Foro

Partida de un jugador +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de un jugador +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2017, 19:27

Buenas a los que se pueden interesar, apenas llego a Umbría pero tengo ganas de llevar cierto rol, este sería con una sola persona y claramente +18 ya sea por contenido sexual, gore o insultos, dependiendo de lo que se quiera. 

Tengo varias opciones, si queréis que realice alguna, podéis mandar un boceto de personaje aclarando para cual de todas es.

 

1) Z-History: Temática zombie, el mundo sufrirá el ataque de los muertos que se levantan para comerse a los vivos y añadirlos a sus filas, el personaje puede ser desde una ama de casa a un policía bien entrenado, incluso un militar o un adolescente, al final da igual cómo sea, todos se enfrentarán a la misma pesadilla

2) Héroes: Tal como suena, sin embargo el “mundo” sería el del anime Boku no Hero Academy, el personaje podrá ser un villano o un héroe, adulto y ya trabajando, profesor o estudiante, lo ideal sería meterse en la academia, pero si se prefiere estar fuera, no hay problema. No me niego a que queráis llevar un personaje de la serie, en ese caso en vez del boceto de personaje, mandaríais el nombre de este (para saber bien cual es) y una prueba de rol para ver como lo lleváis.

3) Fantasy: Al mas puro estilo Monster Musume pero sin que sea común, un ser humano recibirá la visita de alguien inesperado, un ser sólo visto en los cuentos de hadas o incluso historias de miedo. El jugador puede decidir ser el humano o el “monstruo”.

4) Propuestas: Si tenéis alguna idea que pueda interesarnos a ambos para rolear, no dudéis en mandármela.

 

Boceto básico, podéis añadir más cosas:

 

Nombre:

Edad: (Entre 16 y 40 años).

Género:

Orientación sexual:

Descripción física: (Con imagen estilo anime/manga).

Descripción psicológica:

Historia: (Detalles cortos o algo elaborado, según creáis conveniente).

 

Además, si me hacéis saber qué os gusta y qué no (parafilias y eso) lo agradecería, de antemano aviso que yo roleo de todo y no tengo pudor en hacerlo. Cabe destacar que no aceptaré a gente que no ponga que tiene mas de dieciocho años en su perfil.

 

Un saludo y gracias por leer.

20/10/2017, 21:33

¡Zombies! Voto por esta al menos. ¿Sería estilo anime o físicos reales? Dicho sea, eso.

21/10/2017, 04:33

Yo me apuntaría a una de Zombies y por descontado a una de un universo Boku no Hero. Pero el hecho de que sea de una sola persona me echa para atrás, si en un futuro decides hacer algo mas grande (con mas jugadores) Cuenta conmigo por descontado!

21/10/2017, 12:59

En todas las partidas serían físicos anime, sobre lo de la partida de BnHA, si veo que mas gente se interesa por ella, abriré un sondeo a parte para una partida de no mas de cuatro o cinco.

30/10/2017, 04:37

¿Sigue esto en pie? ¿Cual ganó? ¿Te mandamos bocetos para la que nos interese?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.