Foro

[Reclutamientos] Dos partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamientos] Dos partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2017, 00:17
Editado: 05/10/2017, 00:18

Ando buscando puntualmente dos personas para la partida "Players" que estoy narrando ahora mismo de estilo "anime" como le dicen con muchos toques de novela visual, aventuras orientadas a las/los protagonistas y romances, erotismo y tono ligero general sin perder enfoque de tramas posibles que les ocurran.

Necesito que una de ellas sea una jugadora que lleve un personaje femenino y otro que pueda rolear un personaje masculino (aunque dos personajes/jugadores femeninas también está bien). ¿Por qué esto? Porque es asunto de la partida misma y el toque que dan tal cual. Link a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/players-18

Además necesito un personaje para una partida llamada "Nebula" de Vampiro: La Mascarada, que será una partida de intriga, misterio y confabulaciones así como conspiraciones a nivel general entre la estirpe en su totalidad así como conflicto e intrigas entre sectas completas. Puede ser un personaje de cualquier tipo con los trece clanes básicos más alguno que otro extra, como Caitiff, Samedi o algún otro asunto.

Se puede ser teóricamente de cualquier lugar geográfico, partiréis como personajes Neonatos con ciertos bonos extras según se vaya hablando (o sea, Neonatos con experiencia, dicho sea) y lo demás también se charlará. Acá el link:

https://www.comunidadumbria.com/partida/nebula

Y eso, que tengan buena tarde, día o lo que fuese.

05/10/2017, 04:19

Suerte a los que entran, doy mi fe en que esta siendo un master de lo mas asombroso, vengan a unirse a la diversion :D

07/10/2017, 13:54

Up para esto y gracias, Fletzer, por el apoyo.

07/10/2017, 22:07

Hola Zawa 

09/10/2017, 00:59

¿Sigue abierta la partida Player +18? Me interesa bastante y puedo llevar tanto personajes femeninos como masculinos, si todavía se puede entrar, me gustaría saber si se puede crear el pj de cero o ya esta determinado.

13/10/2017, 06:32

Panda-san, respondido.

Up para esto, sigo buscando alguna jugadora/personaja, con "-a" al final, sí para "Players". Por el momento lo demás está relativamente todo lleno. Igual consultas se aceptan.

-Grillos de fondo.-

15/10/2017, 19:17

El master de esta partida es realmente bueno y dedicado con sus post, si buscan una partida como esta es una apuesta segura.

15/10/2017, 20:11

Lo mismo que ha dicho Kierra. ¡Este Zawa es toda una cajita de sorpresa! No hay perdida. Deberían de animarse. ^^U

16/10/2017, 11:33

Muchas gracias por el apoyo, la verdad.

Supongo que dejo un último UP como llamado definitivo en la oscuridad o algo así.

16/10/2017, 12:47

Todavía precisas a alguien para la de vampiro? Justo tengo un Detective Brujah calentando banquillo.

17/10/2017, 00:24

Existen chances, mis partidas oscilan entre puestos y vacantes como un jodido rápido, así que mándame MP no con el personaje entero sino con su concepto general y tal si gustas. ¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.