Foro

Sondeo partida unipersonal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida unipersonal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2017, 02:52

Quisiera narrar una partida unipersonal, puede ser de los siguientes juegos: 

-Vampiro La Mascarada

-Mago la Ascensión

-Nuevo Mundo de Tinieblas humanos (13th prescint por ejemplo)

-Changeling the Lost

-Canción de Hielo y Fuego

-Firefly con el sistema de Marvel

-Algo basado en algún anime o otra cosa con alguno de estos sistemas o rápido y fácil

-Cthulhu Oscuro

 

Mi intención no es tanto que me digan que prefieren sino qué tipo de juego les interesaría jugar dentro de esto y si alguna propuesta me parece atractiva la hacemos. Puede haber más de un ganador. El ritmo sería a convenir y variable. Puede ser algún otro juego si no les molesta que vaya aprendiendo el sistema.

05/11/2017, 18:24

Hola!

Tu propuesta me llama la atención ya que llevo tiempo deseando jugar alguna partida de Mago o de Changeling. Con respecto a lo de qué tipo de juego me gustaría no me queda muy claro a lo que te refieres. 

He jugado solamente una vez a cada juego hace mucho tiempo, así que en cuanto a eso sería medio novata :S espero eso no sea inconveniente.

 

05/11/2017, 18:43

Hola! Mi idea es que la orientación de la trama o lo que les interesa jugar mas o menos lo definamos jugador y master. Sobre ser novata no hay problema. Te escribo por privado. 

06/11/2017, 17:50

Hola quiero jugar una partida tipo pelis de accion de sistema rapido y facil 

07/11/2017, 18:05

Hola, por ahora tengo 1 partida abriendose. Tengo 2 o 3 propuestas para RyF y estoy viendo con cual me quedo. Si hay alguna de otro sistema también la consideraré.

08/11/2017, 02:41

Llego algo tarde posiblemente pero no narras Tecnocracia para Mago la Ascensión!? Gracias de todos modos!

08/11/2017, 04:09

No, me encantaría jugar si alguien lo hiciera. Sólo Tradiciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.