Foro

La reconquista de Moria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La reconquista de Moria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2017, 16:02
Editado: 29/11/2017, 21:33

Introducción

Año 2879 TE

En la profundidad de las entrañas del centro de las Montañas Nubladas se encuentra Moria, el "Abismo Negro". Enorme y magnífico, prohibido y misterioso, envuelto en un velo por su naturaleza y el paso del tiempo, esta antigua ciudad de los enanos subterránea permanece como una de las más nobles creaciones de la Tierra Media. Sirve como un testimonio del honor y la codicia, un siempre misterioso símbolo de la lucha contra la Oscuridad que durante largo tiempo ha infestado Endor. Aquellos que persiguen caminar por sus pasadizos y explotar sus incalculables riquezas sienten el poder de su condición y legado, y deben resistir visiones y terrores más allá de la comprensión. La belleza y la muerte encarna a Moria.

Aquí está situado Khazad-dum ("Mansión de los enanos"), el Reino del más noble Señor de las Siete Tribus de los enanos, una ciudad esculpida de la roca y embellecida por los más admirables constructores de estancias de sus días. Dentro de su seno, el Pueblo de Durin extraía joyas preciosas y metales, y descubrió mithril, la "plata verdadera". Construyeron escaleras a los picos que tocaban las estrellas, y a las profundidades desconocidas y terribles. Erigieron puentes a través de abismos insondables y cañones encantados, y elegantes bóvedas en cuevas más grandes que muchas ciudades.

Ahora sus cámaras están oscuras y sus constructores se han ido. Los grandes niveles del pasado permanecen, pero están maldecidos por la presencia de orcos, trolls, lobos, y otros atroces moradores. Bestias que guardan los pasadizos y atacan a cualquier tonto que los desafíe, mientras demonios indefinidos rondan las profundidades del subsuelo. Las leyendas hablan de un balrog, un "Demonio de poder" que una vez sirvió para Morgoth el Enemigo Oscuro. La horrible bestia fue inadvertidamente desenterrada por los enanos obsesionados por la riqueza, entonces mató a dos de los Reyes de los enanos y gobierna sobre su reino con un aborrecible horror y fuego implacable. Así Khazad-dum ahora ha llegado a ser llamada Moria.

Sinopsis

Cuatro valientes y temerarios enanos van a Moria por saber que ha sido tomada por las fuerzas del mal, y quieren reconquistarla.

Notas sobre la partida

Los jugadores son enanos de nivel 25, tienen 50 puntos de personaje para gastar en el manual de personajes y otros 50 puntos para gastar en este mismo manual en objetos especiales.

La misión es suicida por lo que si os molesta que vuestro pj muera mejor no juguéis esta partida.

Enlace de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-reconquista-de-moria

Escribiré dos post a la semana, uno los miércoles y otro los domingos.

El sistema de juego es Rolemaster fantasía.

Interesados escribirme un mensaje privado con una posible historia del pj. 

Sólo necesitamos un jugador, las otras tres vacantes están cogidas.

De  momento hay un paladín y un bárbaro. El otro jugador en principio quiere un guerrero y faltaría alguien ducho en trampas como un bribón, ladrón o indagador.

Gracias de antemano a todos los interesados. 

Un saludo!

29/11/2017, 18:32

Un detalle que se me olvidó. La historia del pj que sea a ser posible incluyendo a los otros tres enanos que le acompañan.

03/12/2017, 10:26

Buenos días, en su día jugué mucho a este juego aunque en los últimos años está como material decorativo en la estantería.
Una consulta, ¿de qué edición se trata? ¿de la edición de Joc Internacional o de la Factoría de Ideas?
Un saludo.

03/12/2017, 13:55

La edición de la Factoría de Ideas, la ultima que se sacó y en mi opinión la mejor versión de Rolemaster de momento.

?

03/12/2017, 16:18

Correcto, es como dice Tingwe.

06/12/2017, 13:30

Hola Gurukkal, me interesa, está abierta aún la convocatoria?

06/12/2017, 18:46

Sí, aún está abierta la convocatoría.

Te mando mp.

27/12/2017, 05:04

Seguimos buscando un enano con agallas para meterse en Moria a intentar reconquistarla y matar muchos orcos por el camino. ¿Algún intrépido?

27/12/2017, 14:28

¿que personaje falta?

27/12/2017, 14:40

De  momento hay un paladín y un bárbaro. El otro jugador en principio quiere un guerrero y faltaría alguien ducho en trampas como un bribón, ladrón o indagador. 

Pero tampoco es imperativo, es lo que aconsejo yo, si quieres otro pj adelante.

27/12/2017, 18:00

Me apunto.

27/12/2017, 19:52

Ya estás dentro ERTYWERT.

27/12/2017, 22:00

:) otra vez será:)

28/12/2017, 10:27

Vamos a limpiar la Ciudad de los Enanos.

28/12/2017, 12:07

Me gustaria apuntarme en la partida, me encanta la idea de la reconquista de moria, si por casualidad hubiese plaza en un futuro puedes contar conmigo

28/12/2017, 23:48

Vale Golgarien te dejo en reserva.

tormento no tenía claro que quisieras entrar, ERTYWERT fue más directo, espero que no te moleste.

29/12/2017, 14:23

:) No, el mundo esde los decididos :).

Suerte y pasarlo bien. Limpiad Moria de escoria.

06/05/2018, 22:36

Pese a todo el tiempo que ha pasado, aún estamos en la introducción de la partida y nos falta un jugador. 

Hay un Paladín, un Bribón y un Bárbaro.

Como idea, sugiero un luchador para el pj que falta aunque el jugador podría hacer algo por el estilo y no necesariamente un luchador.

Para entrar lo único que pido es que el jugador sepa hacerse la ficha.

El pj empieza a nivel 25 y no subirá niveles en partida.

Como anteriormente he puesto el ritmo será de dos post a la semana.

La historia al final no va a ser para reconquistar Moria al parecer, si no para recuperar el martillo de Durin.

Venga, a ver esos valientes enanos!

07/05/2018, 12:35

A mi me gustaría entrar en la partida (llevaría seguramente un guerrero, o incluso un matador (o lo equivalente a él) sin embargo, me temo que desconozco completamente como crear la ficha; pongo el post porseacaso decides que no es un requerimiento tan indispensable

07/05/2018, 23:57

Garren de Lothering te he mandado un mp haciéndote un par de preguntas.

Mientras tanto sigue la plaza vacante.

08/05/2018, 12:20

Yo estoy interesado en jugar la partida, para hacer la historia necesitaría saber la historia de los demás, al menos a grandes rasgos. 

¿Qué necesitas que te envíe?

Ficha se hacerme sin muchos problemas. 

08/05/2018, 12:39

Ok, te meto en partida. 

Bienvenido Shirak

08/05/2018, 15:58

"Sirve como un testimonio del honor y la codicia, un siempre misterioso símbolo de la lucha contra la Oscuridad que durante largo tiempo ha infestado Endor."

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.