas.