Foro

Ladrillo, sobre el mundo juvenil actual.

El mundo del rol :: Padres y madres frikis :: Ladrillo, sobre el mundo juvenil actual.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2019, 09:12

Espero que se solucione satisfactoriamente(personalmente estas cosas me hacen hervir la sangre, no solo por lo ultrajante de que alguien haga algo como eso, sino por la impunidad con la que lo hacen, así que lo único que podría decir nacería del enfado y nunca se debe discutir o hablar de cosas serias enfadado), desgraciadamente hay monstruos sueltos con carteas de personas entre las personas y espero que consigas hacer entender a tu niña que esos no llegan ni al 5% de todos los que somos, aunque en su situación, ahora mismo, parezca no.
Ánimo también para ti, que imagino que no estas para chistes y no te dejes que saquen lo peor de ti que así es como acaban ganando ellos.

18/07/2019, 08:23

Me he leído cómo fue transcurriendo todo, porque hubo partes que me perdí en su momento. Gracias por ir actualizando todo lo que sucedía en la (tremenda) historia, porque puede ayudar y animar a mucha gente a hacer lo que tú hiciste, Reivaj. Me alegra que al menos haya una solución, aunque también me sorprende que, como parte implicada que sois, no se os haya mantenido más al día de lo que sucedía judicialmente. Eso de "de pronto me llega una carta inesperada y..." es muy triste. Fuísteis el detonante, deberían teneros al tanto del proceso :/

Pero eso ya forma parte de otro tema (el sistema judicial español), y debe ser contado en otra ocasión.

Me alegra que todo haya salido "bien", y que tu hija mire hacia el futuro con optimismo. Ojalá todos pudiesen hacer lo mismo. Enhorabuena, y gracias por compartir vuestra historia.

19/07/2019, 11:32

Gracias por tu apoyo Milady, imagino que el sistema al tratarse de menores y evaluando la gravedad de los hechos, trata de mantener la reserva sobre sus actuaciones, nosotros aportamos nuestras pruebas en la denuncia y la fiscalía habrá seguido los trámites pertinentes. Te prometo que uno de mis deseos es que sirva para reconducir una conducta y tratar de encauzar a una chica que espero tenga una actitud distinta ante la vida.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.