Foro

[Partida] ¿Dulce Navidad?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] ¿Dulce Navidad?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bones
 
14/11/2017, 23:14

Llega la Navidad y yo necesito mastear mi primera partida en Umbría...

Todos sabemos quien es Santa Claus y a qué se dedica. La alegría y la esperanza de encontrar los árboles de navidad repletos de regalos hace las delicias de los más pequeños. Los pequeños, se acuestan inquietos, casi que sin pegar ojo en toda la noche, esperando la venida de aquel que carga las ilusiones de niños y adultos. Pero, ¿es de fiar este aparente gordito feliz y bonachón? Eso no es lo que piensa el Grupo Paramilitar de Operaciones Especiales Navideñas (GPOEN). En la nochebuena del año 2017, después de un año entero de preparación... ¡Están listos! ¡Es hora de pasar al ataque! 

El GPOEN es un grupo formado por cinco niños de no más de doce años de edad, listos para hacer de las suyas. ¿Te atreves a unirte a ellos?


Por recomendaciones ajenas a mi, tengo que dejar aquí esta información que creo que os facilitará la vida:

-Partida de toque humorística y ambienta navideño. 

-Sistema "Rápido y fácil." 

-Ritmo medio con mensajes del director a periodos fijos: Lunes, Miércoles y Lunes.

-Partida narrativa pero con dosis frecuentes de tiradas. 

-No me importa la experiencia, como veis yo soy recién llegado. 

-Para entrar necesito que me mandéis un concepto de personaje. Algo corto. No muy elaborado. Que refleje la esencia de este.

-Partida ambientada en las afueras de Nueva York.

Minsc
 
15/11/2017, 00:30

Te envío MP.

Bones
 
15/11/2017, 10:36

Ya tenemos a dos interesados.

15/11/2017, 11:16

La verdad es que pinta muy bien, algo así estilo navideño por estas fiestas apetece bastante, así que te mando mi concepto por MP y espero que la partida se lleve a cabo! Creo que puede ser muy interesante!

Bones
 
15/11/2017, 13:08

Con un jugador más, empezamos :) .

Bones
 
17/11/2017, 00:05

Buscamos a un jugador más.

17/11/2017, 13:16

Si no es muy larga, me apunto. 

Te mando un concepto. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.