Foro

[Nuevas incorporaciones] Crónica «Forjada en acero». Vampiro: La Mascarada.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nuevas incorporaciones] Crónica «Forjada en acero». Vampiro: La Mascarada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2017, 21:30
Editado: 13/10/2017, 00:31

Estoy dirigiendo desde hace un par de años la crónica de módulos oficiales de Vampiro Forjada en acero, ambientada en Gary y Chicago. Ahora mismo ha muerto un personaje y otro ha quedado sin dueño, así que estoy valorando la posibilidad de meter uno o dos jugadores nuevos. No es seguro que vaya a hacer estas incorporaciones, sólo meteré a alguien si creo que puede encajar en el grupo que ya está jugando. 

 

Datos:

• La partida es para jugar la crónica de módulos oficiales Forjada en acero. Hemos jugado Bautismo de fuego y ahora estamos a medias de Cenizas a las cenizas. La idea es terminar jugando también Polvo al polvo

• El ritmo es Medio y estricto. Dos posts por semana salvo momentos puntuales y con aviso. Yo actualizo los miércoles y los domingos, los jugadores postean entre esos intervalos.

• Los personajes pueden morir. Nadie es inmortal.

• Usamos el sistema V20, aunque mantengo algunas cosas de 3ª y tengo algunas reglas caseras. 

• La duración de la partida será previsiblemente larga. Llevamos más de dos años de juego y aún estamos entrando en harina ahora.

• Link de la partida.

 

Requisitos:

• MUY IMPORTANTE. No haber leído o jugado ninguno de los siguientes módulos o suplementos: Chicago nocturno, Gary nocturno, Cenizas a las cenizas, Vínculo de sangre, Bajo una luna ensangrentada, Polvo al polvo (en general, nada de la línea oficial de Chicago). Si habéis leído alguno de ellos, lo siento, pero no podéis entrar.

 Proactividad. Personajes que muevan la trama por sí solos en lugar de sentarse a comer palomitas viendo cómo el mundo se mueve a su alrededor. Jugadores con ganas de empaparse de la ambientación y disfrutar cada momento de interacción con el mundo y con otros personajes y PNJs.

• Puntualidad y constancia. En serio, esto es importante. Soy MUY puntillosa con el ritmo de la partida. Llevo dirigiendo partidas de rpw desde hace ya un tiempo y lo que peor llevo es tener que perseguir a la gente para que postee. A todos nos pueden pasar cosas, sólo pido que si alguien se va a ausentar, me avise.

Si eres inconstante, la vida real tiene tendencia a absorberte y hacer que desaparezcas, si otros directores o jugadores te tienen que recordar que debes postear a tiempo tus turnos, si cada semana te surge un problema nuevo... De verdad, no te juzgo, cada uno tiene sus movidas. Pero mejor no te apuntes. Ahorrémonos el disgusto los dos. 

 Buen rollo. Quiero gente que venga a divertirse y a crear una historia interesante junto a otras personas. No quiero conflictos entre jugadores, ni peleas en el off-topic. 

 

Hay dos opciones:

Entrar con un pj nuevo. Esto conllevaría seguir algunas directrices por mi parte para poder unirlo al grupo de una forma coherente y relativamente rápida. No habría que leer nada de lo ya jugado. 

• O entrar tomando a la pj cuyo jugador borró su cuenta. Chelsea tiene ya un recorrido y lazos creados con el grupo así que habría bastante lectura pendiente para ponerse al día con ella, pero tal vez podría ofrecer un resumen. Normalmente no soy partidaria de hacer sustituciones, pero en este caso creo que podría ser interesante. (YA OCUPADO)

 

Si alguien quiere unirse, que me envíe un MP. No me enviéis pjs ya formados con su historia y todo: no me gusta hacer escribir a la gente para nada. Sólo decidme que os interesa y contadme conceptos o ideas que podáis tener. Y a partir de ahí lo hablamos. Dudas por aquí o por MP.

12/10/2017, 02:11

Hola. Me interesaría una partida de VLM; intenté entrar al link pero no pude leer nada de la partida en cuestión, así que no sé las características del pj sin dueño. Tengo un concepto de personaje, pero tendría que ver si encaja o no con la partida: no es habitual encontrar un arqueólogo entre los vástagos, ¿verdad? :-D

En todo caso, estoy interesado en llevar un personaje más cerebral que 'músculo' ... de naturaleza juez, más bien lógico y cerebral; probablemente un Ventrue (así que el concepto puede variar). Si crees que encaje, avisame y me das las directivas para ir creándolo. Saludos.

12/10/2017, 04:31

A mí me interesaría ingresar a la partida.

Con un personaje nuevo, si fuera posible. :)

Prometo comportarme bonito y post de cierta calidad :)

12/10/2017, 19:29

Hola, te he enviado por MP un concepto que me hace mucha ilusión llevar. Posteo por acá para que el hilo no se pierda y nos avises si has logrado las nuevas incorporaciones.

Hugin
 
12/10/2017, 21:24

No cumplo el primer requisito, he jugado (y narrado) en Gary. Me trae bonitos recuerdos esa crónica, el que entre a la partida seguro que no se arrepiente.

12/10/2017, 21:57
Editado: 13/10/2017, 00:32

Por ahora voy recibiendo PMs y respondiendo :). Tranquilos, que cuando tenga algo claro avisaré por aquí y a los interesados por PM.

 


Edit. Ya he encontrado quien adopte al personaje huérfano. Si hay alguna otra incorporación será con personajes nuevos. Seguiré recibiendo PMs unos días. 

19/10/2017, 17:13

Bueno, he recibido algunas propuestas interesantes, pero no termino de ver cómo encajarlas en la trama en el momento actual de la partida, así que, finalmente, he decidido dejar las cosas como están. 

Agradezco mucho el interés a todos los que me habéis mandado vuestras ideas. Me sabe mal y me gustaban algunas de vuestras ideas, pero si no lo veo muy claro prefiero no meter personajes nuevos. 

Ya vamos a continuar con el siguiente capítulo así que el reclutamiento queda cerrado. Gracias a todos, de verdad. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.