Foro

Hay un Logroño oscuro... [abierta]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hay un Logroño oscuro... [abierta]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2017, 13:19
Editado: 20/10/2017, 13:20

Hola a todos, 

busco jugadores para una partida que acabo de abrir "Hay un Logroño oscuro...".

“Para todos aquellos que sean observadores por naturaleza no les será fácil pasar por alto las numerosas señales que aparecen junto al Ebro. Los perros, rabiosos, se vuelven contra sus amos, las aves abandonan sus nidos y en el mes de junio, al finalizar la época de crecidas, el río deja algo más que lodo y fango en la ribera...

 

¡Que busquen, que busquen, y a ver qué encuentran! Pues no está muerto lo que yace eternamente, y aún en los evos extraños, incluso la muerte puede morir.”

https://www.comunidadumbria.com/partida/hay-un-log...

Se trata de una partida de investigación, ambientada en la ciudad de Logroño, donde una serie de sombríos acontecimientos han llamado la atención de un grupo de personas, que a través de un foro en Internet se ponen de acuerdo para investigarlos. 

He querido hacer algo diferente en esta partida, y es que la investigación tendrá lugar tanto fuera de la partida (allá donde Internet alcanza) como dentro de ella. ¿Qué quiere decir esto? Pues que ciertas pistas habrá que buscarlas en la red, y que servirán dentro de la partida. Otras, sin embargo, conducirán a callejones sin salida o simplemente serán falsas. 

Lo que busco: jugadores comprometidos, capaces de mantener el ritmo y la ilusión en una partida en la que a veces pueden quedarse atascados, pero que sin duda ofrecerá una trama interesante y un desarrollo muy divertido. El ritmo será medio, más bajo los fines de semana, pero no quiero que decaiga. 

Los interesados comentadme o mandadme un mensaje. 

Saludos!!

20/10/2017, 13:38

Tiene buena pinta, me gustan las partidas con trama

20/10/2017, 16:08

Yo tengo que entrar en esta partida. Tengo un bar que promocionar en la Laurel...

Teo
 
20/10/2017, 16:35

Hola, esto me llama pero no soy español ¿Sirve?

20/10/2017, 17:09

Por supuesto! Todo el mundo es bienvenido!

Minsc
 
20/10/2017, 17:30

Todo lo narrativo me gusta, y esta partida desprende un buen aroma a misterio/terror. Estoy interesado en la partida.

Bragr
 
20/10/2017, 20:58

Me apunto. Si hay plazas, se ve interesante

21/10/2017, 05:53

Una partida de esas que te hacen pensar y buscar cosas, no solo interpretar y ya. Tiene MUY buena pinta, si aún quedan plazas me encantaría participar.

21/10/2017, 11:30

Ok! Me alegra saber que hay interés, acogeré jugadores hasta mañana a la noche y luego seleccionare cinco. De verdad que me gustaría jugar con más jugadores, pero la trama se complicaría bastante más y quizá la partida se volvería muy confusa. Algunos me habéis preguntado por los criterios de selección, la verdad es que no tengo ni idea todavía, ¿Alguna propuesta?

21/10/2017, 13:53

Yo también me apunto!! Me gustan las partidas narrativas ^^

22/10/2017, 23:46

Hola a todos!

Ya he visto que algunos os habéis apuntado a la partida, otros habéis mostrado interés por el foro o incluso me habéis enviado algún mensaje. Esto va para todos los interesados:

La partida tiene cinco personajes, tal y como podréis ver en el apartado "Personajes". Tan solo tienen una foto y una profesión/dedicación. Os voy a pedir que elijáis uno de ellos y me mandéis por mensaje una muestra de roleo. Nada muy largo o complicado, simplemente lo que os sugiera con la poca información que he dado sobre ellos. Sentíos libres de añadir todos los detalles que queráis. De esa manera asignaré los personajes directamente a los jugadores que más me hayan convencido. 

Dentro de unos días, tanto si he colocado todos los personajes como si queda alguna vacante libre, lo comunicaré por aquí. 

Un saludo y gracias!

24/10/2017, 13:17

Muy buenas!

Parece que la partida ya tiene jugadores, así que la pongo en juego y empezamos! Gracias a los que os habéis tomado la molestia de enviarme un ejemplo de roleo, creo que junto podremos crear una muy buena historia. Para los demás, mandadme un mensaje si seguís interesados, os podría poner como suplente por si algún jugador fallara o incluso meter en la partida con un nuevo personaje en un futuro (quien sabe). Para los pase VIP igual, mandadme un mensaje si os interesa. 

Un saludo!

19/02/2018, 19:40

Muy buenas, después de unas semanas de roleo dos jugadores han sido baja, así que la partida tiene un par de vacantes. Los personajes son los siguientes:

Olivia: experimentada reportera, divorciada, independiente y muy inteligente. Le gusta realizar un trabajo minucioso en sus investigaciones, confía en la razón y en su intelecto y no deja nunca ni un cabo suelto. Esta investigación podría venirle grande a cualquiera, pero su carácter concienzudo la ayudará a poner algo de orden entre tanto caos.

Santiago: es el párroco de la Iglesia de Santa María. Algo entrado en años, prefiere encontrar respuesta en Dios que en la tecnología. Tiene un carácter afable y siempre dispuesto a ayudar. Su fe ha sido inquebrantable, al menos hasta ahora, pero los últimos sucesos, inexplicables algunos, pondrán a prueba todas sus convicciones. 

La partida es esta: https://www.comunidadumbria.com/partida/hay-un-logrono-oscuro-

y tal y como decía en el primer mensaje, se trata de una partida de investigación e interpretación. Acción no hay mucha, aunque podría darse si llegase el caso. Hay muchas pistas en el aire, tan solo hay que tirar del hilo correcto. Echad un vistazo si os interesa. 

20/02/2018, 01:37

Hola, Me interesa ser Santiago, se podrá?

 

20/02/2018, 21:10

Sí, todavía está libre!

18/06/2018, 19:13

Nuestros investigadores han sabido abrirse paso entre los miles de datos, informaciones confusas y noticias antiguas para empezar a tirar de los hilos correctos. La verdad, como un lodo espeso que cuesta extraer de una tubería, va saliendo a la luz, al principio despacio, pero llegados a un punto es inevitable que la acción se precipite. 

¿Qué ocurrió aquel año, 1993, en el parque del Ebro? ¿Escondían sus tierras pantanosas un secreto que nunca debió salir a la luz? ¿Qué está pasando en este Logroño oscuro, hermético, casi suplicante?

Únete a Claudio, Laura, Daniel y Santiago si estás dispuesto a dejarlo todo atrás para desentrañar esta red de secretos y mentiras que amenaza con engullir la ciudad entera y su propia historia.

 

Se abre una vacante, ya que Olivia, uno de los personajes, ha quedado libre. Copio la descripción que dí en el anterior post. 

Olivia: experimentada reportera, divorciada, independiente y muy inteligente. Le gusta realizar un trabajo minucioso en sus investigaciones, confía en la razón y en su intelecto y no deja nunca ni un cabo suelto. Esta investigación podría venirle grande a cualquiera, pero su carácter concienzudo la ayudará a poner algo de orden entre tanto caos.

https://www.comunidadumbria.com/partida/hay-un-logrono-oscuro-

La partida está avanzada, aunque todavía falta mucho por jugar!

Cualquier interesado, por favor mandadme un MP o ponerlo directamente en este hilo. 

18/06/2018, 19:56

Aquí un interesado.

18/06/2018, 20:20

¡Y aquí otra!

19/06/2018, 22:44

Ocupada la vacante!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.