Foro

El Harén del Sultán

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Harén del Sultán

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2017, 10:06
Editado: 27/11/2017, 11:05

Buenas! He tenido dos bajas sensible en una partida +18. Es hentai y MUY hentai. La partida está comenzada pero no ha pasado demasiado y, de hecho, acaban de entrar en el harén y recientemente han conocido al sultán. El ritmo es medio y las tiradas, testimoniales. Cualquier duda o comentario, por favor por MP

Los personajes son: 

Nombre: Jane Foster.
Edad: 22
Sexo: femenino
Descripción física: Con su metro setenta de estatura, Jane es una mujer que llama la atención a simple vista. Un cuerpo muy trabajado pero siempre muy femenino, con pechos generosos y curvas muy bien definidas. Su principal seña de identidad es el cabello. Muy largo, de un color rosáceo suave que invita a acariciarlo. Observa todo muy atentamente con sus grandes ojos verdes. Sus movimientos son ágiles, tanto si son suaves como si de pronto se tornan bruscos.

Viste de manera informal, buscando siempre prendas muy cómodas. A diario suele vestir con prendas deportivas holgadas. Cuando se arregla opta por llamativos conjuntos perfectamente ajustados a sus curvas que no duda en lucir orgullosa. Le gusta exhibir especialmente su vientre plano y perfectamente definido.

Descripción mental: Tiene claro lo que quiere. Tarde o temprano dará el pelotazo en el mundo de la música y será una diva admirada y odiada a partes iguales. No le gusta la rutina y tiene tendencia al mundo nocturno. NO le gusta madrugar. Es callada y reflexiva, lo que no quiere decir que se vaya a cortar un pelo a la hora de mandarte a la mierda. Sí, con todas las letras. Su lenguaje y comportamiento soez contrastan con la finura de sus modales y la disciplina que muestra en todo lo relacionado con sus entrenamientos. Parece desordenada, pero sólo lo parece. En el aparente caos que es su vida, hay un punto de organización muy definido... para ella.

Nacionalidad: Estadounidense.

Familia: Sí. Padres divorciados.

Ocupación: Poledancer.

 

Amîn Manzur

Edad: 23 años

Nacionalidad: árabe

Orientación sexual: bisexual

Apariencia: con una altura 1,76 y su tranquila apariencia, Amîn puede dar la sensación de ser una persona muy sosegada, mas sus ojos siempre tienen el brillo de un cazador en ellos y no hay nada que escape a su penetrante vista. Su oscuro cabello acostumbra a estar alborotado, salvaje; su cuerpo flexible está bronceado por el sol del desierto y moldeado para ser un ágil cazador.

Acostumbra a llevar ropas cómodas y adecuadas para andar por el desierto, tan sólo en las raras ocasiones en las que visita pueblos y ciudades grandes viste con ropas más modernas.

 

 

 

 

Carácter: normalmente, es una persona tranquila y sosegada, como su apariencia indica. No es muy hablador y mucho menos bromista, pero no por ello es un antisocial. Trata con amabilidad a la gente y su actitud cortés es capaz de ganarse más de un corazón.

Sin embargo, en la intimidad su actitud tranquila y amable se vuelve algo más apasionado y posesivo. Tal como su vocación, Amîn es un cazador. Amante ardiente y salvaje, sigue sus instintos, acecha y caza a su ''víctima'' y la hace suya, pero nunca en contra la voluntad de su pareja. Es dominante en las relaciones, a pesar de no ser muy corpulento, posee cierta fuerza y sólo se doblega cuando la otra parte es más fuerte que él. Entonces, se convierte de cazador a cazado, de dominante a sumiso. De sus relaciones se han dicho tantas cosas diferentes, desde interminables noches de places hasta románticos secuestros en medio de la noche. Pero si hay algo que en lo que todos tienen en común y le ha dado su fama como amante, es su natural forma salvaje de hacer el amor y su habilidad para satisfacer a todas sus parejas.

 

 

 
27/11/2017, 13:32

Personajes asignados. Muchas gracias.

27/12/2018, 19:23

Amigos, con el nuevo año voy a retomar una de las partidas que dejé pausadas y busco dos sustitutos.

Los personajes son:

Marcus Connelly: Agente del FBI. Dominante (literalmente, ocupa el rol de sire en varias relaciones), individualista y seguro de sí mismo. Ha aceptado la misión como forma de progresar en el organigrama de la compañía.

 

 

 

Eri Misayama: Futanari (hermafrodita) de papel más pasivo que activo. Positiva y lanzada. Está en la misión por el dinero y la fama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jane Foster (leer dos post más arriba)

Leeros el primer post de este hilo para saber de la naturaleza de la mision. La partida lleva algo andada pero no es ninguna barbaridad (y la mitad de lo escrito es sexo). 

Cualquier interesado, que me mande MP con un párrafo o dos interpretando al PJ en una escena sexual.

28/12/2018, 10:38

He recibido ya varias solicitudes pero aún ninguna específica por Eri. Si alguien se anima, aviso que no tendrá mucha competencia

29/12/2018, 21:55

Os aviso de que ya me han llegado varios textos para todos los personajes. El Lunes le comunicaré a los afortunados mi decisión. Teneis hasta el Domingo para enviarme vuestros textos.

01/01/2019, 09:43

Bueno, pues la elección ya está hecha. Los afortunados ya han sido comunicados al respecto. Muchas gracias a los demás por vuestros textos. Me lo habeis puesto muy difícil esta vez.

19/01/2019, 18:00

Pues tengo una baja más, un semental alemán, prodigio atlético y bien dotado, seguro de sí mismo y sin miedo a nada. Si a alguien le interesa, un MP con un par de párrafos interpretándo una escena de cama como él. 

Whër-mann Bähr

Sexo: Hombre.

Origen: Alemania.

Orientación sexual: Bisexual activo.

Edad: 21 años.

Descripción física

Whër-mann es un hombre alto y atlético de aproximadamente 1.97m y 100kg, ojos azules y una media melena rubia cortada de manera informal con navaja y costado rapado con máquina. Sus facciones son varoniles y tiene una barba de tres días que suele arreglarse. A pesar de tener 21 años, una vida de alcohol, fiestas y cigarros lo llevaron a verse un poco más adulto y por tanto disimular bien la edad.

De brazos y piernas alargadas, el rubio tiene algunos tatuajes en el cuerpo y desde cerca se percibe como todo un delincuente, con piercings en las orejas, la lengua y uno en un pezón izquierdo.
Se preocupa por su físico y los pocos ingresos que gana en New York haciendo algunos trabajos entre los que se encuentra entregar su cuerpo, van destinados a comida, suplementos y el gimnasio. No obstante no es un hombre que corra maratones, lo suyo es levantar pesas de manera estática sin correr demasiado.

Descripción psicológica

El rubio tiene un carácter bromista, despreocupado y propio de su edad. Es inmaduro, le encanta el humor negro y se burla de todo y todos. La seriedad no es lo suyo y a pesar de sus comportamientos de bufón, sabe cuándo debe quedarse callado. Eso sí, la sonrisa no se la quita nadie.

Le encantan los vicios, las mujeres y la mala vida. Si bien cuida su estética y entrena los músculos, no le preocupa sacrificar un poco de su salud para entregarla a los cigarros y al descontrol. La mala vida en New York le llevó a desarrollar una forma de ser taimada y a pesar de parecer tonto, tiene la inteligencia que posee una persona que ha aprendido de las calles y el submundo. En consecuencia aprendió a usar caretas y a ser inescrupuloso con respecto a la hipocresía.

Familia

Se encuentra actualmente en Alemania. No tienen ni idea de dónde está su hijo, pues se ha escapado hace varios años y lo dan por desaparecido desde entonces. Está conformada por un padre, una madre y dos hermanas.

Idiomas

Alemán (nativo) - Inglés (bilingüe).

Ocupación

Buscavidas.

21/01/2019, 09:16

Sustituto encontrado! Muchas gracias a todos por participar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.