Foro

[Sondeo] Partida wuxia +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida wuxia +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2017, 22:55

Lo primero es lo primero, gracias de antemano por leer esto. Por ahora tan solo voy a hacer un sondeo para ver si la gente está interesada en la partida.

Mi idea es jugar una partida de rol con un sistema de juego y una ambientación Wuxia, es decir, sería una aventura en un mundo de artes marciales con una ambientación fantástica que tendrá lugar en un mundo similar a la antigua china.

La partida sería un sadbox, aunque tendrá historia. La historia se desarrollará de forma natural a medida que los personajes se adentren más y más en el mundo que construiré.

El sistema de juego sería propio, pensé en utilizar "Legend of the wulin", pero, incluso para mi que lo he jugado más de una vez, es un cacao (sobre todo al inicio). Aún siendo así, he de admitir que he utilizado parte de "Legend of the wulin" y algún que otro juego para hacer este sistema de juego. 

La idea es que un grupo de individuos, amigos o no, eso ya lo dejaré a elección de los jugadores mismos, sufrirán un altercado que los transportará a un nuevo y excitante mundo donde lucharan con el fin de sobrevivir, obtener fama, dinero, poder, honor o algo más.

Un saludo.

29/11/2017, 22:58

¿Ritmo?

29/11/2017, 23:17

Sería medio, pero, si los jugadores están de acuerdo, se puede subir a alto.

29/11/2017, 23:18

Pues puedo llegar a estar interesado, tenme en cuenta.

30/11/2017, 01:41

Me interesa.

Lucho
 
30/11/2017, 03:14

Me interesa, pero estoy en chorrocientas partidas Dx

Te voy a pedir VIP, pero no para leerla (porque no me dan los tiempos), sino para ver el sistema :)

Y bueno, si tiene éxito y lo veo interesante (que llevo siglos buscando un sistema que sea capaz de ambientar algo de artes marciales), me uniré a tu siguiente partida, me guardaré el derecho a meterme a más partidas hasta que dirijas una xD

30/11/2017, 03:22

Aquí otra que pide vip, mi cupo está a tope. :)

30/11/2017, 08:58

Existe un buen manual para esto: GURPS China, que incide mucho en la parte cultural. Por si te interesa. 

Cuéntame más, oh mago de los misterios! ¿Será mucha-lucha o será más de relacionarse y pensar? Y ¿has jugado más veces en la China antigua? 

30/11/2017, 09:36

¿Será mucha-lucha o será más de relacionarse y pensar?

Será parte y parte, aunque he de admitir que al comienzo será bastante más de relacionarse con el mundo.

¿has jugado más veces en la China antigua? 

Si, pero, de todos modos, en una aventura wuxia se mezclan conceptos de la antigua china y contemporáneos.

30/11/2017, 21:14

¿Una partida de Wuxia? Fijo tienes un interesado aqui.

02/12/2017, 20:57

Yo también podría estar interesado :)

02/12/2017, 21:34

La ambientación me llama mucho, así que si se mantiene lo de ritmo medio a mi me podría interesar ^^

02/12/2017, 23:54

Me gusta mucho la idea, enhorabuena. Estoy interesado, sea cual sea el ritmo

03/12/2017, 03:04

Yo de ti usaria lotw tengo jna partida q te podria dejar mirar con todo lo principal del juego traducido al español creacion de pj, poderes etc.

03/12/2017, 12:47

Me encanta el wuxia. Prefiero contar con un manual de referencia (como Qin, Weapons of Gods o Legends of the Wulin) pero no me niego a trastear juegos personales.

Yocep
 
15/12/2017, 18:38

hola,alguna noticia de la partida? la vas a hacer al final?

15/12/2017, 21:20

Parece interesante y como estudiante de chino, expracticante de Wu shu e interesado por la historia del pais me interesa aun mas la partida, aunque por desgracia no conozco el juego, pero si eso no es impedimento me apunto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.