Foro

Anime World - Slice of life

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anime World - Slice of life

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2017, 18:24
Editado: 13/10/2017, 21:38

Anime World es un juego de rol basado en PbtA que he diseñado y testeado, y como buen desarrollador me encanta someter mi sistema a constantes pruebas y experiencias. En esta ocasión vengo para ofrecer una partida bastante clásica dentro de la temática del juego, el Slice of life (recuentos de la vida).

Será una partida rápida que no espero nos dure más de 2-3 meses (de 7 a 10 días dentro del juego) en la que interpretareis a estudiantes japoneses (de Okinawa) de segundo año de instituto/preparatoria (17 o 18 años) en su última semana antes de las vacaciones de verano (el curso empieza en Abril y acaba en Marzo) deberán cumplir sus objetivos personales y conseguir hermosos recuerdos para toda la vida.

-El ritmo será Alto (un post diario), sábados y domingos opcionales, y las ausencias se deben avisar; seré exigente con esto.

-El sistema es muy intuitivo y narrativo, no requiere conocimientos interpretativos previos, solo una buena redacción y ortografía, y ganas de escribir.

-No es requisito ser mayor de edad, pero si eres menor debes hacérmelo saber, de esa forma se te podrá mantener al margen de escenas no adecuadas para ti.

-No se condererán Vip's, salvo quizá una vez la partida haya terminado.

Para participar enviadme por Mensaje Privado un boceto de personaje, el plazo terminará el 13 de Octubre, y comunicaré quienes han sido aceptados durante el fin de semana. Habrá tantas plazas como las siguientes categorías; indicadme a cual/es quereis optar con vuestro personaje (o enviad varios). Iré indicando cuantos bocetos he recibido; alguna categoría puede quedar vacante si no obtengo jugadores para ella o considero que los bocetos recibidos no son adecuados.


PLAZO CERRADO.


CANDIDATOS SELECCIONADOS.

08/10/2017, 18:55

Buenas, ¿no se puede ver el sistema antes de enviar nada?

08/10/2017, 19:01

Aun no está a la venta, pero una versión Lite (reducida, con lo básico) saldrá gratuita antes de navidades. Si tienes interés en conocer más del sistema PbtA (Powered by the Apocalypse) puedes seguir este enlace: http://apocalypse-world.com/

08/10/2017, 19:06

Comprendo. Estudio análisis de sistemas y por eso me encantan los sistemas, pero no me termina de convencer que debamos rolear un tropo del anime como tsundere, kuudere, etc., Por eso me agradaría ver el sistema y si me convence dejo de lado el prejuicio. Voy a ver ese link que me pasaste.

Lucho
 
09/10/2017, 17:45

Bueno, me han recomendado a tu persona, diciendo que eres un excelente master... Lo único que REALMENTE me interesaba, lo cumples bastante bien xD

-El ritmo será Alto (un post diario), sábados y domingos opcionales, y las ausencias se deben avisar; seré exigente con esto.

Muchas partidas se quedan en el olvido y se tornan aburridas porque jugadores desaparecen x semanas y se somete la partida a parones... Por eso esto es más que suficiente para que quiera entrar :)

De paso... Tengo las bolas infladas de los sistemas ultra estrictos, sobrados en numeritos y dotes.... así que probar algo interpretativo me parece bien :)

[0 candidatos/as] Deredere: extrovertido, amistoso y lleno de energía.

Ya que no tienes candidato y es opuesto a lo que suelo rolear, pediré esto :D

10/10/2017, 11:17

Un compañero de la comunidad ha creado un sistema y quiere testearlo, así que hay que hecharle un cable, además tengo pocas partidas y mucho tiempo. Entre esta noche y mañana te mando un pj que será un pj que veo no tienes candidatos y que es un clásico en el anime una tsundere

11/10/2017, 11:46

Pues se candidato a Tsundere, jose_co, haz lo que quieras, yo te anoto, pero no es como si me importase o algo. Baka! xD

 

Os dejo el link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/utsukushi-omoide

11/10/2017, 22:08

¡Buenas! 

Voy a dejarte mi boceto de personaje por privado, ya que veo que te lo curraste un montón y la idea me gustó

12/10/2017, 10:14

Animaros! Un sistema sencillo y muy completo y como master, es un diez! ^^

12/10/2017, 13:50

Te mando un mensaje con un boceto de personaje Hinedere :)

12/10/2017, 19:40

Personaje Yankii enviado.

12/10/2017, 20:20

Te mande mi boceto de personaje oujidere

 

13/10/2017, 08:53

Hoy es el día límite. Ahora tengo que salir, así que aun os quedan unas horas para enviar vuestros bocetos; pero cuando regrese, probablemente esta tarde, cerraré el plazo y escogeré candidatos.

13/10/2017, 10:05

Yo hasta que no llegue del trabajo no podré enviarte el boceto... ¿podrías esperar hasta entonces? D:

13/10/2017, 10:17
Editado: 13/10/2017, 10:18

Estoy pidiendo ritmo Alto para esta partida, y he dado una semana de plazo para entregar bocetos; es decir, a quien no le haya dado tiempo dudo que vaya a poder cumplir el ritmo de la partida. Aun así puedes intentarlo, yo hasta la tarde no cerraré el plazo; y tengo dos categorías en las que aun no he recibido bocetos (aunque si candidatos que aun no enviaron nada).

13/10/2017, 11:30

Bueno, tú mismo dijiste que había de plazo hasta el 13, y que el fin de semana comunicarías los elegidos. No esperaba que el plazo terminase a mitad de la tarde, por ello lo tomé con calma y decidí usar ése tiempo para escribir mejor la historia del pesonaje.

De todas formas, si me da tiempo ya te enviaré el boceto. Y sino pues no hay problema.

13/10/2017, 12:04

Yo también tenía intención de enviarte hoy un boceto ya que he visto esto hace poco. Pensaba que estaría todo el día de hoy y yo tendría tiempo esta tarde. ¿Podría entonces mandarlo luego?

13/10/2017, 13:18

Así será, dije que el plazo terminaría hoy 13 de Octubre, y que haría la selección a partir de este mismo fin de semana (ya es viernes).

Viendo que aun hay interesados de última hora voy a dar una prórroga: teneis hasta las 9 de la noche (hora española) para enviar vuestros bocetos.

Y vuelvo a insistir en que los arquetipos Kuudere y Tsundere están sin candidatos (aunque jose_co estaba interesado en el segundo); por si quisierais aumentar vuestras posibilidades de entrar a la partida.

13/10/2017, 21:05
Editado: 13/10/2017, 21:40

Queda cerrado el plazo para presentar candidaturas; en breve iré leyendo y seleccionando. Gracias a todos por vuestro interés ;)

Ya realicé la selección; una vez más, gracias a todos por el esfuerzo de haberlo intentado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.