Foro

The Town (Misterio / intriga / Fantasia urbana)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Town (Misterio / intriga / Fantasia urbana)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2017, 20:58
Editado: 14/11/2017, 20:59

 

Hola a todos los que el titulo le atrajo. Le hablare de la idea que tengo, y es de realizar un partida de misterio y fantasia urbana como si esta fuera una serie. Con capitulos, tramas secundarias y todo eso.

Todo esto se desarrollara en una ciudad pequeña Llamada Riverdale, si me tomado el nombre prestado de los Archie comics y de su serie de Tv, pero solo tomaría como escenario ya que me llama mucho la atencion visualmente. pero no tomaria a sus personajes ni nada por el estilo, los jugadores crearian sus propios pj. Usariamos una version modificada del Chronocle System (Canción de hielo y fuego) pero la narracion tendria un lugar primordial;

Por ahora estoy pensando en que sean de 3 a 5 participantes.

Ahora pasando a la sinopsis seria algo asi:
 

"Durante las ultimas vacaciones de verano Riverdale, seguía siendo el tipico pueblo perdido en medio de Oregon. Pero Lisa McAdams se Aseguro de que no fuera asi, desapareciendo el 4 de agosto. Dejando tras de si un misterioso mensaje escrito en las paredes de su habitacion. escrito con lo que posterior mente fue identificado como su sangre. Sin embargo a dia de hoy la policia no a revelado el contenido de aquel menaje. Ni siquiera a sus familiares. ¿por que las ultimas palabras de lisa no pueden ser reveladas? que fue lo que escribiste en tus ultimos monentos lisa, ¿que tenias que contarnos que era tan importante como para que usaras tu propia sangre para plasmarlo?
Muchos creen que la chica fue asesinada en un crimen pasional, aunque no haya mas que rumores de que lisa salia con el antigua sub director Lockwood, puesto que despues de la desaparicion de la chica en sud director renuncio a su trabajo y se fue de Riverdale. Pero, ¿no pudo aber escapado la chica tambien con su enamorado?

A fin de cuentas ya han pasado 3 meses desde la Desaparicion / muerte de Lisa Macadams y tanto sus padres como sus amigos siguen sin conocer la verdad tras ese debastador hecho.

Estracto sacado de "El_Vigía"  Diario digital numero uno de Riverdale" 

 

Minsc
 
14/11/2017, 21:16

Pues me interesaría bastante la idea de la partida, aunque el sistema no lo conozco.

14/11/2017, 21:49

La idea suena atractiva

15/11/2017, 00:28

el sistema se basa en dados de 6 caras, tu pj tiene un lista de habilidades. Costitucion, Agilidad, Conocimiento, entre otros. Cada habilidad tiene un amplio margen de uso, por ejemplo con habilidad puedes correr, escalar y cosas asi. La puntuacion de esa habilidad, que va de 1 a 7 es la cantidad de dados que lanzas. Adicional a esto cada habilidad tiene especialidades como lo son nadar, correr, esto significa que eres realmente bueno en ese aspecto espesifico de la habilidad. Hay otras cosa que son las cualidades. estos vendrian siendo los puntos que mas diferencian a los personajes. por ejempo que puedas ver el futuro o que tengas afinidad con las cosas paranormales

Bragr
 
15/11/2017, 10:02

me interesa la partida pero como le pasa a Minsc, no conozco el sistema. Pero con lo que explicas me hago una idea 

15/11/2017, 11:41

Interesado en la partida , he jugado a juego de tronos no es muy difícil. Ya diras como enviar los conceptos y que escpectro de habilidades especiales tienes en mente

15/11/2017, 16:08

Con los de la habilidades especiales he decidido dejar algunas como Verde vidente, compañero animal y esas, modifique algunas de las de combate para adaptarlas a la tematica de la partida y esas cosa. Luego las dejare en el link de la partida, pero basicamente solo nos consentraremos en las habilidades y sus especialidades.

15/11/2017, 16:49

Me gustaria participar!

15/11/2017, 17:01

Chicos aqui esta al link de la partida. https://www.comunidadumbria.com/partida/riverdale-4 

Los que esten interezados dejen me un borrador de su pj. Utilizaremos actores para las apariencian de sus pj y deben ser estudiantes de secundaria (no importa que edad, pueden ser repitientes. sin embargo no se exedan en la edad) Y por si acaso la unica actris que no pueden usar es a Madelaine Petsch que es Lisa MacAdams

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.