Foro

¿ Quieres llevar a uno de los malos de la partida ?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿ Quieres llevar a uno de los malos de la partida ?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2017, 19:40
Editado: 13/11/2017, 19:46

www.comunidadumbria.com/partida/las-dos-caras-de-l...

Partida de d&d 3.5 ( con ligeros cambios ), mundo propio, ritmo alto ( aunque cuando no ocurra nada, no tendrá ritmo )

Necesito conocimiento de las reglas por parte del jugador ( no hace falta nivel experto ) para llevar a uno de los malos de la partida, malo que lo más normal será que muera, por lo que espero que no tenga una vida muy larga. Me gusta que mis malos sean llevados por jugadores independientes de la partida para poder darles personalidades distintas a las esperadas, o reacciones ante las situaciones que surjan diferentes a las mías que ya van conociendo mis pjs.

No cuento más que luego mis pj se enteran

¿ Alguien se atreve ?

13/11/2017, 20:08

Me gusta jugar con villanos hablemos y veremos que se puede hacer 

Bones
 
13/11/2017, 20:13

Yo también me atrevería :)

13/11/2017, 20:30

un malo siempre mola ..¿ hay sitio ?

13/11/2017, 20:40

Si aun hay sitio también me apunto(?)

Lucho
 
13/11/2017, 21:48

Vaya, si se trata de una participación corta y debo morir, me apunto! Ritmo alto es mi segundo nombre (no, mentira, pero puedo postear ritmo alto tranquilamente, es la idea xD)

Bueno, me apunto, qué villanos tienes?? AMO los personajes de sigilo a lo asesino o pícaro, o cosas así, con muchos recursos para joder la vida de los jugadores

14/11/2017, 03:47

Soy de la opinión que una buena historia es tan buena como lo sea su malo, es mucha responsabilidad jeje

14/11/2017, 04:31

Un malo es la base de las acciones heroicas del heroe, sin un malo nada tendria sentido y un malo sin fundamento o sin base creible desmorona todo lo demas.

Ademas el malo tiene conviccion, tiene esencia, carisma, impulso nato, en cambio los buenos usualmente son victimas que se realizan en su sufrimiento para solventar una situacion. 

Asi que el malo es el que contruye todo y en esencia el culpable.

Con todo lo anterior, mucha suerte con tus malos malosos. 

(Una mala reprimida)

14/11/2017, 09:04

No tan reprimida, no tan reprimida...XD

Si pudieras adelantarme que ambientación, clase y resumen de la movida también podría postularme.

14/11/2017, 10:31
Editado: 14/11/2017, 10:54

Importante conocimiento de las reglas ( no hace falta nivel experto ) y ritmo alto cuando sea necesario ( 1 post de lunes a viernes ). Y sobre todo motivación , ganas de pasarlo bien y hacerlo pasar mal a los jugadores.

Resumen que puedan ver mis pjs:

Hace más de 200 años tras una larga guerra los dioses legales del bien, neutralidad y mal, firmaron un acuerdo para formar una gran nación bajo su mando, desde entonces el Caos fue eliminado del continente y supuestamente del mundo, pero como suele ocurrir en tantas ocasiones, no fue así, en el inframundo surgió un avatar de Caos, el cual formó un ejército, un templo estable para adorarle y una misión en la vida.

Llevaríais a uno de los seguidores de Caos, al mando de su avatar y con seguidores propios a quien mandar.

Vuestros enemigos serán entre otros los seres legales de la superficie ( entre ellos los pjs )

Nada más puedo contar, que esto ya es mucho.

14/11/2017, 11:38

hay que mandarte concepto por mail?

14/11/2017, 12:05
Editado: 14/11/2017, 19:35

No hay concepto, ni creación del pj malo, el malo está ya creado, le tenéis que dar personalidad y si vais sobreviviendo es cuando podrá subir de nivel y podréis tener control total sobre ello.

Si realmente estáis interesados y cumplís lo que os pido, podéis mandar un mp y os digo el tipo de pnj.

14/11/2017, 19:36

El nuevo malo ya ha sido elegido, gracias a todos por interesaros.

14/11/2017, 22:37

¿Quién es mi víctima? ;..; jajaja

14/11/2017, 22:41

¿Quién es mi víctima? ;..; jajaja

¡Esa es la actitud! Pero lamento decirte que probablemente sea la víctima del caballo de Fulgur XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.