Foro

Bajada de ritmo de Sempai

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bajada de ritmo de Sempai

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2017, 14:43

Queridos compañeros umbrianos

Por múltiples motivos ajenos a esta comunidad, me voy a ver obligado a bajar el pistón durante una temporada.

A los horarios laborales, cuidado de hijo habitual se suman dos circunstancias que se van a llevar gran parte de mi tiempo: por un lado, la próxima semana mi mujer se tiene que operar... nada grave, algo rutinario, pero no deja de ser una cirugía con la recuperación que ello conlleva, una recuperación poco compatible con un minifriky de 2 años que corre y salta de continuo por casa.

Y el otro motivo es mi tesis doctoral... ya han saltado todas las alertas de proximidad... los plazos se me empiezan a agotar... aunque la estoy haciendo en modalidad de compendio de publicaciones tengo que ponerme las pilas...

Por eso voy a aflojar mi presencia en Umbria y reduciré a la mínima expresión mi participación en partidas... Me gustaría pedir perdón por anticipado a mis directores... sé que os estoy haciendo una faena abandonando a mis personajes con la alteración que ello supone para la partidas... Entenderé cualquier tipo de negativo ante mi abandono.

Intentaré seguir por aquí, pero tampoco lo puedo garantizar.

Un saludo

Oss

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/11/2017, 15:50

Por lo menos avisas. Te libras del negativo pero no de un neutral. ¡Que todo vaya bien en el mundo real! 

En mi caso ya doy por imposible que nadie lleve a Kamil en la partida, está gafado. 

17/11/2017, 23:24

Las cosas están saliendo mucho mejor de lo que me esperaba... ya estamos todos dando guerra en casa!!!

He decidido retomar mi partida como director para no dejar tirados a los jugadores e iré viendo poco a poco lo que pudo abarcar.

Un saludo a todos

Oss

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.