Partida Rol por web

Aomura Middle School

Ambientación

Cargando editor
Cargando editor
12/11/2017, 03:04
Narrador

Aomura


Vista aérea de la ciudad al atardecer.

Pequeña ciudad de sesenta mil habitantes, que se asienta en la falda de montañas de las cuales se extrae grandes cantidades de materiales para la fabricación de circuitos integrados. A su vez, la atraviesa uno de los ríos principales de Japón, donde han decidido construir compuertas hidráulicas. También se puede considerarse a la pesca como otra actividad económica de la zona, pero no resulta tan fructífera ni brinda mucho trabajo.

Durante el verano e invierno se celebran festivales y Aomura se prepara en aras de recibir turistas no sólo interesados en festejar, sino además conocer los secretos del viejo lugar. Al fin y al cabo, el bosque recostado en la base de las elevaciones esconde historias acerca de enfrentamientos pasados o próceres. Por otro lado, el museo abre de manera gratuita y hay edificios cuya antigüedad data de doscientos años atrás.


Compuertas hidráulicas de la ciudad.

Sin embargo, no todo es positivo, pues la explotación minera provoca lluvia ácida que suele afectar al área rural y a veces el cielo se tiñe de negro, pudiendo generar la consecuencia de noches demasiado oscuras; en especial en la estación de mayor frío.

Debido a no llegar a las cien mil personas viviendo en el sitio, da sensación de pueblo y no es raro cruzarse a la misma gente a menudo. En adición, chismeríos son intercambiados de aquí para allá y las noticias vuelan. El prejuicio está a la orden del día y ostentar parece deporte. Obvio, existen familias adineradas, mas lo normal ahí es ser clase media.


Ribera.

Respecto a la vida nocturna, el centro posee varios karaokes y bares cuyas puertas abren alrededor de las once y terminan a las cuatro o cinco de la mañana. Distintos tipos de jóvenes y adultos pueden disfrutar de los placeres de la localidad, aunque quizá la poca variedad tiende a cansar y aburrir. Entonces no faltan botellones improvisados en la ribera o casa de alguno. Gracias al cielo, la policía es laxa cuando se trata de chicos divirtiéndose sin molestar a nadie.
Cabe destacar que lamentablemente hay dos discotecas.


Antiguo edificio.

Finalizando, la ciudad esconde numerosos misterios y acontecimientos excéntricos carentes de explicación. Desde suicidios repentinos, desapariciones y asesinatos, los ciudadanos eligen ignorar antes de meterse en problemas.


Ciudad en día lluvioso.

Notas de juego

Corregido rivera por ribera.

Cargando editor
12/11/2017, 03:33
Narrador

Aomura Middle School


Vista de frente de la escuela.

Ubicado casi en el centro de la ciudad, el campus del instituto se conforma de tres edificios de dos niveles en forma de 'H'; un gran jardín arreglado con arbustos, árboles, flores y fuente de agua al medio; y el patio trasero, espacio dedicado a los deportes y festivales. En este último se distingue la cancha de soccer dentro de la pista de atletismo. Además carece de terreno para practicar béisbol, entonces no existe club orientado a esa actividad.

 

PATIO
(Depósito de materiales deportivos; pista de atletismo rodeando la cancha de soccer; dojo de kendo y judo; salón de actos, baloncesto y voleibol; vestidores con baño y duchas)

ALA NUEVA
(Mayoría de aulas de la escuela)

 

ALA VIEJA
(Clubes no deportivos; aula de los protagonistas)

 

ENTRADA
(Centro de estudiantes; mesa de entrada; dirección; sala de profesores; biblioteca; enfermería; ascensor; habitación del conserje; salida al patio)

 

JARDÍN

 

 


Ingreso durante un día lluvioso.

Mentando a su interior, luego de atravesar la entrada al visitante lo recibe la imagen de clásicos casilleros para dejar las zapatillas y colocarse los zapatos escolares, se puede ir directo al patio del fondo, girar a la derecha hacia el ala nueva o izquierda a la vieja. En medio se encuentra la enfermería y la oficina del centro de estudiantes, mesa de entrada; la dirección, sala de profesores, habitación del conserje, biblioteca y el ascensor a pisos superiores donde hay aulas de cursos inferiores.

Se destaca que debido a la antigüedad del colegio, la arquitectura tiende a lo rústico de colores apagados, madera y ladrillo. Se ve humedad en distintos rincones e incluso telas de araña a veces, sobre todo en la parte de mayor edad.


Biblioteca.

Como consecuencia de un aporte municipal, hace algunos años empezó la ampliación de la institución educativa y renovación de la construcción, sin embargo problemas administrativos llevaron a detenerla y retomarla gracias al cambio de personal; etapa en la cual se expulsó al anterior hombre a cargo y su asiento lo pasó a ocupar una mujer. Ella poniendo empeño y demostrando buenas intenciones ganó más fondos necesarios en la postergación del plan de mejora.

A día de hoy, los alumnos acostumbran a convivir junto a albañiles entrando y saliendo, ruidos de martillos, sierras y otras herramientas, mudanzas y clausuración de pasillos, etcétera. En adición, las aulas de la zona antigua se cuentan con dedos de la mano y se han trasladado la mayoría de clubes no deportivos ahí.


Pasillo clausurado del ala vieja por reformas (izquierda); pasillo renovado del ala nueva (derecha).

Algo curioso a mencionar es que esta parte del edificio posee acceso a la terraza bajo llave, no obstante la puerta es fácil de abrir y no falta aquel sabiéndolo. Por algún motivo todavía sigue sin asegurarse y los chicos suelen llevar a novias o chicas impresionables.


Terraza.

Dejando de lado la "cara fea", el sitio renovado y sometido a ensanchamiento tiene mayor tamaño al compararlo a su contraparte, iluminación mejorada, aberturas nuevas y en general resulta más cómodo. Los maestros prefieren dar clases en ese lugar y también se trata siempre de posicionar a los cursos destacados en él.


Aula del ala nueva.

Finalizando, la salida al patio da a un jardín interno donde transcurren diversos encuentros amenos, confesiones de amor, meriendas; y sobrepasándolo se va a la pista de atletismo rodeando la cancha de soccer. Además, apartado está el depósito de materiales deportivos, dojo de kendo y judo y el gran salón de voleibol, baloncesto y actos. Obvio, ¿qué sería de las hectáreas de actividad física sin los aseos? Pues apegado al almacén hay vestidores con baño y duchas.


Jardín interno.

Curso de los protagonistas


Kuro, Aoi
17 años
1 de mayo del 2000

P

A

S

I

L

L

O


Ueshiba, Momohiro
17 años
10 de octubre de 1999

P

A

S

I

L

L

O


Yoshi, Daiki
18 años (repetidor)
1 de enero de 1999

V

E

N

T

A

N

A

S


Ichiwa, Makoto
17 años
5 de mayo del 2000


Kami, Kaori
17 años
25 de abril del 2000


Ueshiba, Akira
16 años (adelantada)
2 de diciembre del 2001


Toyomura, Shouta
17 años
16 de julio del 2000


Himura, Kumiko
17 años
1 de junio del 2000
 


Tsukihime, Chiasa
17 años
2 de septiembre del 1999


Taka, Ryo
18 años (repetidor)
2 de marzo de 1999


Hatsumoto, Reiko
18 años (repetidora)
13 de abril de 1999


Marui, Taiki
19 años (repetidor)
2 de febrero de 1998


Shiba, Tatsuya
19 años (repetidor)
26 de marzo de 1998


Iwa, Sayuri
17 años
3 de enero del 2000

VACÍO

 


Vista de atrás de la escuela y al jardín interno.

Clubes

Deportivos

Soccer.
• Baloncesto.
• Atletismo.
Judo.
Kendo.
• Voleibol.
 

No deportivos

• Informática.
• Música.
• Cocina.
• Estudio de lo oculto y paranormal.
• Florería.
• Fotografía.

Notas de juego

Añadido el club de fotografía.