Foro

Saludos a todos, yo soy Ferus

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a todos, yo soy Ferus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ferus
 
13/10/2017, 22:33

¡Muy buenas!

Como el título bien indica, soy Ferus y soy nuevo en la web. He llegado aquí buscando una dosis mayor de rol que la que recibo en mis fines de semana (en la actualidad juego una partida de Anima Beyond Fantasy pero esperar a que llegue cada domingo me da mucho mono).

He jugado más o menos de todo, tanto en sistemas como ambientaciones. También he dirigido alguna que otra partida (mayormente D&D) pero me considero mucho mejor jugador que director de juego :P

Espero conocer a mucha gente igual de apasionada que yo por este arte (tanto a nivel narrativo como interpretativo) y participar en muchas partidas con vosotros.

¡Nos vemos por aquí!

14/10/2017, 03:39

¡Bienvenido, Ferus!
Espero que lo pases muy bien por aquí.

La foto que te has puesto es brutal.
¿Es un retoque de un actor famoso, o algo?
¿La has retocado tú o te la has encontrado por ahí?
Es acojonante.

14/10/2017, 08:28

Miedo si da.

La Familia Crece.

 

Ala, a disfrutar.

 

 

 

Ferus
 
14/10/2017, 11:20

La foto que te has puesto es brutal.
¿Es un retoque de un actor famoso, o algo?
¿La has retocado tú o te la has encontrado por ahí?
Es acojonante.

Pues es una imagen retocada de Steve Buscemi que encontré por internet y me pareció tan esperpénticamente hilarante que decidí conservarla para casos de necesidad como éste :D 

¡Gracias a ambos por la bienvenida!

14/10/2017, 13:24

Bienvenido a la web, espero que lo pases genial y que busques una imagen menos esperpéntica xD los foreros te lo agradecerán.

Por si quieres informarte un poco más, en mi perfil tengo una lista de consejos para usar mejor la página: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y abrazos.

Ferus
 
14/10/2017, 13:58

¡Gracias por la bienvenida Voreno! La verdad es que he estado ojeando tus consejos y me parecen muy muy útiles, gracias de nuevo :)

Respecto a la imagen... veré qué puedo hacer.

15/10/2017, 17:01

Bienvenido que disfrutes de tu estancia.

16/10/2017, 02:41

Ferus, veo que ahora te has puesto la imagen de Skeletor.

Que sepas que a mí me impresionó tanto la antigua imagen que tenías
que me hice una copia para mi colección de imágenes.

¡Bienvenido, Skeletor!

16/10/2017, 16:19

¡Bienvenido!

Pues vaya, ahora me he quedado con las ganas de ver el antiguo avatar de Ferus.

Jeje, no pasa nada.

¡Nos vemos por la web!

Ferus
 
16/10/2017, 22:55

No te has perdido nada, Xavi! Ya ves que de horrible que era os he hecho un favor quitándola :P

¡Gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.