Foro

Busco peli de animación para adultos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco peli de animación para adultos

Este hilo ha sido cerrado.
Nekin
 
12/11/2017, 00:37

Pues eso hablando con una amiga de pelis, salio el tema de las de animación para adultos y no conseguimos dar con el titulo de una en concreto, así que venimos aquí a ver si la sabiduria umbriana nos ilumina.
Lo que recuerdo de la peli es que son ratones, todo gira alrededor de la música, una mezcla de electronica, rock, heavy... y el malo necesitaba a la chica porque con su voz podría controlar a todo el mundo

12/11/2017, 00:49
Editado: 12/11/2017, 00:51

¿Podría ser Heavy Metal? Lo de que son todo ratones no me cuadra mucho, pero igual era sólo en alguna de las historias que componen la película en la que ocurre eso.

Es que la vi hace siglos, sólo recuerdo que eran como varias historias, era un poco fuerte (no para niños) y estaba relacionada con el rock y el metal.

 

PD: Enlace al trailer

12/11/2017, 00:57

¿Rock&Rule?

Por lo que cuentas es la única que me suena. Es...curiosa. Del 83.

Nekin
 
12/11/2017, 02:37
Editado: 12/11/2017, 02:39

Esa!!
No parecen muy ratones, pero despues de buscar mas imagenes no me queda duda de que eran algo no humano. Ademas, ha sido ver el cartel y saber que era esa. Muchas gracias, ya puedo dormir tranquila esta noche

13/11/2017, 00:59

De nada, me alegro de haber podido ayudar a que duermas tranquila. Mira que somos raros los frikis, que nos preocupamos de cada cosa. XD

Este hilo ha sido cerrado.