Foro

Reclutamiento +18 terror yaoi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento +18 terror yaoi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2017, 21:56
Editado: 23/10/2017, 21:57

Holap, a ver si alguien se anima a esta retorcida locura: quiero montar una partida de yaoi/slash con algo de terror para 3 o 4 pjs.

La sinopsis sería la siguiente:

"Un pequeño grupo de amigos liberan sin querer de su presidio un demonio, concretamente un íncubo que a modo de genio de la lámpara, cumplirá todos sus deseos a cambio de sexualidad.
Lo que en principio parece toda una ganga en realidad esconde oscuras intenciones pues los deseos que concede el diablo esclavo, suelen tener unos efectos secundarios cada vez más desagradables o problemáticos.
¿Hasta dónde llegarán los pjs en sus ambiciones? Nadie lo sabe.

¿Estarán dispuestos a pagar el precio en carne que les exige el diablo? Tal vez lo disfruten más de lo que admitirán jamás.

¿Serán más listos que el íncubo para dar fin a estos pactos antes que el precio sea sus almas? Habrá que verlo."

Seguramente usemos el Sistema de Fragmentos algo modificado, básicamente para contabilizar la "vida" de los pjs y permitir tiradas para salir de los apuros en que se metan.
Para evitarnos problemas, jugadores y pjs mayores de edad. El grado de sexualidad y gore se marcaráentre jugadores y DJ.

24/10/2017, 13:44

Esto tiene buena pinta, me apunto sin dudarlo ¿Hay que mandar boceto o algo?

24/10/2017, 21:14

Holap, prefiero hacer los pjs juntos en el Offtopic para que tengáis algún tipo de relación (amistad, odio, familia...) y montemos juntos un poco el contexto, dónde ocurre el rol y esas cosas.

 

 

24/10/2017, 23:03

Oh, mucho mejor, pues yo quiero entrar si o si(?).

26/10/2017, 16:05

¿Qué requisitos se pedirán para la creación?.

26/10/2017, 22:20

Buenas Variam, en realidad poca cosa: 

- Pjs mayores de edad

- Algún tipo de relación entre ellos

- Personas del mundo cotidiano; eso abarca desde un militar a un cura, estudiante, bombero, padre divorciado, expresidiario...

- No hace falta conocer el Sistema de Fragmentos ya que es muy simple y será casi testimonial para ver qué tal salen de los apuros vuestros pjs en determinadas ocasiones.

 

Me alegra que te unas OsoPanda. n_n

Lilit
 
26/10/2017, 22:41
Editado: 26/10/2017, 22:42

El tema de los 4 amigotes de relación estrecha los cuales pasan complicaciones en sus aventurillas me ha recordado al grupo de personajes que se manejan en Final Fantasy XV.

Pues, cuando el incubo tenga el control de los 4, como buena súcubo me pasaré por ahí sometiendo al demonio y me llevaré 5 esclavos al precio de uno, ¡Wahaha! (os salva que la partida sea unisex).

27/10/2017, 00:15

Bueno pues siendo poca cosa, me apunto.

28/10/2017, 11:55
Editado: 28/10/2017, 12:53

Genial Variam! A ver si aparece alguien más, con 3 pjs las dinámicas son más divertidas. 

Por aquí os dejo el link al foro mientras lo monto.

https://www.comunidadumbria.com/partida/everybody-...

Lo siento Lilit XD al ver que había partidas hentai decidí probar con yaoi, siempre puedes unirte con un pj masculino ;)

31/10/2017, 16:56

He dejado la partida en Abierto, a ver si se anima alguien más sino, le damos con vosotros dos en breve.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.