Foro

VM Rosas desde las cenizas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: VM Rosas desde las cenizas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2017, 16:40

 

Viernes, 13 de Noviembre de 1918.

Amor,

Vuelvo a casa. Ya hace dos días que la paz viene corriendo desde Alemania y no me ha faltado tiempo para olvidar cuanto he poseído en estas tierras y lanzarme a la carrera de vuelta a ti.

Ahora, y antes de que llegue a casa, vas a saber todo acerca de lo que ha ocurrido aquí. Sé que te llevarás una gran sorpresa cuando te llegue esta carta... Y por más que la sorpresa sea el carmín que más favorece a tus labios no puedo esperar a verte para hablarte. Porqué si no supieras de mí, ni yo que me sabes en camino, sin una promesa que mantener desfallecería y fracasaría.

Quizá te gustara saber como está el ánimo de los hombres aquí. Bien, la verdad es que como te dije antes en otras misivas todo el mundo está totalmente harto y a ninguno le queda nada de lo que se conoce como patriotismo. A nadie le importa un rábano si Alemania tiene Alsacia, Bélgica o Francia. Lo único que quiere todo el mundo es irse a casa, cuanto antes y el primero. Especialmente aquellos a quienes todavía nos queda a quién. Esta es honestamente la verdad, y cualquiera que haya estado aquí en los últimos meses te dirá lo mismo.

De hecho, y esto no es una exageración, la mayor esperanza de la gran mayoría de los hombres han sido que los disturbios y las protestas en casa obliguen al gobierno a reclamarnos, no la paz que ha terminado llegando antes de que se agotara el orgullo de nuestro Rey.

Pero finalmente regresamos. Yo también, puedo añadir, he perdido prácticamente todo el patriotismo que me quedaba, y solo me ha mantenido el pensar en todos los que estáis allí, todos a los que amo y que confían en mí para que contribuyera al esfuerzo necesario para vuestra seguridad y libertad.

En cuanto a la religión, que Dios me perdone, pero no es algo que ocupe ni uno entre un millón de todos los pensamientos de los hombres aquí. Pero que te bendiga amor, y a todos los que amo y me aman, y que me acompañe en el viaje de vuelta a vosotros.

 

 

 

La Gran Guerra trajo consigo caos, sufrimiento, destrucción y numerosas desapariciones a las que no atender. Fue un periodo de luto para la humanidad pero el inicio de una brillante etapa para la sociedad cainita.

La Gran Guerra dio lugar a abrazos descontrolados a los que en los siguientes años se puso remedio, al menos en su mayoría, y dejó tacha en aquellos a los que se les permitió seguir en la no-vida de la que mayores se aprovechan.

La Partida se situa en Sheffield (Inglaterra) llamada la Ciudad del Acero, finalizada la Gran Guerra (I GM). Pasado un año desde que el conflicto convirtiera la ciudad en meras ruinas víctima de numerosos bombardeos debido a su riqueza en fábricas de acero y armamento.

Por lo que actualmente se encuentra en proceso de reconstrucción y son pocas las familias que todavía habitan en la ciudad. La palabra que mejor la define es «decadencia» aunque los optimistas intentan cambiarla por «renacimiento».

La sociedad se divide entre los exaltados y los derrotados. Para la mayoría el inicio de la nueva década será una época brillante, de personas atrevidas, de música y arte rompedores, de moda sofisticada, de baile y vida nocturna. Existe un evidente aumento del nivel de vida; se crean (o se mantienen y acrecientan) grandes fortunas y la clase media, aunando en sí el mundo del trabajo y el del ocio, tiende un puente cada vez más sólido sobre el abismo que separa la pobreza de la riqueza...

Otro sector recuerda la pesadilla de la Gran Guerra y ve en la generación diezmada por la misma una huida hacia delante que solo deja polvo en el camino y abismo par el mañana. Un época de inconsciencia ante la miseria de todos aquellos que pagan la fiesta de unos pocos, y tiembla ante las feroces sombras que se ciernen ya sobre el futuro...

Y entre el ayer y el mañana se encuentran nuestros vástagos.

 

 

 

 

La partida seguirá el manual de Vampiro la Mascarada (20 aniversario).

La creación de personaje llevará algunas directrices para ajustarla a la época (se hará una vez en partida).

El número de plazas disponibles es máximo 5. No las ampliaré bajo ningun concepto (dejad a los cachorritos sus ojos, por favor).

Seguiré un ritmo medio, de dos posts a la semana. En caso de incumplimiento del ritmo 3 veces consecutivas o no sin previo aviso, se expulsará al jugador.

Acepto novatos en el sistema, menores y espectros frikis.

En Mdt los personajes pueden morir.

Elegiré a los jugadores de entre las candidaturas presentadas a razón de su narrativa, concepto de personaje y buen rollo (no por orden de llegada).

El plazo máximo para postularse es el 9 de Octubre.

 

 

A los interesados pido...

Un concepto del personaje que les gustaría jugar, esto es, un esquema de quién y cómo es el personaje y solo si se animan de su vida (pero no quiero que trabajen una historia que después pueda quedar en nada).

Un ejemplo de post que ya hayan hecho para otra partida o que les apetezca inventar.

Especificar si han jugado o no anteriormente a VM.

 

Ofrezco compromiso, atención, una historia acorde a vuestra implicación y posts trabajados.

02/10/2017, 21:40

Hola, a mi me interesa la partida. Quizá sea una pregunta un poco tonta, pero dado que estás aceptando a novatos en el juego, y que en ningún momento aclaras, los conceptos de PJs enviados, ¿tienen que ser de mortales o de vástagos?

02/10/2017, 22:35
Editado: 02/10/2017, 22:39

Hola. Aprovecho para expresar mi interés en la partida. Entre esta noche y mañana (hora argentina) te mandaría un mp con los requisitos que pedías. Tengo un personaje que había esbozado y creo que podría encajar, pero lo tengo en la compu de mi casa y los cambios que debo hacerle son un poco drásticos (cuestiones vinculadas a fechas, nacionalidad del personaje, ese tipo de detalles).

Aunque no creo que haya problemas con este personaje en particular (recuerdo que es Ventrue), quisiera saber si aceptas clanes del Sabath o independientes.

02/10/2017, 22:43

Yo también quiero dejar constancia de mi interés y alguna pregunta, en la misma línea que mis compañeros anteriores. ¿Restricciones de clanes? ¿Presentamos concepto mortal o directamente vampiro? ¿Existiría la posibilidad de comenzar como un ghoul y, si lo consideras, vivir el abrazo on rol?

02/10/2017, 22:51
Editado: 02/10/2017, 22:52

¡¡Muchas gracias por vuestro interés!! ^__^

Puppet Strings: No es tonta, ninguna pregunta lo es. Para mí lo ideal sería empezar de vástagos. Representa que fuisteis convertidos durante la guerra. Por lo que tendríais entre un año y dos como cainitas.

Pero si todo el mundo quiere ser primero humano, así lo haremos.

 

yamadharma: En principio me limito a camarilla. ¿Por qué? Porqué me da un inicio simple. Pero en función del personaje todo sería hablarlo, aunque debería quedar muy justificado la pertenencia a otro clan.

 

Termino de aclarar con las preguntas de @ Juancar: De empezar como humanos, por gusto generalizado, se jugaría el abrazo o se podría ser ghoul. Incluso empezando de vástagos si uno prefiere ser ghoul no tengo ningún inconveniente. 

03/10/2017, 02:28

Hola, cómo les va? :)

Me parece súper atrapante la ambientación para esta partida, pega muchísimo con la temática de la Mascarada.

Tengo un detective escocés Brujah calentando banquillo que bien podría adaptar a la época, aunque debo admitir que la idea de comenzar como humano también me parece atractiva.

03/10/2017, 13:03
Editado: 03/10/2017, 13:04

¡Buenas!

Pues a mí también me interesa. Me preparo los requisitos y probaré suerte. Tengo más experiencia como Sabbat que como Camarilla, pero preparo algo y a ver qué tal va ^__^

03/10/2017, 13:19

MP enviado :)

03/10/2017, 15:07

@MaximoMateu y @Phineas_Buremberg: ¡Qué bueno! Espero vuestros mensajes.

@Juancar: Recibido. Te responderé tan pronto pueda ^__^

Aprovecho para agradecer todos los mps recibidos y avisar que por ahora todos los conceptos son femeninos. ¡Necesitamos más paridad!

03/10/2017, 16:02

@Orsilep, no tengo problemas en hacerme un personaje masculino. Me pongo a ello esta tarde :)

04/10/2017, 22:34

Muy buenas. Dejo mensaje para saber si es posible llevar un nosferatu implicado en los inicios del terrorismo irlandes.

Tengo parte de la historia si no me equivoco en un mp y si le parece bien puedo enviarselo

Atento a su respuesta

Pd. En caso de querer una segunda opcion de idea lo hare saber via mp

Nep
 
04/10/2017, 22:53

Aquí otra interesada. Durante la cena le doy una vuelta al personaje y te envío concepto esta misma noche.

04/10/2017, 22:53

      Hola chicos!!    Me llamo Laura y escribo desde México.    Aviso que estoy interesada en participar en la historia con un personaje masculino malkavian o brujah, te mando los detalles por MP narrador ...

 

Saludos Wehrwolf!!

magma
 
05/10/2017, 02:09

A mi también me gustaría mucho jugar la partida. Está muy interesante.

Mañana envío mp. ^^

05/10/2017, 03:22

Me gustaría participar. Enviaré MP tan pronto tenga el concepto.

05/10/2017, 03:24

Buenas, me parece interesante la idea. Das pases vip?

05/10/2017, 08:36
Editado: 05/10/2017, 08:37

Hola me uno a la petición de pase VIP para ver esta partida si fuera posible, ya me gustaría jugarla pero de momento no quiero entrar en más partidas, pero si me gustaría presenciarla como VIP si fuera posible.

05/10/2017, 13:32

Muchas gracias a todos por vuestro interés, ¡de verdad!

Cuando salga del trabajo responderé los MPs que han ido llegando entre ayer y hoy, si me dejo a alguien ¡dadme un toque!

 

En cuanto a los vip... No tengo inconveniente en dar pase VIP si los jugadores no lo tienen. Lo resolveré el Martes.

05/10/2017, 15:34

Hola. He leído el manual pero nunca jugué.

Me interesaría llevar un nosferatu o un tzimisce. Que encajaría mejor?

05/10/2017, 15:42

Pues se había dicho esto:

En principio me limito a camarilla. ¿Por qué? Porqué me da un inicio simple. Pero en función del personaje todo sería hablarlo, aunque debería quedar muy justificado la pertenencia a otro clan.

Teniendo en cuenta que los Tzimisce son del Sabbat, no de la Camarilla... tú verás :P

Nep
 
05/10/2017, 22:05

Master, master. Has respondido ya a los pms? Me has olvidado? ;-;

05/10/2017, 22:07

Ups, yo he enviado un toque por MP, había entendido que había que hacerlo así jajajaja

Soy novato, no me lo tengáis en cuenta :P

06/10/2017, 08:47

@ darkLion15 : Como señala Juancar es mejor Camarilla.

@ Nep: ¡Cierto! Disculpame tu MP se me había traspapelado, me ha despistado el asunto. :$$$$$$

06/10/2017, 14:38

Hola, estoy interesado, jugue algunas veces a vampiro, pero nunca he jugado rol por web, ya te mandaré un mp con el concepto de mi personaje, será un tremere. 

06/10/2017, 22:53

         Muy bien narrador, entonces estamos pendientes y en espera de cualquier duda o comentario que tengas para que puedas decidir para comenzar la partida, besos chicos!!!

 

07/10/2017, 00:15

Acabo de enviar MP! Espero no haber llegado tarde.

Saludos.

07/10/2017, 21:49

Hola, Yo enviaré mi boceto mañana, apurando el plazo jeje.

10/10/2017, 17:07

Acabo de poner en juego a aquellos por los que me he decantado, aun así me ha costado muchísimo decidirme, me han llegado conceptos muy buenos que os agradezco. ¡Estoy encantada! 

Hay algunos que me han hecho plantearme ampliar plazas pero desgraciadamente sé que no podría llevar la partida atendiendo a más jugadores. Pude que más adelante amplie, o puede que necesite reemplazos, si los que no habéis entrado estáis de acuerdo os guardaré para ponerme en contacto con vosotros tan pronto necesite jugadores.

¡Gracias por la participación! Os amé mucho ^__^

12/10/2017, 02:01

Bueno, creo que quedé afuera ... que se diviertan!!! Buena caza!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.