Foro

[Sondeo] Partida SCP containment breach

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida SCP containment breach

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
11/10/2017, 11:38

Ya se acerca Halloween y para celebrarlo, ¿qué mejor que una partida con ambiente terrorífico? He pensado en hacer una partida narrativa basada un poco en la idea de SCP containment breach, pero con ideas y monstruos propios. Los protagonistas despertarían sin recordar nada en lo más profundo de la instalación. Y los protagonistas deberán ser personas normales, con sus miedos y ganas de sobrevivir. Nada de hacerse el heroe o morirán. Quería saber si habría alguien interesado en la partida para prepararla. Muchas gracias.

Minsc
 
11/10/2017, 16:20

Pues la verdad es que estaría interesado en la partida.

11/10/2017, 16:25

¿SCP?

Ormin
 
11/10/2017, 16:37

SCP es un videojuego en el que te encuentras en una instalación extraña y debes de escapar de ella. En la instalación tienen encerrados tanto objetos extraños como criaturas para estudiarlas. El argumento del juego es que hay una brecha de seguridad y todas las criaturas se escapan de sus celdas y tu debes escapar de la instalación antes de que las criaturas acaben contigo. La gracia del juego es que hay muchas criaturas y objetos distintos, cada uno con sus propios peligros. En este caso los jugadores tendrán el mismo objetivo, pero las criaturas y objetos que aparezcan serán distintos a los del juego, además de haber una historia dentro de la instalación.

11/10/2017, 20:24

De SCP conocía una wiki donde la comunidad crea artículos spbre criaturas y objetos, escritos como si fuesen informes y documentos de la organización. Dependiendo del ritmo, me interesaría bastante una partida con esa temática.

12/10/2017, 02:14

A mi me mola bastante el universo de SCP (yo tambien conocia la wiki y los juegos, aunque he de admitir que no he jugado a ninguno) pero me molaria apuntarme.

Hyuu
 
12/10/2017, 06:51

O.M.G, ¡llevo esperando mucho a que alguien haga una partida de SCP!

Recomiendo cuidado con el entusiasmo de temporada, puede que te aburras pasado Halloween. Me gustarían más detalles de esto, como las clases de personal disponibles y si sería en una sección concreta de las instalaciones. Y si es relevante, instalaciones de que país/región.

Ormin
 
12/10/2017, 10:39

Como ya he comentado, la partida será basada en SCP, pero yo mismo me inventaré las criaturas. De esa forma nos evitamos posibles spoilers si alguien es muy fan. En cuanto a clases de personal disponibles, no hay. Tiene una explicación. La partida empezará con los personajes en mitad de la instalación sin recordar nada de como llegaron allí. Por lo tanto no pueden estar trabajando en la instalación, si no el lugar no sería desconocido para ellos. Y en cuanto a la localización, dudo que sea relevante, ya que prácticamente te puedes encontrar en una instalación de un país siendo de otro distinto. Así que habrá libertad para elegir la nacionalidad de tu personaje. Y por último el sector sería el de contención, aunque no descarto que se pase por algún sector más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.