Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola todos
Estoy nuevo. Soy de Estados Unidos y aquí a practicar mi español. ¿Qúe debo jugar?
¡Hola! Bienvenido a la web.
En primer lugar voy a pasar tu presentación a la sección apropiada. Luego, si me lo permites, voy a corregirte un par de cosas:
EstoySoy nuevo. Soy de los Estados Unidos y estoy aquíapara practicar mi español. ¿QúeA qué debo jugar?
;)
Respecto a tu pregunta, échale un ojo a los tutoriales (en el dado de 8 de arriba) para hacerte una idea de como funcionan las partidas. Las partidas se anuncian en la sección de partidas y ahí los directores explican de qué van, qué requisitos tienen y cómo apuntarse. También puedes participar en los foros que suelen estar activos con temas de todo tipo.
Una vez más bienvenido a Comunidad Umbría y espero que lo pases bien.
Bienvenido a Comunidad Umbría.
Me parece una idea genial que entres aquí a practicar el español, espero que aquí puedas ponerlo en práctica y puedas entrar en partidas donde te ayuden con ello :)
Haría caso al consejo de @genarin937 y miraría los tutoriales, pues allí explican muy bien el funcionamiento de esta página web (en español).
Bienvenido si quieres practicar español cualquier partida te viene bien, sobre todo las narrativas.
What a way to practice your spanish! You're hardcore xD
Bueno, nada, lo mismo que el resto, bienvenido! Espero que te diviertas y que aprendas bastante :) sería entretenido jugar alguna partida dirigida por vos y practicar más mi inglés :P Un abrazo ^^
Bienvenido a la comunidad. Te dejo un link a los consejos en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Tendrás que estar atento a que algún director inicie una partida y entonces pedir el ingreso.
Saludos y abrazos.