Foro

[FINALIZADA] Una postal para visitar el infierno

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Una postal para visitar el infierno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/10/2017, 22:32

Anuncio con orgullo el final de esta partida. Una historia que mezcla Kult, Unkwnown Armies y algunas cosas de cosecha propia dentro de lo que, con el tiempo, se está convirtiendo en mi propia cosmología de terror (que tampoco es nada del otro mundo, viene a ser un calco de la obra del maestro Clive Barker). El reglamento usado fue Fear Itself.


Una postal para visitar el infierno

Ha sido una partida que ha durado 5 años, desde septiembre del 2012 hasta octubre del 2017. Con parones que mis jugadores han aguantado estóicamente porque cada vez que la retomábamos lo hacían como si en vez de pasar varios meses se hubiera detenido el día anterior.

La han jugado dos parejas en paralelo, cada una jugando la misma historia a su manera. Y ha sido bastante sorprendente el desarrollo porque aunque no han hecho lo mismo - y los finales han sido bastante distintos - empezaron y acabaron ¡a la vez! Los jugadores han sido excepcionales: Fígaro, Mooneyes y Sopadeoregano que la jugaron de principio a fin. Drawnin que lo hizo genial hasta que por motivos de la Vida Real tuvo que dejarla en manos de Matute. Todos de diez. Había una tercera pareja pero no cuenta porque no jugaron ni la intro, si me despisto. 

En la partida hay una escena que en su momento puse para que los VIPs que lo deseasen pudieran leer el módulo completo que se iba a jugar. Ahora a ver si lo preparo un poco y lo pongo a disposición de quien quiera usarlo. Ahí se puede intuir como preparo mis partidas: unas simples directrices que luego se adaptan a la forma de moverse de mis jugadores.

26/10/2017, 22:44

Pues felicidades por terminar la partida!!!

27/10/2017, 09:06

Felicidades a todos los implicados!!!

27/10/2017, 09:39

Enhorabuena a todos los implicados

27/10/2017, 13:36

Felicitaciones a todos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.