Foro

[Rol por Chat] Black Stories

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Rol por Chat] Black Stories

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2017, 11:44

Desde que volví a Umbría este año (después de 3 años de inactividad) recordaba con cariño las partidas que jugué de "Black Stories" por Chat. Así que, me he decidido a intentar jugar una esta noche (sobre las 22 hora servidor). La hora es ajustable si hay interesados pero prefieren que sea un poco antes o, incluso, más tarde.

Digo "intentar" porque es la primera partida por chat que hago, pero viendo el tutorial, que tal amablemente creó Rifuru, no parece ser especialmente difícil.

Así que sin más, esta novata en dirigir rol por chat busca de 2 a 4 jugadores para una partida de Black Sories, esta misma noche sobre las 22 (hora servidor).

Para los que no conozcan este juego, es un sencillo juego de "detectives" en los que yo os planteo una frase y vosotros mediante preguntas cuya respuesta sea "si", "no" o "no es relevante" resolvéis el caso. 

El números de "Casos" dependerá un poco de lo que tardéis en resolver el anterior (tampoco queremos que nos del las 5 de la mañana XDDD).

Sin más interesados dejar constancia en este hilo y si la partida tiene suficiente gente pondré el enlace a la partida aquí mismo.

Gracias^^

 

01/11/2017, 12:29

Yo me apunto si se hace y hay sitio. Me hablaron bien del juego el otro día.

Assa
 
01/11/2017, 12:49

Me da mucha curiosidad. Yo me apuntaría si finalmente te decides a hacerla.

01/11/2017, 12:56

Pues con dos jugadores ya estaría abierta la partida :)

Así que aquí os dejo el enlace a la partida para que os vayáis apuntando. 

Los más rápidos serán los elegidos. 

Black Stories

01/11/2017, 13:08

Cuanto durará Sandri? 

01/11/2017, 13:11

Pues dependerá de lo rápido que resolváis. Mi idea es que hagáis como mínimo 2 casos pero si la cosa va muy rápido podemos alargar a 3. Espero que como mucho una hora y media. Pero dependerá un poco también de la disponibilidad de cada. Tal vez, hagamos 2 muy rápido y decidís terminar. Pero siempre se suele alargar un poco.

01/11/2017, 14:53

Interesado aqui. El enlace esta roto... :)

01/11/2017, 15:01

Pues otra interesada, voy a apuntarme en partida!

01/11/2017, 16:23
Editado: 01/11/2017, 16:38

El cupo está lleno, pero si los interesados que habéis quedado fuera queréis, podría repetir la partida mañana :) 

02/11/2017, 11:44

Si se hace otra me apunto. :)
¿Como les fué? :)

02/11/2017, 17:00

Yo me lo pasé muy bien. XD nos reímos mucho y se nos hizo corto. Estuvo genial.

Assa
 
02/11/2017, 21:54

Dos horas que se pasarón a toda velocidad. Muy divertido y muy sano. Imposible no reirte con los desvaríos de la gente :D resultó una fletcher que hacía preguntas enrevesadas, un sherlok que lo sabía todo, un Castle que era un ansias, un Colombo animando el Off con locuras y un Patrick tan perdido como acertado.

Y una Master de muy buen rollo :)

02/11/2017, 22:13

Sí, yo también me lo pasé muy bien. Espero estar en una futura sesión, que a Jessica se le calienta la lupa rápido...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.