Foro

El pozo de Brunnenburg, nueva aventura autogenerable para juegos OSR

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: El pozo de Brunnenburg, nueva aventura autogenerable para juegos OSR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2017, 23:27

Buenas gente hemos sacado a la venta El pozo de Brunenburg, nuestra nueva aventura para juegos OSR:

El pozo de la ciudad estado de Brunnenburg esconde un oscuro secreto.

¿Qué misterio descubrirán los aventureros que se atrevan a descender a sus profundidades? ¿Serán capaces de regresar a la superficie sanos y salvos?

Un puñado de dados,4 planos, 40 tablas aleatorias y tu imaginación para crear una aventura.

20 páginas DIN A5, en blanco y negro, con ilustraciones de Álvaro López.

Por solo 2€ (+1€ de envío) y disponible un pack junto a La mina de Gönhurd por 4€ (+1€ de envío):

http://nogarung.com/pozo-brunnenburg/

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/10/2017, 00:08

Me he pillado el mío con el pack de la Mina de Gonhurd. Como además el segundo está también disponible en descarga gratuita ya pienso estrenarlo en una partida de chat de las Jornadas Virtuales de este año. 

Me parece un ejercicio interesante para practicar la improvisación. Tienes las estancias y unas tablas. Vas tirando los dados en unas serie de eventos aleatorios y el reto del director es usar esa inspiración para montar la aventura. 

Además es una manera de colaborar con @Emenica. Para los que no lo conozcáis pone a disposición de quien los necesite en su blog un montón de planos originales, además de habernos cedido uno de ellos para el uso en nuestro concurso de módulos para las JJVV.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.