Foro

Busco 1 jugador/a [2ª GM, comandos]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 1 jugador/a [2ª GM, comandos]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2017, 22:20

Se busca un jugador/a para protagonizar una peligrosa misión tras las líneas enemigas. (2ª GM). Se necesita cubrir el puesto de un jugador que se apuntó, no le gustó y decidió retirarse. Su PJ es un francotirador al que le resta diseñar la ficha. También es posible hacerse un PJ nuevo. Ya hay 3 jugadores listos, busco uno/a más.

Sinopsis

Sois un comando británico especializado en misiones relámpago de alto riesgo. Es el año 1944, y ahora mismo se os requiere para una incursión en un lugar remoto de la costa francesa, cerca del paso de Calais. Una incursión contra los nazis será decisiva para apoyar los movimientos aliados venideros. Vosotros debéis dar el primer paso tras las líneas enemigas.

Notas sobre la partida

Partida para un comando de soldados durante la segunda Guerra Mundial, a mediados del año 1944. Les encargarán una misión de comandos en territorio enemigo. Se espera que lo hagan con eficacia, practicidad y total discreción.

Reglamento genérico minimalista (puede verse en la escena de reglas)

4 Jugadores.

Ritmo Medio (3 post semanales).

Interesados/as, postead aquí o madadme MP.

09/10/2017, 23:14

Me gustaría volver a encarnar a un francotirador, el último no pudo acabar la partida por circunstancias mayores. Además británico y en la segunda guerra. Vamos soy tu hombre y con lo que solo queda diseñar la ficha, ya estoy pensando en el equipamiento y en las armas. 

10/10/2017, 10:46

Te incluyo, el sistema es minimalista, como he comentado.

10/10/2017, 12:51

Cachisss.

 

LLEGO TARDE.

11/10/2017, 10:18

Bueno, si falla alguno o lo que sea, te pregunto. Gracias por el interés a los dos ;)

14/10/2017, 10:01

Jo vaya como me gustaria jugara esta partida, pero bueno si no puedo podria entrar como vip?.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.