Foro

Gabi presentándose

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gabi presentándose

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2017, 11:31

Hola, después de varios años sin rolear me he decidido volver a los dados al conocer esta web gracias a una amiga. Puede que esté algo oxidado por el tiempo así que os pido algo de paciencia conmigo, además, es la primera vez que hago esto por foro, por lo que puede que me pierda alguna que otra vez.

También advertiros que tengo un teclado algo roto, por lo que a veces me hace cosas raras al escribir, yo lo revisaré todo varias veces pero soy humano y fallo, así que perdón de antemano.

Gracias.

25/11/2017, 11:33

Eh, ¡yo soy la amiga! Jajajajajaja
Bienvenido a esta casa de locos, ya sabes que te explicaré todo lo que pueda (de lo poco que sé), y ¡que empiece la diversión!

25/11/2017, 14:07

Bienvenido a Umbría.

Para entender el funcionamiento del sitio te recomiendo que le eches un ojo al tutorial (está arriba, en el icono del dado de 8 caras), eso si tu amiga no te lo ha explicado ya.

Aparte de eso solo te recomiendo una cosa: paciencia, pues el rol por web es mucho más lento que el de mesa.

25/11/2017, 14:22

Bienvenido! Disfruta la experiencia XD

25/11/2017, 14:47

Bienvenido. Yo soy el amigo de tu amiga xD, y tu director en la partida por la que te has unido a Umbría. ¡Vamos creciendo! Pregunta en el foro de la partida las dudas y te las iremos resolviendo.

25/11/2017, 17:28

Eh, bienvenido. ¡Yo soy el amigo de... De... DE...! 

Bueno, da igual, pasala bien en esta casa de locos. 

25/11/2017, 20:06

Bienvenido a la web. Espero que ggranadadob te haya explicado un poco el modo de funcionar. Por si acaso te dejo link a los consejos para recién llegados que hay en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y pásalo bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.