Foro

[Reclutamiento] Una partida de HLDCN un tanto diferente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Una partida de HLDCN un tanto diferente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2017, 14:20
Editado: 17/12/2017, 01:37

Ver series, animes o simplemente jugar a videojuegos, puede hacer que tu mente divague entre ideas muy buenas para partidas. Este es mi caso el cual tras ver un anime llamado "Another" se me ocurrió la idea de hacer una partida al estilo Hombre Lobo De CastroNegro pero adaptada de una forma más graciosa y maquiavelica, la cual se muestre un poco en este anime.

Antes de que lo pregunteis, no, no se usará el sistema de Hombre Lobo de CastroNegro como tal, sino uno que he adaptado para que esta partida pueda realizarse en base al de HLDCN. Creedme que la partida será muy divertida e intrigante, y como muchas de las partidas de HLDCN serán casi totalmente narrativas. Encontrareis todo lo que necesitais saber un poco más abajo

¿Qué necesito para la partida? Gente con ganas de jugar, que le guste el misterio y que tolere las escenas gores y cruentas debido a que las muertes pueden llegar a ser un tanto extremas. Como he puesto en la partida necesitaría 25 jugadores, pero en caso de obtener menos, haría uso de NPCs. En principio no habrá un limite de tiempo para enviar bocetos de personaje, pero ojala me lluevan los bocetos y pueda empezar la partida pronto

Os dejo aquí la partida para que podais echarle un vistazo y si quereis, uniros a la partida. He abierto también una de las escenas la cual atañe a como sería el sistema de juego. También os dejaré la información principal en este hilo por si no quereis meteros en la partida a mirar.

Ritmo Medio

16/25 jugadores

Introducción

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la escuela Yomiyama del norte, en la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagoricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la maldición que recorre a traves de cada año en la clase 3-3, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que entran en ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el curso academico.

En este nuevo curso, nuevos niños entran al curso academico en la clase 3-3. ¿Serán capaces de cuando se enteren de tan horrenda maldición sobrevivir al curso?

Sinopsis

En la clase 3-3 del instituto Yomiyama, recorre una maldición durante el curso escolar el cual afecta a los integrantes de dicha clase y a los familiares de hasta segundo grado, es decir: hermanos, padres y abuelos. Cualquiera de ellos podría morir si los alumnos no encuentran una solución como en cursos anteriores.

¿Pero que hará falta para que la maldición deje de hacer efecto?

Notas sobre la partida

Para empezar decir que esta partida será 100% narrativa, por lo tanto espero buena ortografía y modo de escritura, así como buena interpretación de los personajes (Y bocetos currados ya que estamos). Esta partida es +18 debido al alto grado de escenas posiblemente sangrientas y de muertes grotescas que habrá, pero no censuraré otros aspectos del +18 aunque la partida no esté enfocada a ello.

El sistema que usaré para la partida es una variación del modo de juego de HLDCN (Hombre Lobo de Castonegro) para que se adapte a la ambientación la partida, pero en este caso los jugadores no sabrán que son. También habrá un ligero conteo de estres y cordura a fin de cuentas, niños alrededor de muertes, les afectará mentalmente

Para poder participar hay que mandarme un boceto por mp con lo siguiente:

-Nombre:
-Edad: 15
-Descripción física e imagen (Dibujo o anime preferiblemente):
-Descripción psicologica:
-Como llegó a Yomiyama
(puede ser de fuera de la ciudad que se mudó allí)
-Historia y trasfondo familiar

Si quereis añadir algo más además de lo principal que os he dejado aquí perfecto, pero lo más importante es eso, en especial el transfondo familiar ya que en la partida se jugará mucho con ello.

Añado para todos aquellos que no son estrictamente fanaticos del Anime: ¿Por qué pido avatares nipones y más concretamente del anime? Es mi primera partida de un sistema similar a HLDCN y más concretamente de un sistema que he adaptado yo mismo basandome en un anime, por ello preferí que esta primera partida en este sistema, hacerla en el anime del mismo nombre, obviamente con una historia totalmente diferente al del mismo. Si tras hacer esta partida veo que el sistema funciona, y lo más importante de todo, gusta, me plantearé hacer otras partidas en otras ambientaciones totalmente distintas.

Espero que os guste y reciba buena acogida ^^

Senya
 
30/11/2017, 15:14

Cuenta con mis frutas xD

Te mando hoy un concepto.

30/11/2017, 15:31

No me dí cuenta que la partida no estaba abierta para apuntarse, acabo de hacerlo

30/11/2017, 15:38

Hola,

me gustaría participar, armo algo si puedo en el transcurso del día y te lo envio.

 

30/11/2017, 17:09

Enviado :3

02/12/2017, 00:57

Me estan llegando varios bocetos, acordaros de apuntaros a la partida eh?

02/12/2017, 03:18

Te envié la historia de personaje. Gracias

02/12/2017, 17:48

Pregunta: ¿Cuál será el ritmo?

02/12/2017, 21:47

Esta en la propia partida, pero si tambien seria conveniente añadirlo aqui. Seria medio

05/12/2017, 16:25

Añade ritmo y resalta un poco el link a la partida ;) que despistados la vean bien XDDD (no me incluyo EH 9.9 ok tal vez si).

05/12/2017, 22:36

UP

08/12/2017, 01:24

Después de una primera semana de reclutamiento, ya he empezado a meter a la gente que me ha enviado bocetos. Ya hay 12/25 jugadores, me alegra un montón que mi primera partida de un sistema adaptado de HLDCN tenga tanta acogida ya con la mitad de jugadores más o menos que pedí como máximo ^^

Si veo que en unos días no recibo muchos más bocetos, miraré la opción de comenzar la partida con los jugadores que haya en su haber. Actualizo pues el primer post de este Topic con la cantidad de jugadores que hay y los máximos que acepto.
 

09/12/2017, 00:53

Yo te envío el concepto un poco más tarde. Perdona la tardanza u.u.

10/12/2017, 04:21

Venga va... no quería caer, pero he caído.

Dame hasta el lunes para enviarte algo, por favor

Kairi
 
10/12/2017, 14:54

Concepto enviado ^^

17/12/2017, 01:38

Hago un upcito que tenemos 16 personajes y planeando fecha de inicio XD

18/12/2017, 15:17

Acabo de ver esta partida. Realmente no quería apuntarme a ninguna más, por eso no miro esta sección, pero tiene muy buena pinta y me gustaría entrar si aún hubiera tiempo....

18/12/2017, 18:09
Editado: 18/12/2017, 18:09

Hay tiempo aún

27/12/2017, 16:44

El día 1 cierro el reclutamiento y comienzo la partida con los que estén ^^

28/12/2017, 00:05

Yayyy

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.