Foro

[Reclutamiento] Aomura Middle School [18+]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aomura Middle School [18+]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2017, 04:26
Editado: 12/11/2018, 03:27

ACLARACIÓN

Buenas, hace unas semanas decidí crear una ambientación y probarla, pero me surgió la curiosidad de agregarle hentai. Entonces este es el resultado y si estás leyendo esto siendo menor de edad, te recomiendo cerrar el post. Obvio, no contiene contenidos eróticos ni mucho menos, mas no podrás participar en la partida y habrás leído en vano.

INFORMACIÓN DE AOMURA, LA CIUDAD

Pequeña ciudad de sesenta mil habitantes, que se asienta en la falda de montañas de las cuales se extrae grandes cantidades de materiales para la fabricación de circuitos integrados. A su vez, la atraviesa uno de los ríos principales de Japón, donde han decidido construir compuertas hidráulicas. También se puede considerarse a la pesca como otra actividad económica de la zona, pero no resulta tan fructífera ni brinda mucho trabajo.

[...]

 Para seguir leyendo haced clic aquí.
 

INFORMACIÓN DE AOMURA MIDDLE SCHOOL, LA ESCUELA

Ubicado casi en el centro de la ciudad, el campus del instituto se conforma de tres edificios de dos niveles en forma de 'H'; un gran jardín arreglado con arbustos, árboles, flores y fuente de agua al medio; y el patio trasero, espacio dedicado a los deportes y festivales. En este último se distingue la cancha de soccer dentro de la pista de atletismo. Además carece de terreno para practicar béisbol, entonces no existe club orientado a esa actividad.

[...]

Para seguir leyendo haced clic aquí.

 

La ambientación mezcla misterio, drama, cosas de la vida, violencia y sobrenatural con hentai y algo de gore, por tanto no es para todo público. Además, se basa en el Japón del año 2017 pero con algunos cambios en pos de hacerlo manejable en manos de un narrador que lejos está de conocerse al detalle la cultura oriental. Por tanto las estaciones del año y ciclos escolares funcionan como Argentina. Si no lo sabes: clic para ver información de las estaciones y clic para ver información de los períodos escolares. Esto anterior no es realmente importante, sólo es un dato para aquellos puristas acerca de Japón. Si estás buscando algo fidedigno a la realidad de tal país, no vas a encontrarlo en esta partida.

 



 

CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA

Jugadores: 2-3.
Ritmo: Alto/medio variable (si hoy puedo postear 3 veces, lo hago; si no tengo tiempo, lo hago mañana; si tampoco mañana, pasado. El máximo tiempo de espera son 3 días, al 4to habrá avisos).
Sistema: ?? (Lo decidiremos con los jugadores, pero no hace falta algo demasiado complejo).
Estética: Anime.
Trama: Comprenderá la vida escolar de 'x' cantidad de protagonistas (x = personajes de los jugadores) desde el inicio de clases después del receso de invierno hasta diciembre de mismo año o enero del 2018. En este escenario les tocará vivir aventuras y desventuras de temática relacionada a los múltiples géneros de la partida. Es menester que todos sean nuevos en el instituto (intercambio o cambio de institución).
Duración de la partida: Será episódica donde cada capítulo representará un mes en la vida de los chicos, además de que contendrá prólogo y epílogo junto a capítulos especiales. Entonces será larga o corta dependiendo de los jugadores.
Normas: Las típicas de buen comportamiento y ortografía. (No sigo las normas no oficiales de Umbría para escribir, así que no se esperen negritas de mi parte en los diálogos).

ATENCIÓN: Considero una falta a mi ética personal pedirles bocetos o perfiles y luego tener que rechazarles el trabajo y que en consecuencia resulte en tiempo perdido. Aquellos que ya me conozcan, sólo me basta con que me digan que están interesados. Los que no lo hagan, envíenme por privado un post cualquiera de una de sus partidas. Puede ser sexual, cotidiano, gore, lo que sea; quiero ver cómo escriben, nada más.

Dudas, comentarios o sugerencias por aquí o por privado.

12/11/2017, 21:33

Meinteresa la idea. Me apunto :D

12/11/2017, 22:05

Pues no nos conocemos, así que deberías enviarme algo por privado.

13/11/2017, 05:19
Editado: 13/11/2017, 05:19

Le doy un UP.

14/11/2017, 15:08

Bien, luego de hablarlo con los implicados, he elegido a Dilsianor, Bastián_Caribdis y Henon.

Gracias a todos!!

21/11/2017, 02:46

Me llama la atencion, casi no eh jugado por foro, vengo de juegos en vivo asi que no tengo nada en cuestion a pruebas pero podemos hablarlo te mando un privado

21/11/2017, 18:53

Esto, L. Momo, creo que ya han elegido a la gente que jugara la partida ya hace varios días :P

21/11/2017, 23:09

¿Ambas están interesadas en la partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.