Foro

[RECLUTAMIENTO] Partida de SPHYNX: "Los jardines eternos"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Partida de SPHYNX: "Los jardines eternos"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2017, 11:04

Hola, estoy buscando 4 exploradores para la aventura "Los jardines eternos" del juego SPHYNX. Para hablaros un poco de la partida, lo mejor es dejaros un enlace a ella: Los jardines eternos.

La aventura comenzará en cuanto tenga a los 4 jugadores y hayan seguido las indicaciones de la partida para crearse a sus exploradores (es sencillísimo). En cuanto a las reglas, no importa que no las conozcáis porque son muy sencillas.

La duración de la partida no espero que vaya a ser muy larga, aunque dependerá de la velocidad de progreso y frecuencia de posteo de los jugadores, no va a ser algo desmedido. Eso sí, busco jugadores que dediquen tiempo a la narración, que no se cansen y abandonen a la primera de cambio, que sean detallistas (esta partida debe ser MUY narrativa) y que cuiden la ortografía.

Los interesados tan sólo deben enviarme un mensaje privado explicándome en un par de frases del tipo de personaje que les gustaría llevar.

En la aventura habrán secretos, ruinas, peligros y aventura. Mucha aventura.

Muchas gracias a todos de antemano.

24/11/2017, 11:00

Ya tenemos 1 explorador. Faltan 3.

24/11/2017, 21:56

Cuando dices que debe ser muy narrativa, ¿te refieres a que los jugadores deben ser proactivos con sus posts? ¿O hay una trama que guía?

25/11/2017, 01:45

Nombre del personaje Batsy Baterman 

Edad 40 años 

Oficio Bibliotecario

Disciplina Intelectual Bibliofilia 

Pregunta Filosófica ¿Es posible manipular los hilos del tiempo?

Una de las cuestiones que obsesiono mi vida es los manuscritos que el hombre desarrollo, transmitiendo de esta manera el conocimiento de generación en generación. Pase una gran parte de mi existencia dedicado a estudiar escritos de pueblos originarios o de poblaciones indígenas mesoamericanas. Buscando una relación entre lo que pensaban, modos de adoración y artilugios funerarios.

Durante mis 20 años de investigación pude estar frente a las pirámides egipcias, las pirámides incas y las grandes ruinas del imperio maya. Se descubrieron en el interior del amazonas ruinas de civilizaciones y en cavernas en la vieja Europa pinturas rupestres que hablan sobre el retorno de los muertos.

Si todos los que mencione creían en que los muertos volverían, por que no es posible pensar en manipular los hilos del tiempo.

¿Estos pueblos sabían algo que desconocemos? 

En el día de la fecha recibí un llamado por el cual me invitan a participar de una expedición que se hará en unas nuevas ruinas. El riesgo es alto, pero como bibliófilo investigador no me resisto a descifrar si estas ruinas me pueden aportar un nuevo conocimiento sobre mi pregunta fundamental.

¿Es posible manipular los hilos del tiempo?

Yo creo firmemente en que así es, solo me falta demostrarlo.

25/11/2017, 07:09

Queen_of_spade: No hay una trama establecida. Hay unas ruinas esbozadas, peligros y un conjunto de misterios o revelaciones que descubrir. Yo, como director, os presento todo esto a veces de manera más clara y otras veces más sutilmente, son los exploradores los que mediante sus narraciones le dan forma, entran en detalle y eligen el camino a tomar.

Por ponerte un ejemplo, si atravesando un túnel subterráneo con las paredes llenas de grabados extraños escucháis un zumbido que se acerca, podéis optar por fotografiar los grabados y huir para estudiarlos ya en la superficie (y quizá, descubrir una revelación), o permanecer a ver qué es ese zumbido, porque quizá os haga tomar un camino diferente por las ruinas (y otra revelación diferente).

La idea es que los exploradores se muevan por las ruinas de manera libre. Yo tendré preparados más secretos de los que los exploradores vayan a descubrir, porque según el camino que toméis, encontraréis unos u otros.

Los jugadores deberán describir en todo momento cómo se sienten en dichas ruinas, cómo aprenden a través de los hallazgos que hacen, cómo se enfrentan a los peligros... e incluso pueden añadir detalles a las ruinas, si son coherentes.

29/11/2017, 11:41

Ya hay dos. Nos faltan otros dos.

03/12/2017, 15:13

Nombre del personaje: Threkor Ohrin

Edad: 42 años 

Oficio: Profesor de filosofía

Disciplina Intelectual: Ocultismo

Pregunta Filosófica: ¿Hay vida después de la muerte?

Desde la muerte de mis padres en un accidente de coche, la muerte fue algo que obsesionó mi vida. Hasta el punto de estudiar filosofía y especializarme en lo que la humanidad cree sobre la vida después de la muerte, sin entrar a fondo en el punto de vista religioso.

Las ciencias ocultas y las comunicaciones con el más allá atrajeron mi curiosidad y me adentré en su estudio, para así poder comparar las creencias filosóficas de la humanidad con esa parte de miedo a lo desconocido que presenta el ser humano. Mi relación con mediums y exorcistas es bastante estrecha.

¿Hay vida después de la muerte?

Aun no lo sé.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.