Foro

Presentación medianamente decente de El Fénix

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación medianamente decente de El Fénix

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2017, 10:14

Hola a tod@s, antes que nada quería presentarme debidamente antes de participar en cualquier otro sitio. Me llamo Alejandro y me enteré de vuestra existencia a través de un buen amigo mío.

Desde hace ya unos cuantos años me inicié al rol (parezco un sectario lo admito), desde entonces no he hecho más que interesarme cada vez más a dirigir  jugar partidas en la mesa, partidas online, en vivo e incluso dedicarme a la venta de juegos (esa ya es otra historia). Pero aún no he probado partidas de rol en foros, y ya que me lo recomendaron no voy a dejar escapar la ocasión de pasar y echar buenos ratos siempre que mi agenda me lo permita.

Poco más de momento: ¡un gran saludo y a vuestra disposición!

18/11/2017, 15:21

Bienvenido lo primero es que el ritmo por foto es lento, con eso asumido aquí hay muchas oportunidades para desarrollar personajes e historias, sólo tienes que encontrar tu grupo y disfrutar.

20/11/2017, 09:03

Bienvenido a esta casa de locos

20/11/2017, 12:36

¡Bienvenido!

Ciertamente, la clave es "pillarle el ritmo" a esto del rol por web. Al principio te parecerá lentísimo, pero luego, cuando te acomodas al ritmo y al número ideal de partidas en marcha a la vez, es una auténtica gozada.

Ideal para sacar adelante cualquier experimento rolero, además.

¡A disfrutar!

20/11/2017, 12:50

¡Muchas gracias!

La verdad no se si podré por ahora participar todo lo que yo quisiera por motivos de trabajo, pero siempre que pueda estaré en alguna que otra partida por aquí y algunas otras aportaciones. ¡Un gran saludo!

20/11/2017, 13:52

Bienvenido a la comunidad. Aquí encontrarás muchas partidas, tan sólo hay que tomarlo con calma porque el ritmo en ellas suele ser lento.

Si quieres echar un ojo a la lista de consejos que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer... , espero que te resulten útiles.

¡Saludos!

21/11/2017, 18:17

Bienvenido!!

Por cierto, el fénix es mi criatura mitológica favorita!!

23/11/2017, 13:30

Bienvenido!

Mi consejo como novato (de hace unos meses) es que cuando alguna partida te llame la atención, "pa dentro" y ya le irás pillando el truquillo al foro.

En nada formará parte de tu vida diaria XD

Kairi
 
24/11/2017, 12:34

¡Bienvenido!

Si tanto te gusta el rol ya verás como La Comunidad no te va a decepcionar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.