Foro

SE BUSCA DIRECTOR SUSTITUTO: Oakville - Teen Wolf con sistema MdT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SE BUSCA DIRECTOR SUSTITUTO: Oakville - Teen Wolf con sistema MdT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2017, 16:48
Editado: 08/11/2017, 17:05

Un grupo de dispares adolescentes de la ciudad de Oakville busca director sustituto que narre sus aventuras y desventuras, ¿te atreves? ^^

Somos seis jugadores cuyo directo ha desaparecido al poco de comenzar la partida. Se trata de una partida basada en la serie Teen Wolf, ubicada en una ciudad ficticia en la que una serie de adolescentes se verán sumergidos en un entorno similar al que viven los jóvenes de la serie.

El sistema empleado es Mundo de Tinieblas y la partida tiene muy poco recorrido, habiendo comenzado con el primer día de instituto y habiendo asistido sólo a la típica presentación. Desconocemos qué material ha podido dejar el director antes de desaparecer, pero como podéis ver la premisa inicial da mucha libertad para continuar con la historia.

Nombre y url: Oakville
https://www.comunidadumbria.com/partida/oakville

Ritmo: Medio (Un mensaje cada 2-3 días)

Sistema: Viejo Mundo de Tinieblas

Material: Desconocemos lo que el anterior director ha podido dejar, pero la partida no tiene mucho recorrido y el director puede hacerla suya sin problemas.

Introducción:
-No me digas que te crees los cuentos de niños que nos contaban nuestras abuelas.- Grace negó con la cabeza, divertida. -La desaparición de Bridget tiene que ver con su padre, estoy convencida. El muy cabrón pegaba a su madre y, por lo que he oído -la joven se inclinó sobre su compañero y bajó la voz- llegó a violar a Bridget en una ocasión.

George formó una o con su boca.

-¿En serio?- Respondió el chico, entre impactado y jocoso por enterarse de semejante cotilleo. -Si eso es verdad... Quien sabe, igual hasta se ha tirada desde un barranco.

Pese al tema de conversación, el tono de ambos era bastante despreocupado. incluso parecía que disfrutaban con aquella idea. Era evidente que Bridget no era su amiga.

-Sí. Además no estaba muy bien de la cabeza. La tía siempre estaba sola, no hablaba con nadie. No creo que nadie la eche de menos. -Grace arremetió de nuevo, sin disimular la sonrisa que le asomaba en el rostro. -Vamos, que llegaremos tarde al partido. El entrenador nos pondrá a chupar banquillo si no aparecemos en cinco minutos.

Se alejaron mientras charlaban animadamente, abandonando al único testigo de la conversación: un cartel de persona desaparecida que estaba colgado en el Instituto de Oakville. ¿Alguien ha visto a Bridget?

¿Qué buscamos?: Buscamos un director que tenga una correcta narrativa y disfrute con su labor, siendo necesario conocer la serie Teen Wolf.

¿Qué ofrecemos?: Ofrecemos compromiso, post elaborados y ganas de jugar. Muchas ganas :D Cualquier tipo de ayuda que el nuevo director pueda necesitar y esté en nuestra mano también le sería dada, por supuesto, así como una paciente espera mientras se pone al día y se organiza.

Si te interesa el proyecto o tienes cualquier tipo de pregunta no dudes en escribirnos.

Gracias por leernos ^^

08/11/2017, 18:32

Lástima que ya tengo muchas partidas. Estoy enganchado a la serie ahora mismo (voy por la tercera temporada y tengo algo de hipe).

Me encantaría ayudaros pero de momento por limitación de tiempo me es imposible comprometerme.

Os deseo toda la suerte en encontrar sustituto.

Siempre me he preguntado como adaptaría a mundo de tinieblas todo el rollo de los Alphas en el sistema de hombre lobo.

08/11/2017, 19:58
Editado: 08/11/2017, 20:01

Que pena que ya lleve una similar... acabaría volviéndome loca mezclando las tramas y tal... pero creedme que os acogería a todos, menos a uno ^^

Edito: Conozco a la mayoría de los jugadores de esa partida y puedo decir que es cierto, son grandes roleadores (menos uno XD) y les llevaría encantada (menos a uno XDD) , pero no voy a llevar dos partidas de Teen Wolf paralelas y tampoco puedo fusionarlas...

Espero que déis con un buen máster.

 

09/11/2017, 11:24

La verdad es que hay una buena combinación de personajes populares/marginales para dar juego al ambiente estudiantil propio del estilo de la serie. Por lo poco que hemos llegado a jugar, el nivel interpretativo y a la hora de currarse los turnos es muy alto, y la gente está con mucha ilusión. El sistema, para una partida como ésta, es bastante sencillo (a poco que se conozca un poco Mundo de Tinieblas: Vampiro La Mascarada, Hombre Lobo El Apocalipsis...), y sólo faltaría ver cómo representar las peculiaridades de la serie (poderes de los hombres lobo u otras criaturas sobrenaturales). Yo creo que, para cualquiera que pudiera estar interesado en dirigir una trama de instituto con tintes sobrenaturales, no va a encontrar otra oportunidad como ésta.

Poco más puedo decir, salvo una petición. Casi una súplica. COMPROMISO. Estoy realmente cansado de la gente que se apunta o crea partidas y en poco tiempo empieza a cansarse de ello y deja de respetar el ritmo, para finalmente desaparecer. Todos tenemos vida, problemas, obligaciones, incluso bajones de ánimo. Basta con avisar, hablar con la gente que depende de ti, abierta y honestamente. Todos, TODOS, vamos a comprenderlo si necesitas un descanso o lo que sea. Pero si eres de los que sencillamente pasan del tema y dejas a la gente colgada, ÉSTA NO ES TU PARTIDA. Por favor.

Kairi
 
09/11/2017, 14:05
Editado: 09/11/2017, 15:26

Conozco la serie (y las reglas) y desde que estoy de vuelta en el foro me he planteado muy-mucho empezar una partida como Máster (¡concretamente de este estilo!). 
Ofrezco compromiso, una narrativa elaborada pero no imposible de seguir y diversión. Sería mi primera vez desempeñando el papel de directora y por tanto seríais mis Conejillos de Indias, pero si estáis dispuestos a aceptar el reto para pasarlo bien conmigo y a dejar que fluyan mis ganas y mi imaginación para ver cómo pueden encajar vuestros personajes en mi esquema mental de argumentos... I'm yours.

 

EDITO: si alguno de los jugadores quiere meterse en mi perfil para buscar alguna de las partidas en las que he estado jugando recientemente para hacerse una idea de mi estilo (y de si eso puede encajar con vosotros), vía libre para todo el stalkeo del universo.
 

09/11/2017, 14:33

Lo comento en la partida y a ver que opinan los demás ^^

P.D.: Tarde llegas con lo del stalkeo XDDDD

Kairi
 
09/11/2017, 14:53

Me cachis xD

09/11/2017, 19:34

Kairi, tras comentar con el grupo de juego, parece haber consenso en la decisión de que te ocupes de la partida. En breve recibirás un privado con peloteos varios para coordinar el asunto con los jugadores y que comentes tus puntos de vista acerca de cómo proceder ^^

09/11/2017, 20:00

¿Que no es este ya el segundo Director que deja tirada la partida?

09/11/2017, 21:45

¿Que no es este ya el segundo Director que deja tirada la partida?

Bueno, el primero no llegó ni a elegir a los Jugadores xD 

Kairiii, te esperamos :D

09/11/2017, 22:31

Efectivamente, el primero abrió un hilo de reclutamiento y desapareció antes de decidir a quienes coger, dejando a los jugadores con las propuestas creadas y enviadas. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.