Foro

Sustitut@ para partida Sibiriana(Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitut@ para partida Sibiriana(Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2017, 10:37

Buenas!

se ha quedado un personaje huerfano y necesito alguien que lo adopte:

  Jimena, curandera: Se ha metido en un lio de un par de narices y lo tiene difícil para salir de el. Su carácter bueno y amable puede ayudarle, pero necesitará todo su ingenio y su magia. Mientras tanto en Sibiriana están ocurriendo cosas que pueden que impidan la que ella ha considerado su misión.

La partida es de duración corta, una o dos sesiones en mesa. En web le quedaran 2-3 meses.  Ritmo medio-bajo, dos post semanales pero si todo el mundo ha posteado posteo antes.....salvo cosas raras. Pongo enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/sibiriana

Qué busco: Una persona con ganas y constante. Si conoce Aquelarre y su magia, mejor.

EL personaje está terminando el primer acto( no hay mucho para ponerse al día), necesita un empujoncito para alcanzar a los otros PJs.

Creo que eso es todo, Saludos!!!

08/11/2017, 09:06

Up

22/11/2017, 12:45

Up

Nadie? Le doy un up, a ver si alguien se anima.

24/11/2017, 20:46

Presente. Pero hasta el martes no podré mirar nada.

magma
 
24/11/2017, 20:54
Editado: 24/11/2017, 21:17

A mi también me interesa, me podría poner desde ya, aunque aviso que no he jugado antes a Aquelarre aunque tengo el manual, que me lo estoy leyendo.

Comprendo que Helevort tenga preferencia.  Si cumplo condiciones me pongo en cola ;)

26/11/2017, 04:23

Por orden de llegada Helevort va antes. Aunque tengo un personaje que no se ha trabajado nada que podría hacerte un hueco, magma. Si te interesa manejar al párroco del pueblo.

Muchas gracias a los dos.

Un saludo.

Teo
 
26/11/2017, 06:40

Che, Pera, si alguien se baja o se te ocurre hacer otra partida de Aquelarre ¿Me tenés en cuenta?

No conozco el sistema y me gustaría aprender xD

magma
 
26/11/2017, 10:16

Ok, no tengo problema en llevar al párroco 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.