Foro

[Sondeo]Gundam Wunderwaffen : El Cuarto Reich

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Gundam Wunderwaffen : El Cuarto Reich

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bragr
 
18/10/2017, 00:02
Editado: 18/10/2017, 00:07

Hitler , quien deseaba la adquisición de un gran imperio que le proveyera “espacio vital” ,su Lebensraum, está a punto de perder su guerra. Dando por perdido sus ideales y su raza aria., contemplado incluso el suicidio. Pero un hombre misterioso , llamado Eric Eggers se presentó ante el führer con un elemento que cambiaría la guerra; Las armas que serían  llamadas por los alemanes Wunderwaffen, eras las super armas que dominarían Europa.

Eran robots gigantes, con una fuerza abrumadora imponente que haría que la guerra se decantaría por el bando Alemán

Se formo un equipo llamado Übermensch , formados por niños Lebensborn , seleccionados por el propio Himmler. Siendo este el equipo el que consiguió que la guerra tuviera un final y se consolidara el concepto de Lebensraum de Hitler y el poder de la raza Aria.

Hitler domino Europa y después el Mundo como deseaba su ídolo Napoleón, Como medida cautelar mato a todos opositores de los aliados e incluso mato al líder de la facción alemana Benito Mussolini dejando a los japonés como sus únicos aliados.

El mundo era para el nuevo Reich alemán que ahora si podría durar siglos 

Hitler , quien deseaba la adquisición de un gran imperio que le proveyera “espacio vital” ,su Lebensraum, está a punto de perder la guerra. Dando por perdido sus ideales y su proyecto de raza aria.Contemplado incluso el suicidio como la manera de mantener su orgullo. Pero un hombre misterioso , llamado Eric Eggers se presentó ante el führer con un elemento que cambiaría la guerra; Las armas que serían  posteriormente llamadas por los alemanes "Wunderwaffen", eras las super armas que dominarían Europa.

Eran robots gigantes, con una fuerza abrumadora imponente que haría que la guerra se decantaría por el bando Alemán

Se formo un equipo llamado Übermensch , formados por niños Lebensborn , seleccionados por el propio Himmler. Siendo este el equipo el que consiguió que la guerra tuviera un final y se consolidara el concepto de Lebensraum de Hitler y el poder de la raza Aria.

Hitler domino Europa y después el Mundo como nunca pudo hacer  su ídolo Napoleón, Como medida cautelar mato a todos opositores de los aliados e incluso mato al líder de la facción Italiana, Benito Mussolini ,dejando a los japonés como sus únicos aliados.

El mundo era para el nuevo Reich alemán que ahora si podría durar siglos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas, creo este tema para establecer  una partida de temática Futurista - histórica ambientada en el mundo tras la segunda guerra mundial. En el que la tecnología ha dado un salto gigantesco gracias a la ayuda de un individuo

No sé si interesa la temática en la que cuente una historia en la que hubiera  pasado si, la tecnología hubiera dado un salto importante usando la temática de los Gundam , robot gigantes y si Hitler hubiera ganado así, la segunda guerra mundial

Mi idea es que la historia en principio sea simple y se vaya extendiendo en algo más elaborado.

Busco alrededor de unos 4 a 6 jugadores para una partida de un ritmo medio. Los jugadores pueden crear cualquier tipo de personaje y de origen sin olvidar de que viven en un régimen nazi. Al mismo tiempo podéis elegir ser un miembro activo de la sociedad de Hitler.

El sistema será genérico y premiará la narrativa. Los detalles de la ficha se comentarían en caso de respuesta positiva 

18/10/2017, 04:21

A mi me interesa la idea.

18/10/2017, 08:32

Yo también estaria interesado

Minsc
 
18/10/2017, 11:16

A mí también me interesa la idea.

18/10/2017, 12:36

Otro al que le pica la curiosidad.

Bragr
 
18/10/2017, 17:44

Gracias a todos por su respuesta , ya cree el sitio del rol , donde tienen los detalles para hacer su ficha ademas de algunos interesantes documentos. 

Empezaremos cuando completen sus fichas y a ser posible que se llenen los huecos que quedan 

Aquí el Link :https://www.comunidadumbria.com/partida/gundam-wunderwaffen-el-cuarto-reich

Minsc
 
18/10/2017, 21:33

Tengo la ficha de mi personaje casi terminada, mañana la subo.

18/10/2017, 22:16

Toma. Este ya la tiene terminada casi y yo ni se que tengo que hacer.

18/10/2017, 23:20

nooo me lo perdi por un pelín! si necesitas un sustituto en algun momento, cuentame, por lo pronto me registrare como VIP porque amo el universo Gundam!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.