Foro

Lew se retira

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lew se retira

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2017, 23:50

Esto es una despedida, espero que no definitiva pero si por un periodo indefinido de tiempo.

Hace ya semanas, tal vez meses que debiera haberla escrito y publicado pero sospecho que el desánimo y falta de tiempo influyeron definitivamente a que no encontrara las fuerzas necesarias para hacerlo.

Desánimo: Porque inicié con toda la ilusión de la que soy capaz un proyecto de partida que fracasó estrepitosamente y que, al final, debí abandonar rendido a la evidencia... Demasiados abandonos de piezas claves, demasiadas sustituciones carentes de entusiasmo... Demasiado tiempo esperando respuestas que no llegaban y que torcían, una y otra vez, los planes que trataba de ir adaptando a los continuos baches y tropiezos.

Falta de tiempo: Pues si, es eso mismo, mi situación actual me concede escasas treguas, exiguos ratos de esparcimiento que trato de aprovechar para descansar y relajarme... Es lo único que me permite el cuerpo tras las maratonianas jornadas a las que ahora mismo me veo expuesto.

Disculpas: Francas y amargas a todos aquellos a los que he dejado irremediablemente colgados. Llegó el momento en que, por los motivos que os dije, rolear se convirtió más en un suplicio que en una fuente de esparcimiento y diversión de manera que no hubiera sido justo, ni conmigo mismo ni con el resto, si hubiera seguido de una manera casi agonizante... Debía retirarme sin dudarlo y lo que más lamento es no haberlo comunicado en el tiempo y forma debido... Simplemente no podía, lo siento.

Espero regresar algún día, cuando la vida me devuelva lo que es mío y me haya recobrado de la decepción.

Un saludo, a algunos un abrazo incluso, suerte y que los dados os sean benignos.

20/11/2017, 01:07
Editado: 20/11/2017, 01:09

Fuiste uno de los que me dieron la bienvenida a Comunidad Umbría cuando entré para jugar "La Gente Pequeña". Tuve suerte al coincidir contigo y otros buenos jugadores en esa primera partida, aunque por aquel entonces no lo sabía. Luego aportaste algunos de los mejores momentos de "La Danza Macabra" con Ratón (Jabob ben Eleazar). Guardo buenos recuerdos de los relatos compartidos contigo. Me quedo con ganas de más.

A veces hay que marcharse un tiempo para volver con energías renovadas. Deseo que te vaya genial en la vida real y que esta despedida sea solo un hasta luego.

20/11/2017, 01:28

Adios Lew, espero que todo mejore y que vuelvas con mas ganas :)

 

Arrivederci amico mio!

20/11/2017, 12:43

Vaya Lew, cuanta tristeza.

Siento de verdad que hayas llegado a este punto de decepción. Fuiste de los primeros con lo que jugué en Umbría, y fuiste realmente el primero con quién disfruté leyendo posts.

Me divertí mucho compartiendo con tu PJ esas locuras por el Melbourne más siniestro, en esa partida que por desgracia tampoco llegó a buen puerto.

Veo que son muchos los que se "ahogan" en Umbría por falta de tiempo y diversión, pero tambien veo que son unos cuantos los que deciden volver con las pilas recargadas. Espero que tú seas uno de estos.

Molta sort company!

20/11/2017, 13:30

Una pena que tengas que marcharte. A ver si algún día te animas a reintantarlo con alguna otra estrategia.

21/11/2017, 10:24

Vaya Lew, siento mucho escuchar eso. Me imaginé que algo había ocurrido, pero no esperaba que fuese una despedida indefinida. Soy de las fortunadas que te han visto roleando varios pjs, y he disfrutado de manera inconmensurable de todos ellos. Me apena mucho que te vayas, pero ahí queda la esperanza de que algún día vuelvas. Recupérate pronto, aquí te esperaremos.

21/11/2017, 10:47

Vaya, hombre. ¿Y no puedes decir que es un parón momentáneo? ¡Miéntenos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.