Foro

[Sustitución] Soldado/Piloto Trials in Tainted Space [+18, Sci-Fi]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Soldado/Piloto Trials in Tainted Space [+18, Sci-Fi]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2017, 23:47

Anhilesh Anhi Cyrus

Parece que la jugadora que interpretaba a Anhi, la Ausar que compone una de las piezas fundamentales de esta partida, 

esta pasando por una larga ausencia de Umbria. Para que continue la partida busco un sustituto/a que lleve el personaje. Ha habido algun que otro post de introducción y considero que no hay demasiada partida por leer para incorporarse con el personaje y retomarlo.

 

La partida tiene una fuerte temática adulta, no os voy a engañar, está basada en el lore del juego de navegador homónimo, y usa el sistema de Heavy Gear (Muy sencillo, en realidad) para representar la táctica y el combate Sci-Fi con posibles vehículos/drones de por medio.

 

Si deseáis saber mas del personaje esta es su historia personal:

 

Puerto Espacial Fearum

HISTORIA. PARTE I

Anhi, como la llaman de forma cariñosa sus mas allegados nació en una estación espacial puertaria en una zona avanzada del imperio Ausar, próxima a las colonias Humanas. Un lugar de poca relevancia dada el escaso nivel evolutivo de la raza autóctona del planeta sobre el que orbitaba la misma.

La segunda de seis hermanos creció en un entorno militarizado, recibiendo unos valores y una educación como si de una cadete mas mayor se tratase. Tal vez fuera por ello que descartase una carrera científica. En pocos años demostró a su familia que no se había equivocado en la elección destacando en todas sus calificaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------

Un vistazo al planeta Fearum

Es un planeta pequeño, como Mercurio en un sistema Binario de dos estrellas.

El único por distancia a sus soles con posibilidad de albergar vida ( el resto o son Helados o de temperaturas muy elevadas.

Un único continente selvático rodeado de Mares y unas pocas islas es lo que se puede encontrar. En el viven en forma de tribus nómodas los Feares, una raza poco desarrollada de humanoides con rasgos felinos que han decidido dar la espalda a la tecnología y ser uno con la naturaleza. Por ello los contactos con los Ausari son mínimos y estos decidieron poner su colonía sobre ellos, en la órbita para no interferir en su cultura.

Los Feares es un pueblo que vive de la caza, pesca y recolección de cuanto les rodea. No entran en conflicto con otros clanes, al contrario son bien allegados. Dados de los grandes festejos, disfrutan con el baile, la música, la comida y el sexo. En este último punto cabe destacar que tanto los machos como las hembras son similares, tan solo es su sexo lo que los diferencia. Es decir, los machos pueden también amamantar a las crias pues tambien disponen de glándulas mamarias.

HISTORIA. PARTE II

Annhi pasó grandes temporadas entre la estación y la superficie del planeta, pues bajaba a menudo escoltando misiones científicas, lo que le hizo ganar cierta amistad entre los nativos. 

A menudo dejaba a los geólogos con su faena y se acercaba al poblado cercano. Cierto malentendido la metió en una ocasión en medio de una festividad nativa. Una orgía en toda regla a la que se sumó con cierto temor, pero de la que acabó disfrutando. 

Guardó el secreto y regresó con los suyos que no se percataron. Un hecho que la animaría a repetir cuando bajara de nuevo dada la fogosidad y la curiosidad por experimentar que la guiaban.

Que la terminaran pillando no sería algo muy grabe entre un pueblo tan liberal como el suyo, aunque la vergüenza de ser la comidilla de los chismes en una estación pequeña se sumaba el incumplimiento de su deber como militar. Perdió rangos, relegada a tareas de vigilancia en la estación y sin permiso para volver a bajar al planeta. La mancha en su carrera le daba igual, incluso los comentarios de la gente o su familia. Le fastidiaba la falta de libertad.

Comenzó a interesarse por las compañias privadas de seguridad que permitían viajes a otros lugares de los que tan solo había leído. ¿Donde había que apuntarse para la entrevista?

 

Si quereis saber mas sobre la raza Ausar:

Nombre (Singular y Plural): Ausar

 

Sexo: Hombre y mujer.

 

Altura: Varía, generalmente similar a los humanos, que comúnmente van de cinco pies a poco más de seis, con especímenes raros que alcanzan alrededor de siete pies de altura.

 

Peso: Los ausar son de constitución ligera, pesando menos que un humano - a menudo de poco más de 100 libras, y rara vez más de 200.

 

Pelo: El color varía, con gris, negro, y un oro oscuro que es el más común. Algunos ejemplares raros tienen pelo blanco como la nieve, o una melena roja ardiente.

 

Ojos: Los ojos de Ausar son principalmente blancos, con iris de color oscuro formados como una hendidura vertical a través de la mitad del ojo. La coloración varía de azul oscuro o de verde a negro.

 

Orejas: El rasgo más distintivo de la raza es un par de orejas altas y puntigaudas parecidas a las de los lobos que se extienden de ocho a doce pulgadas por encima de la cabeza y a menudo son bastante peludas. Son extremadamente sensibles, capaces de oír bien mas allá del rango humano, lo que los convierte en agudos cazadores y vulnerables a los ataques sónicos.

 

Colas: Los ausar tienen colas largas y peludas de una pelaje excepcionalmente agradable y suave. Estas colas suelen mostrar su estado emocional, meneandose cuando están felices o doblándose cuando están tristes - aunque sus propietarios tienen un cierto control sobre los movimientos de la cola, y a menudo la frotan contra las personas a las que tienen en alta estima.

 

Combate

 

Los Ausar tienen un pelaje naturalmente suave y atercipelado que cubre brazos y piernas, y esto solo les sirve como protección contra el ambiente. Debido a esto, la raza ha invertido fuertemente en la tecnología de escudos personales, produciendo algunos de los más avanzados de la galaxia. Debido a su alta agilidad física, la mayoría de Ausar evitan armaduras más pesadas tales como las llevadas por los infantes de marina humanos, en lugar de eso, confían en formaciones de escudos energéticos conectados para defenderse de ataques. El bastón era, en la antigüedad, el arma principal de su raza, y es ahora la base para su tecnología actual de armas, con picas eléctricas y armas de rail con forma de cayado ganchudo como las armas favoritas hoy en dia.

Diferencias de género

Los géneros de los Ausar se dividen en gran parte como en seres humanos, con los varones con torsos y hombros más anchos mientras que las hembras tienen caderas más anchas y pechos productores de leche. Se sabe que los Ausar machos poseen falos terminados en un nudo, que a veces pueden causar que la cópula tarde horas en finalizar una vez dentro de un amante. Para compensar, las hembras de la raza tienen vaginas excepcionalmente bien lubricadas, a menudo bastante elásticas, que además ayudan en el parto de las camadas.

 

Entornos típicos

El mundo natal de los Ausar es un vasto y árido desierto manchado de grandes oasis relucientes y vastas ciudades-templo dedicadas a los reyes-dioses de antaño. La mayor parte del mundo está deshabitada, ocupada por peligrosas criaturas parecidas a escorpiones del tamaño de un caballo, así como enormes gusanos que han sido la principal fuente de alimento de la raza durante siglos. Después de llegar a las estrellas, cosa que hicieron 1000 años antes del contacto con los seres humanos, los Ausar han llegado a adaptarse a muchos entornos diferentes, aunque la mayoría de los mundos que terraforman retienen las condiciones del desierto seco y caliente de su mundo natal.

 

Reproducción

Como se mencionó anteriormente, la copulación de los Ausar es a menudo un asunto de varias horas de duración gracias al nudo del miembro masculino, y los períodos de recuperación son rapidos en ambos sexos. Aunque no es excesivamente libidinosa, la raza es conocida por ser sexualmente mas liberada que los humanos, ya que el matrimonio y las relaciones sexuales a largo plazo son más raros entre la raza, aunque de ninguna manera desconocidos. Una vez preñada, una mujer Ausar llevará una camada de hasta seis niños durante un período de seis meses antes de dar a luz. Los Ausar nacen ciegos y permanecen así durante las primeras semanas, necesitando de la leche materna, aunque crecen y maduran algo más rápido que los humanos, alcanzando la edad adulta a los quince años.

 

Debido a la larga amistad entre los Ausar y la humanidad, los dos dan lugar al quizás más común de los enredos xeno-románticos. Las crías producidas por las relaciones humanas-ausar son algo más altas y pesadas que la media Ausar, a menudo pierden el pelaje en brazos y piernas, aunque conservan la cola de su padre alienígena y orejas de lobo más pequeñas  y menos sensibles. Los medio-ausar nacen generalmente en parejas, pueden ver al nacer, y alcanzan a la mayoría de edad como los humanos. Como una de las razas híbridas más comunes en la galaxia, los medio-ausar se han convertido recientemente en una opción primaria en el censo de la C.G.U., en lugar de ser inscritos en la categoría "Otro / Raza híbrida".

 

Sociedad

A diferencia de la mayoría de las civilizaciones modernas, los Ausar no se han unificado en un gobierno central. Más bien, sus planetas están gobernados por reyes independientes y reinas, que se reúnen para decidir asuntos relacionados con la raza; de hecho, fue el don de la comunicación cuántica de la humanidad lo que permitió a la sociedad Ausar fragmentada, extenderse a través de las estrellas, unirse y mostrar un frente fuerte y unido a la galaxia. Sin embargo, los reyes locales todavía son relativamente libres de actuar como ellos elijan, aunque el Rey de Ausaril, el mundo natal, es considerado el "Rey de Reyes" y es generalmente servido por déspotas menores, el tiene el único puesto capaz de llamar a todos los Ausar a la guerra o para revocar a reyes planetarios (en gran parte gracias a una flota enorme y a la tecnología aun más avanzada producida en el mundo natal). En épocas de guerra o probelmas, la Flota Conjunta Ausar puede ser llamada, con cada mundo en la federación obligado a suministrar un cierto número de naves y de soldados a la defensa común cada década.

 

Relaciones

Los Ausar son conocidos por ser una raza excepcionalmente amistosa y pacífica. Son lentos para la ira, aunque son muy territoriales, y rara vez han peleado con otras razas. En las interacciones con los seres humanos, los Ausar son conocidos por ser extrovertidos y cariñosos, haciendo amistades que duran toda la vida. De hecho, algunos han comentado que la mayoría de los Ausar se llevan mejor con los seres humanos que con su propia especie, y gracias a su apariencia de lobo, son ocasionalmente llamados "el mejor amigo del hombre entre las estrellas." Como primer contacto de la humanidad con vida alienígena, y siendo el  aliado más fiel, el refrán ha sido bastante verídico.

 

Tecnología

Los Ausar inventaron los Tuneles de Translación, y por lo tanto se colocaron firmemente a la vanguardia de la tecnología galáctica. Mientras que todavía tienen que hacer una invención que pueda eclipsar a la de sus propios túneles, los Ausar son todavía reconocidos como científicos brillantes, especialmente en lo que respecta a viajes interestelares y buques. Los escudos Ausar son insuperables, y sus naves son excepcionalmente rápidas, equipadas con avanzados motores LightDrive (un refinamiento de la invención humana). Su tecnología, siendo excepcionalmente compleja y propensa a tener lagunas en las defensas electrónicas, es bien conocida por ser vulnerable a las brechas de seguridad. Más de una vez, una poderosa flota de Ausar o un instituto financiero ha sido diezmada por un hacker experto.

 

Mandadme vuestras solicitudes por MP, repito que la partida es de tematica adulta, aunque tiene un hilo argumental bien definido. Necesito:

 

-Mayoría de edad confirmada en la web.

-Un ejemplo de un post, me vale de una partida anterior, algo que escribais para esta ocasión o lo que veais, pero que sea algo narrado por ti.

 

Eso es todo.

26/11/2017, 14:21
Editado: 26/11/2017, 14:22

Qué pervers, una partida al TiTs nada menos.

Me apunto si todavía puedo elegir la orientación sexual del personaje y si te parece suficiente confirmación de mi mayoría de edad el llevar cinco años registrado. Si me das el ok te mando mp con post de alguna otra partida.

26/11/2017, 17:34

Me anoto también, envie ejemplo de post.

26/11/2017, 21:57

Me apunto si todavía puedo elegir la orientación sexual del personaje

Creo que en ningún momento se nombra la orientación sexual de Anhi en lo que he posteado, pero supongo que estoy abierta a sugerencias para definirlo más.

 

y si te parece suficiente confirmación de mi mayoría de edad el llevar cinco años registrado.

No, tristemente es la única herrramienta que tengo para saber si sois mayores de edad, y no voy a pasarla por alto. 

Lilit
 
29/11/2017, 23:05

A quien le interese la partida quisiera puntualizar que lo roleado en el arco argumental actual es poquito, a grandes rasgos se puede resumir en: Solicitar la presencia de mercenarios, explicación de la misión, concesión de la nave y aterrizaje en el planeta objetivo.

Tomar las riendas del personaje es un mero trámite, así que ese asunto no debería ser un problema. ¡Y eso es todo, ánimo que la partida no deja de ser un space opera con algo de humor e indecencia alienígena! :P

30/11/2017, 16:43

Ya tenemos sustitución, gracias a los que se interesaron :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.