Foro

[Sondeo] Partida Dead By Daylight

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Dead By Daylight

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
06/11/2017, 16:26

Hola a todos. Últimamente me he estado leyendo el lore de este juego que no se si será conocido por aquí y me he fijado que podrá tener buen material para montar una partida de rol. Para los que no conocen el juego, consiste en partidas de 1 vs 4 en las que un asesino debe cazar a cuatro supervivientes antes de que escapen, y colgarlos de ganchos para ofrecerlo como sacrificio al ente, un ser omnipoderoso que se alimenta de la esperanza de los supervivientes. En el lore, los asesinos son sacados del mundo para permanecer ligados al ente en un mundo aparte creado por el que se parece al lugar donde se produjo la matanza. En cuanto a los supervivientes, son pobres personas que fueron atraídos a ese mundo una vez se perdieron por los bosques o en lugares donde ocurrieron esas matanzas. Por lo tanto los personajes serían supervivientes que han corrido esa suerte.

En cuanto al  gameplay en si es bastante básico, en el que el asesino simplemente busca y persigue a los supervivientes mientras que ellos arreglan generadores para poder abrir las puertas de salida. Dado que es muy simple, para la partida he pensado que se podría centrar más en descubrir la historia de los asesinos que en escapar. Por eso he pensado que podría montar una partida utilizando el sistema de fragmentos, que pega bastante bien, y cambiar un poco algunos detalles del juego para hacerlos entretenidos. La partida sería para unos 2 o 3 jugadores, de ritmo medio, y la ficha de los personajes ya se crearía una vez aceptados los jugadores. Y con esto quiero preguntar: ¿Hay alguien al que le interesaría la partida? Muchas gracias.

Minsc
 
06/11/2017, 16:39

Pues estaría bastante interesado. ¿En la partida todos seríamos los supervivientes o habría un jugador controlando al asesino?

Senya
 
06/11/2017, 16:44

Os recomiendo totalmente que os apuntéis a sus partidas, o mejor no, que me quedo yo sin plaza!

06/11/2017, 19:30

A mí me interesaría bastante también.

Ormin
 
06/11/2017, 19:54

En un principio la idea es que los jugadores solo sean supervivientes, pero si hay suficientes jugadores podría planteármelo con distintas condiciones. Para empezar que fueran 6 supervivientes y 2 asesinos. Y lo más importante que otra persona quiera dirigir conmigo la partida, de forma que yo controlaría lo sucedido con un asesino, y el otro director, con el otro. Por eso el motivo de este sondeo.

06/11/2017, 20:38

A mí fragmentos no me llama demasiado, prefiero slasher flick

07/11/2017, 08:13

Me atrae bastante la idea. Cuenta conmigo.

Ormin
 
08/11/2017, 21:10

Dado al interés he decidido realizarla como lo tenía pensado y ya está abierta. Aquí podéis ver todo lo necesario para apuntarse:

https://www.comunidadumbria.com/partida/dead-by-daylight-18

08/11/2017, 21:27

Ya mandé personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.